Creo que la que dice el compañero es una que atendía en la Calle Menorca cerca del Aqua con pecho operadoEsther la del pasaje Rex? vaya recuerdos!! Que francés más bueno hacía!!
Creo que la que dice el compañero es una que atendía en la Calle Menorca cerca del Aqua con pecho operadoEsther la del pasaje Rex? vaya recuerdos!! Que francés más bueno hacía!!
Exacto, tenía el pecho operado. Pero ya no recuerdo cuántos años hace... Pero creo recordar que estaba cerca del Aqua.Creo que la que dice el compañero es una que atendía en la Calle Menorca cerca del Aqua con pecho operado
Vaya tía más robusta, pero eso sí que era sexo duro del bueno.habrá un dia que regrese Lidia G. ... jajaja...a poner orden!... jajajaja
Hola Lud Thug, a Helena es una vieja conocida, antes de quedarse embarazada estaba frente a nuevo centro con su hermana en un lumipiso, hacia un buen servicio, me encantaban sus tetas en punta pezones rosados, el conejito rosadito con labios pequeños, la recuerdo porque fue la única que podía hacer que me corra de un tirón haciéndome un francés, tenía una técnica espectacular, por cierto aprovecho para hacerte una consulta, Lidia la Valenciana, hace sexo o solo masajes es que una vez pregunte y no fue muy explícita, en sus fotos se la ve muy bien y si dices que el francés es bueno .....solo me falta saber si hace sexo también.En el Pasaje Rex había una tal Helena (rumana) "regordeta" y con unas buenas peras que por 30€ te dejaba el sable bien afilado y hasta el final. Luego se fue a un piso muy conocido de Peris y Valero, que destaca por su "Harmonía" y se lo dejó.
Lidya G en su momento también la probé, pero a mi me va otro rollo, aunque reconozco que su servicio era muy bueno. Otra gran mamadora es Julia la ucraniana aunque lleva un tiempo alejada del mundillo.
De las actuales destacaría a Lidia la valenciana, la verdad que la mamada es de escándalo.
Donde está trabajando Cristina? Tienes algún enlace?Exacto, tenía el pecho operado. Pero ya no recuerdo cuántos años hace... Pero creo recordar que estaba cerca del Aqua.
Por cierto, se me ha olvidado citar a otra gloria, que aún sigue en activo por lo que he leído recientemente. Se trata de Cristina denenas.
Solo fui una vez... pero eso esa chica es de otro planeta. El concepto de mamada pasa a un nivel estratosférico. Fue una experiencia increíble. Simpática, agradable, cercana, no se si le caí bien pero el trato fue exquisito. Doctorada cum laude con honores en la lengua gala. Aunque sea una vez en la vida, hay que probarlo.
Decir que si fuera un huracán, seria de categoría 5.
Y por lo que veo, no ha cambiado con el paso del tiempo...
Sí. Sí que hace sexo. Yo sólo he hecho francés con ella, pero hacerlo lo hace.Hola Lud Thug, a Helena es una vieja conocida, antes de quedarse embarazada estaba frente a nuevo centro con su hermana en un lumipiso, hacia un buen servicio, me encantaban sus tetas en punta pezones rosados, el conejito rosadito con labios pequeños, la recuerdo porque fue la única que podía hacer que me corra de un tirón haciéndome un francés, tenía una técnica espectacular, por cierto aprovecho para hacerte una consulta, Lidia la Valenciana, hace sexo o solo masajes es que una vez pregunte y no fue muy explícita, en sus fotos se la ve muy bien y si dices que el francés es bueno .....solo me falta saber si hace sexo también.
Gracias saludos
https://www.goputas.com/threads/nenitas-valencia-602438885-662482233.1314/page-60#post-94702Donde está trabajando Cristina? Tienes algún enlace?
Gracias
Cristina de Nenitas y Elena te dejaran el sable brillante¿Hay alguna mamadora recomendable que también haga beso negro y/o juegue con el dedito?
Hace tiempo visite a Carlota hace un par de años y la verdad que muy bien de las mejores mamadas que me han echo, pero recientemente la visite para un completo mamada morbosa hasta el final con beso negro, estaba muy ilusionado y nose me decepcionó un poco para ese precio que cobra ahora, la vi como muy fría y desganada, cuando me fui a correr apenas puso la boca y utilizaba bastante la mano, me fui con sabor agridulce, de echó después me fui a ver a Cristina nenitas y me arreglo el dia, besos con lengua a tope, beso negro bien profundo y mamando el sable de las mejores con gp y hasta el final como su nombre indica.
602508947 enlace a su hilo.valar teléfono de esa mamadora tan excepcional que es lucia puedes poner??
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.