- Direccion : Av. Francia, en una calle lateral.
- Valoración de las Instalaciones: piso nuevo, todo limpio y aseado. Baño dentro de la habitación.
- Precio del servicio y duración: 60€/30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : mediados de junio. Me falla nuevamente la opción que quería Tiro de la “lista del foro” y escojo esta opción.
- Valoración cara, cuerpo, tetas: 9/9/8. Guapa, muy guapa, pero además una cara muy atractiva. Unas miradas, unos gestos y unas sonrisas que desarman a cualquiera. Es bajita, delgada, pero en absoluto “flaca”. Cuerpo proporcionado, sin grasa, con las tetas y culete redondeado y con curva. De modelo. De las chicas que mejoran respecto de su foto del anuncio.
- Actitud: Implicada, activa, besucona, morreos a tope. Es ella la que va por delante y toma iniciativa, o se somete a lo que quieras si es lo que prefieres. Realmente espectacular en ese aspecto.
- Besos: Sí. Morreos, besos, chupetones en los labios, picos… Te come la boca y eso a mí es de lo que más valoro.
- Fuma: creo no
- Francés: Muy bueno, alternando mano, labios, boca. Chupando, tragando, haciendo “garganta profunda”. Mirando con sus ojazos mientras te chupa, sosteniendo tu mirada. Perfecta también.
- Griego: #noesmiguerra
- Folleteo: Muy bien. Creo que iba dos marchas por delante de mí, jajajaj y que no hubiera podido acomodarme a su follada si lo hubiera intentado. Es un torbellino, pero muy dulce a la vez.
- Lo mejor: Es GUAPA, ATRACTIVA, MORREA Y MUY IMPLICADA
- Lo peor: La altura. Si para alguien es importante, es pequeñita. Esta chica con 10 o 15 cm estaría en las pasarelas de Europa.
- La recomiendas?: A mis mejores amigos
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,8
Relato de la experiencia: un día y horario complicado, y nuevamente he de buscar las opciones disponibles. Se hace un poco de lío con el wasap, creo que por el idioma. No hay problema porque estaba media hora antes, pero me adapto.
Subo al piso, discreto, tranquilo, sin vecinos. Se aparca medianamente bien justo delante.
Al abrir la puerta me quedo flipado. Unas plataformas de vértigo y el cuerpo semidesnudo, apenas con un
“body hecho de tiras de tela”, que hacen que se muestre prácticamente desnuda.
Me llama la atención lo guapa que es.
Entramos al cuarto, hay aseo en la habitación. Nos duchamos por turnos y nada más usar yo el colutorio se lanza a morrearme. Besos profundos, usando mucho los labios. Metiendo lengua, cogiéndome de las manos. Decido probar a morreos más intensos y no se achanta. Es una chica que te “
come la boca” como si fuera tu rollo de “
follamiga”. Perfecta.
Me sienta en la cama y me la chupa arrodillada. Alterna besos, lametones, chuparla, masturbar mientras chupa, hacer garganta profunda.
Como no puedo acariciarla me estiro en la cama y pone su culete junto a mi cara. Sigue su mamada y yo relajadísimo.
Decido chuparla, hace un gesto de interrogación, en plan
“bueno, que chupe” y me lanzo.
Con cada chupada mia se abría más de piernas, acabo con mis manos bajo su culete, ya es una mamada a lo bestia y ella mojadísima, la masturbo el clítoris con la nariz mientras la follo con la lengua y se corre. Noto los espasmos en mi nariz y mis labios. Se rie. Se le nota sorprendida y excitada.
Me subo a besarla y pasa algo divertido: Me dice: “
Ahora corerme en cara!”.
Interpreto que quiere volver a correrse sobre mi boca y mi cara y me lanzo a chuparla de nuevo. Se moja más aún. Se vuelve a correr y dice
“para, para!!! Ya corrido dos veces, No más ya!! Mi cara”
A lo que interpreto que su castellano no es demasiado bueno y que me ofrecía
“correrme en su cara o en su boca”.
A fecha de hoy aún no lo sé seguro, pero se llevó sus dos corridas con mi chupada.
Tras eso me enfundó, y apenas pude metérsela un poco a 4, después me tumba sobre la cama, se monta encima y empieza una follada flipante, jugando con sus caderas, no solo subiendo y bajando, sino “
cabalgando profundo”, además los dos con las manos entrelazadas y bajando a morrerame mientras me folla. Resultado: me corro como un bendito, mientras ella tiene su lengua en mi boca.
Me hubiera gustado un francés acabando en su cara o sus tetas, pero hasta ahí llegué.
Se “
viste” y nuevamente veo un culete alucinante al estar de pie. Unas tetas perfectas, unos ojos perfectos, los pezones saliendo por las tiras de tela, y mirándose el culete me dice:
“mira! Mi color! Solo tanga en playa con mi color piel, toda yo morena!!!” (Que solo tiene la marca del tanga de tomar el sol). Me la imagino en tanga en la Malvarrosa y pese a estar vistiéndome me la noto dura. Con 40 euros más en el bolsillo hubiera acabado de nuevo sobando las marcas del sol. Jejejeje
Coche y pa casa medio empalmao recordando su cuerpo y su belleza.
REPETIRÉ!!!!