Caramba si que esta dando el tema de si.
Y como este es mundo de mentiras recordarlo siempre, perdonar pero las opiniones nuestras valen poco las opiniones que valen son las de ellas pero esas obtenerlas desde la sinceridad es muy pero que muy complicado, vuelvo a contar mi opinion, que es verdadera, despues ser "cercano".
Odio o asco a los clientes os aseguro, pero más que asegurado, que existe al menos la primera vez, que no lo haya es la excepcion. Se finge o se disimula muy bien, son actrices si no estas a gusto no vuelves y San Dios, cash, esta por medio mal negocio si no quedas satisfecho.
Luego puede ocurrir que con ciertos clientes haya una afinidad pero indiscutiblemente con San Dios, cash, de por medio, y dichos clientes somos como decia una chica "los hombres sois tan tontos que os lo creeis todos y que incluso nos haceis regalos", pero aun asi en ocasiones ocurre que puede ocurrir una cierta "cercania" lo cual se lo hace mas llevadero para ellas y es más facil sobrellevarlo y os aseguro que he conocido casos extraños no extrañisimos de los que tampoco es cuestion de dar detalles.
Y luego viene la otra, es mejor tener un cliente "cercano" que más o menos se puede "manipular" que alguien nuevo que no saben por donde les va a salir y dicho cliente cercano te asegura unos ingresos "regulares".
Que es por dinero siempre, pero si tu le dices algo al respecto te dira que la estas ayudando que no te sientas mal si haces un acto de "mea culpa", que te va a decir.
Y como me dijo una chica, en un acto de honestidad y que lleva X tiempo ejerciendo, "cada vez que una mujer se acuesta con un hombre por dinero, vs prostituirse, pierde algo de su humanidad" y despues de decirmelo y recordando conversaciones me hizo recordar frases como "cuando estoy un tiempo alejada de esto vuelvo a ser yo" que tambien me lo han dicho. Vamos que no es una diversion es una necesidad ú obligacion. Es como si algo de este mundo les trastornase el cerebro, y su trabajo se impregnase en su "modus vivendi", al igual que puede trastornar a los clientes.
Que dificil es que tengan el cerebro ordenado al igual que los clientes pues con la que esta cayendo, hablamos del Covid19, es un riesgo para ellas y para los clientes pero ahi se esta, y no hablo de otras cosas que os aseguro que tambien las hay como chicas trabajando con papiloma o ETS , si como ois y os aseguro que se de mas de un caso pero no ni dos ni tres.
Os lo digo con toda la sinceridad del mundo y con conocimiento de causa.