Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Larisa 665562073

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Y ya quedado aun no las tienes todas, a mí me anuló la ****** estando ya en el portal 2 veces y otra ni me contestó hasta 2 días después. Xo es la caña quien no la haya catado q lo intente q vale la pena.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Yo quede con ella dos veces antes de irse y me cancelo las dos ###. Me huelo que esta vez va a ser igual porque mi agenda también está complicada.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Vale, he logrado concertar un ******. Ahora solo falta que no me cancele!!!

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasil
  • Direccion : por Eduardo Bosca
  • Valoracion de las Instalaciones: piso viejo, baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 60 EUR 30 min, pero no estuve mas de 20 tuvimos un pequeño percance
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,10,8
  • Actitud: bastante sobreactuada, no la tocabas y ya gemía
  • Besos: te esquiva alguno que otro, pero en general los que quieras
  • Fuma: no creo
  • Francés: bastante bueno, profundo y bien, pero si no le llego a decir que me la chupe sin, me enfunda en el segundo 1
  • Griego: en la tarifa de una hora dice que lo hace, eso si con mi amiga ya me ha dicho que no
  • Folleteo: se deja hacer, es de las que te lo tienes que currar tu
  • Lo mejor: lo guapa que es
  • Lo peor: creo que no ha habido feeling
  • La recomiendas?: depende, yo no volveré
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Bueno concertamos hora y demás, como trabajo cerca llego puntual y sin problemas no me hace esperar, subo y detrás de la puerta una chica guapísima con una sonrisa y la lencería lima de las fotos, de primeras dos besos esquiva el pico , ahí ya me vi que algo no iba a ser....entramos concretamos tiempo, le pago y al baño a la limpieza. cuando llego ya no llevaba sujetador, yo prefiero deshojarlas como una margarita yo mismo pero vale, besos magreos, menudo ojete tiene se nota que lo usa bastante, me empieza a desnudar y cuando me baja los calzones, se queda a cuadros, me dice que condón XL no tiene que habría que ver.....y le digo vale probemos, a esto le digo que me la chupe y me pasa el condón, a lo que le contesto que me la chupe sin y si después del folleteo me puedo correr en su cara/boca, a lo que me responde que no....ahí ya se empezaba a torcer la cosa, me empieza a chupar el pene, la verdad que lo hace de maravilla, pero vamos enseguida me pidió que me enfundase y a follar, probamos varias posturas eso si todas donde era yo el que me movía y ella gemía como una loca un poco sobreactuado, probamos varias posturas y a la que me voy a correr va y se rompe el condón.......... rápido ella corriendo al baño y demás......vamos un espectáculo y un momento incomodo

en menos de 20 min todo liquidado, tb es cierto que con una mamada de 1 min de reloj es muy complicado tirarse media hora con una chica

Le pregunte si volvía, porque pese a que no fue lo mejor me hubiera gustado probar su culo, a lo que me responde que vuelve en diciembre y que con mi amiga no hay anal que valga, me voy vistiendo mientras ella va diciendo cosas en portugués y se iba vistiendo que iba a la farmacia a por la pastilla del día después

no se si que no hubo feeling o que es un poco de aquella manera

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro

Firulais

Goputero Senior
Miembro

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
A mi esta vez no me cancelo. Cancelé yo porque se me complicó.

Así que hace tiempo que no la visito y me quedaré con las ganas.

La experiencia de @Mechaspop me hace pensar que no está pasando por buen momento. Eso o no tuvieron feeling. Porque su experiencia en cuanto a implicación no tiene nada que ver con las veces que he estado yo. Y por el tamaño tampoco pone pegas si que es cierto que no le cabe en la boca pero en el folleteo, una vez ha calentado es una pasada.

Lo dicho, esperaré a diciembre cuando vuelva para ver como está.

Gosset

Nuevo Goputero
Miembro
  • Direccion : por Eduardo Bosca
  • Valoracion de las Instalaciones: piso viejo, baño fuera
  • Precio del servicio y duración: 60 EUR 30 min, pero no estuve mas de 20 tuvimos un pequeño percance
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,10,8
  • Actitud: bastante sobreactuada, no la tocabas y ya gemía
  • Besos: te esquiva alguno que otro, pero en general los que quieras
  • Fuma: no creo
  • Francés: bastante bueno, profundo y bien, pero si no le llego a decir que me la chupe sin, me enfunda en el segundo 1
  • Griego: en la tarifa de una hora dice que lo hace, eso si con mi amiga ya me ha dicho que no
  • Folleteo: se deja hacer, es de las que te lo tienes que currar tu
  • Lo mejor: lo guapa que es
  • Lo peor: creo que no ha habido feeling
  • La recomiendas?: depende, yo no volveré
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

Bueno concertamos hora y demás, como trabajo cerca llego puntual y sin problemas no me hace esperar, subo y detrás de la puerta una chica guapísima con una sonrisa y la lencería lima de las fotos, de primeras dos besos esquiva el pico , ahí ya me vi que algo no iba a ser....entramos concretamos tiempo, le pago y al baño a la limpieza. cuando llego ya no llevaba sujetador, yo prefiero deshojarlas como una margarita yo mismo pero vale, besos magreos, menudo ojete tiene se nota que lo usa bastante, me empieza a desnudar y cuando me baja los calzones, se queda a cuadros, me dice que condón XL no tiene que habría que ver.....y le digo vale probemos, a esto le digo que me la chupe y me pasa el condón, a lo que le contesto que me la chupe sin y si después del folleteo me puedo correr en su cara/boca, a lo que me responde que no....ahí ya se empezaba a torcer la cosa, me empieza a chupar el pene, la verdad que lo hace de maravilla, pero vamos enseguida me pidió que me enfundase y a follar, probamos varias posturas eso si todas donde era yo el que me movía y ella gemía como una loca un poco sobreactuado, probamos varias posturas y a la que me voy a correr va y se rompe el condón.......... rápido ella corriendo al baño y demás......vamos un espectáculo y un momento incomodo

en menos de 20 min todo liquidado, tb es cierto que con una mamada de 1 min de reloj es muy complicado tirarse media hora con una chica

