Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
He podido contactar con Marta la madura de c/ Concha Piquer, me ha dicho que acaba de llegar después de que sus vacaciones se prolongaran inesperadamente por unos asuntos (no médicos) en su pais. También me ha dicho que no está retirada, pero que sólo va a atender según necesite y sobretodo si conoce al cliente de antes.
Siendo así, una pena no haberla conocido antes

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Menos mal que han vuelto algunas virtuosas de la flauta. Ir de indiana y que te den el susto como me pasó a mí con el chulo de Violeta de C/San Marcelino no mola.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Menos mal que han vuelto algunas virtuosas de la flauta, ir de indiana y que te den el susto como me pasó a mí con el chulo de Violeta de C/San Marcelino no mola.
No se han confirmado las virtuosas d la fruta, pero comenta k t paso en san marcelino

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
en marcelino vi varias chicas anunciandose desde hace unos meses hacia aqui

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ese es su número d siempre, el rollo si tiene anuncio y no lo tiene, confirmanos como has confirmado su vuelta jajajaja xk yo si el primer interesado, no hay mejor mamadora d pollas en toda vlc, doy fe xk he probado muchas bocas

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
Ese es su número d siempre, el rollo si tiene anuncio y no lo tiene, confirmanos como has confirmado su vuelta jajajaja xk yo si el primer interesado, no hay mejor mamadora d pollas en toda vlc, doy fe xk he probado muchas bocas
porque le hable hace unos dias y me dijo q esta en villa xD

cuando vaya y se trague todo mi cipoton te lo confirmo 100% jaja

adam

Nuevo Goputero
Miembro
No se han confirmado las virtuosas d la fruta, pero comenta k t paso en san marcelino

Lo puse en un post independiente contando en experiencias pero me lo borró la administración del foro, supongo que porque fue fallida. También la puse en el foro de los spas de lumis y allí lo han corroborado dos aficionados más. Es sobre una tal Violeta 633 50 53 97 en un piso en c/ San Marcelino, te lo copio:

Después de intentar varias ###, vi el anuncio de esta tia y pensé en un desfogue rápido ya que me pillaba cerca.

Por teléfono mucho palique y tal, española, que si movidas con su trabajo y que lo necesita mucho.

Nada más llegar comenzaron a encenderse las luces rojas, no te abre desde arriba, baja a abrirte. Luego arriba el piso todo desvencijado, lleno de mierda, apestando a tabaco y residuos de envases por todos lados. Llegue a girarme y justo, la instalación eléctrica puenteada. Es un piso ocupado.

Llegado a este punto yo ya me queria largar, encima la tipa tenia unas ansiedades muy locas, hablaba atropellado, vamos como de estar con el mono amelio.

Le digo que no me acababa con la situación de sentir cómodo y en eso me sale un tio también, de pinta patibularia, más grande que un armario ropero., "¿que qué problema hay, que ya habia resevado y que tenia que pagar si o si?"

Yo dije que problema ninguno y que les daba los treinta y poco pavos que llevaba encima por las molestias. Lo dejé encima de un mueble desvencijado de la entrada y me largué rapidito, me bajé por las escaleras de un 7º piso. Menos mal que solo llevo un poco más de lo justo encima para si me pasan estas movidas.

Aviso a navegantes, ni se os ocurra.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.