Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mamadas d las NO profesionales ......

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Las mamadas d las NO profesionales pero si d las más viciosas

Me gustaría habrir tema pero me gustaría que fuera un tema muy concreto (para ir directos al grano). Como bien ya comentamos (o mejor dicho comenté) en el hilo d las mejores mamadas d lumis, este otro hilo me gustaria que fuera destinado solo a chicas que sepamos no son lumis profesionales y les encanta comerse una buena polla, si busco mas chicas como la d Vilamarxant ajajajajjaja ya sabéis que yo siempre insisto en ella xk se que le gusta mas a ella verse bien lefadita que a mi pegarle dicha lefada.
Por ello quiero listar a las mejores come pollas que no sean lumis profesionales.

A ver si somos capaces d hacer una pequeña lista d chicas k sepamos nos van a debirsr la polla na mas verla jajajaja

Yo de momento solo puedo aportar a las 2 chicas Valar k yabtodos conocemos
- nuestra amiga d Vilamarxant
- Carlota de torrefiel

Última edición por un moderador:

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Me gustaría habrir tema pero me gustaría que fuera un tema muy concreto (para ir directos al grano). Como bien ya comentamos (o mejor dicho comenté) en el hilo d las mejores mamadas d lumis, este otro hilo me gustaria que fuera destinado solo a chicas que sepamos no son lumis profesionales y les encanta comerse una buena polla, si busco mas chicas como la d Vilamarxant ajajajajjaja ya sabéis que yo siempre insisto en ella xk se que le gusta mas a ella verse bien lefadita que a mi pegarle dicha lefada.
Por ello quiero listar a las mejores come pollas que no sean lumis profesionales.

A ver si somos capaces d hacer una pequeña lista d chicas k sepamos nos van a debirsr la polla na mas verla jajajaja

Yo de momento solo puedo aportar a las 2 chicas Valar k yabtodos conocemos
- nuestra amiga d Vilamarxant
- Carlota de torrefiel
quien es la carlota esa de torrefiel, hay alguna foto de ella??

Rubennebur

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me molaría ir a verlas, que tal físicamente?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Tiene su propio hilo, buscarlo y leer

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Añado una posible:

-Rocio/Desiree 602860073. Se activa y desactiva, si no la encontrais probad a buscarla en pasion como "madre soltera" o "mama no profesional". Buena mamada, tipo novia. Admite facial pero no francés hasta el final

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Añado una posible:

-Rocio/Desiree 602860073. Se activa y desactiva, si no la encontrais probad a buscarla en pasion como "madre soltera" o "mama no profesional". Buena mamada, tipo novia. Admite facial pero no francés hasta el final
Si admite facial??? Como es k no frances hasta el final??

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Si admite facial??? Como es k no frances hasta el final??
Eyy Valar. Perdona, llevaba un tiempo fuera del mundillo. Pues si, es raro pero facial admitía (a mí me dejó hacérselo) y francés completo en cambio no. Si la chica se cuida la verdad es que hay una gran diferencia entre ambas prácticas.

Saludos

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No sé si es la misma chica de la que habláis pero si ponéis el número de teléfono en google lleva a una experiencia de otro foro de este tipo de Sevilla.

Insisto ni sé si será la misma chica, ni la credibilidad que pueda tener la información aportada.

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
Vengo de ver a Elena de Villamarxant y salgo súper contento madre mía que mamadas da la tía. Más de media hora sin parar, con arcadas, repaso de gemelos, y todo pá dentro con minuto de gloria. Para repetir

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros la de Vilamarchant ¿Cómo es físicamente? ¿hace la mamada con o sin ropa? ¿se le puede tocar mientras? Juraría que son cosas que ya se han contado en el foro pero ahora mismo no las encuentro

cok

Goputero Junior
Miembro
Físicamente es delgada prácticamente sin pecho, pelo rapado por un lado, de cara no la veo fea, la mamada te la hace en tanga y puedes tocarla sin problema, lo mejor es probarla aunque solo sea una vez xq sus mamadas están a un nivel muy alto, un saludo

Adrian89

Nuevo Goputero
Miembro
Pero la de vilamarchant es la elena de la que habla yasiro?
O es otra chica?
Pregunto porque hasta ahora no recuerdo que se haya mencionado el nombre
Y teléfono?

cok

Goputero Junior
Miembro
Yo la conozco por marta, ni idea si ha cambiado de nombre xq yo sigo llamándola Marta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.