Le pregunte si volvía, porque pese a que no fue lo mejor me hubiera gustado probar su culo, a lo que me responde que vuelve en diciembre y que con mi amiga no hay anal que valga, me voy vistiendo mientras ella va diciendo cosas en portugués y se iba vistiendo que iba a la farmacia a por la pastilla del día después

no se si que no hubo feeling o que es un poco de aquella manera
Ni la direccion ni la descripción física me cuadran con Larissa, puede haber cambiado de vivienda en wsta visita y la percepción es subjetiva pero también puede ser una confusión.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
pues menuda mierda... yo tengo ****** para mañana. Creo que mejor le voy dedicando mas fuerza al plan B, C ...
A final de cuentas si que pude concretar la c i t a

• Edad: me dijo que 24, pero su lenguaje corporal decia otra cosa.
  • Direccion : Eduardo Bosca
  • Valoracion de las Instalaciones: me pareció bien. Pequeño espejo para ver el pedazo mamada.
  • Precio del servicio y duración: 60 EUR 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace muy poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 9 linda, cuerpo 9 duro, tetas 8 un pelin artificiales para mi gusto. Preciosa. Es lo que ves en las fotos.
  • Actitud: si que un poco sobreactuada, aunque si que se lo curró bastante bien.
  • Besos: todos los que quieras, con lengua y todo
  • Fuma: no me pareció
  • Francés: un punto fuerte. Mamada muy buena (no la mejor que me han hecho), con garganta profunda y arcadas. Un punto negativo: aunque dice en el anuncio que el frances el completo, NO ME DEJO HACERLO.
  • Griego: yo iba con esa intención pero me dijo que lo dejaramos para la próxima visita.
  • Folleteo: es una diabla. me metió un polvazo, aunque no me gustó la prisa (ya lo explicaré)
Sin muchos detalles sordido que ya todos la conocen bien, se deja hacer y le pone morbo a la situación. Lo malo? me pareció con mucha prisa. Me metió un super polvo, pero para mi gusto muy rápido. No se si estaba con alguna cosa marcada despues, pero no me dejo ni quedarme una hora, ni hacerle el griego, y mal llegamos a la media hora desde que entre por el portal hasta que sali.
  • Lo mejor: lo guapa y guarra que es
  • Lo peor: no me dejó ni lefarle la cara ni hacerle el griego. Me senti medio engañado.
  • La recomiendas?: es un MUST de todo goputero. Repetiria? con la misma actitud, no creo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): a pesar de los puntos mencionados, le doy un 8. Mejorando eso seria un 10.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A final de cuentas si que pude concretar la c i t a

• Edad: me dijo que 24, pero su lenguaje corporal decia otra cosa.
  • Direccion : Eduardo Bosca
  • Valoracion de las Instalaciones: me pareció bien. Pequeño espejo para ver el pedazo mamada.
  • Precio del servicio y duración: 60 EUR 30 min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace muy poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 9 linda, cuerpo 9 duro, tetas 8 un pelin artificiales para mi gusto. Preciosa. Es lo que ves en las fotos.
  • Actitud: si que un poco sobreactuada, aunque si que se lo curró bastante bien.
  • Besos: todos los que quieras, con lengua y todo
  • Fuma: no me pareció
  • Francés: un punto fuerte. Mamada muy buena (no la mejor que me han hecho), con garganta profunda y arcadas. Un punto negativo: aunque dice en el anuncio que el frances el completo, NO ME DEJO HACERLO.
  • Griego: yo iba con esa intención pero me dijo que lo dejaramos para la próxima visita.
  • Folleteo: es una diabla. me metió un polvazo, aunque no me gustó la prisa (ya lo explicaré)
Sin muchos detalles sordido que ya todos la conocen bien, se deja hacer y le pone morbo a la situación. Lo malo? me pareció con mucha prisa. Me metió un super polvo, pero para mi gusto muy rápido. No se si estaba con alguna cosa marcada despues, pero no me dejo ni quedarme una hora, ni hacerle el griego, y mal llegamos a la media hora desde que entre por el portal hasta que sali.
  • Lo mejor: lo guapa y guarra que es
  • Lo peor: no me dejó ni lefarle la cara ni hacerle el griego. Me senti medio engañado.
  • La recomiendas?: es un MUST de todo goputero. Repetiria? con la misma actitud, no creo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): a pesar de los puntos mencionados, le doy un 8. Mejorando eso seria un 10.
Muy buena

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Ni la direccion ni la descripción física me cuadran con Larissa, puede haber cambiado de vivienda en wsta visita y la percepción es subjetiva pero también puede ser una confusión.
Es una chica a cara descubierta en los anuncios.... Vamos que si era ella.... Yo creo que habrá tenido malas experiencias y no estará lo agusto de antes

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
La ultima vez que la visite hara facil 4 meses (soy muy malo recordando fechas) me comento algo de que estaba con un poco de ansiedad… Desde entonces no he vuelto a verla, igual por lo que comentais, la chica no esta en un buen momento… Pero las 3 veces que he estado con ella no me ha dicho no a nada, es una pasada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.