Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Perdonar no hecaido en que no se pueden poner links. Se llama fabiola se anuncia se anuncia en una pagina muy de valencia...

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
644813223

• Nacionalidad: Española
  • Precio: 40€ Solo francés natural hasta el final
  • Direccion : Zona Torrefiel
  • Valoracion de las Instalaciones: Una vivienda antigua, descuidada.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Estatura media-alta. Cuerpo ancho sin gym, yo no diria que esta buena en absoluto. De cara amable, con rastas y piercings, no es fea, tiene un estilo underground interesante
  • Fuma: NS/NC
  • Francés: Buen francés, explico en la experiencia.
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: No lo he probado, no creo que sea el punto fuerte en absoluto, no puedo dar opinión.
  • Lo mejor: El francés, el rollo underground y la simpatía de la chica
  • Lo peor: No me parece una chica de cuerpo atractiva, aunque tiene cierto estilo por su look.
  • La recomiendas?: El francés es su especialidad, yo creo que hay que probarlo
  • Valoración de la experiencia: 8el francés

• Quedamos, atención por whatsapp un poco lenta, pero siempre amable. Cuesta concretar una ****** y no trabaja todos los dias, no es profesional del mundillo, supongo que sacara sus extras así.
  • Ella es de pelo castaño, con rastas, cuerpo no delgado, un poquito descuidado, tetas naturales y grandes; y te ofrece el servicio desnuda si quieres; aunque es irrelevante y hacerlo desnuda no va a aumentar la calidad del encuentro, no lo recomiendo aunque para gustos colores.
  • Muy amable en el trato personal, siempre sonriente, excelente, te ofrece una ducha si lo deseas, (No es GFE, solo es amable)
  • Las instalaciones son de una vivienda bastante antigua, descuidada en el baño. El wc muy sucio, como si no se hubiera limpiado en 3 meses, pero hemos venido a otra cosa, y no hay por qué entrar ahí. La habitación correcta sin más.
  • Yo siempre digo que el francés es una cuestión de actitud; si la actitud es buena, el francés gana muchisimo. A esta chica se nota que le pone muchisima actitud, parece realmente que disfruta en el servicio
  • Me pide que me ponga una toalla debajo porque dice que saliva mucho, y si señores, saliva no va a faltar, va a estar permanentemente chopada; lo que es un punto muy a favor.
  • Te coge las piernas por debajo como quien se prepara para degustar un plato de lentejas despues de dos meses sin comer, y se la come con muchas ganas, desde luego pasión no le falta en absoluto.
  • Movimientos buenos, sin manos, con una mano, con dos, garganta profunda, ensalivacion periodica, rápido, lento, por arriba o hasta abajo; usa todas las técnicas combinadas y se adapta a lo que le pidas, si es que necesitas pedirle algo. A mi no me hizo falta.
  • Gime un poco lo que le da otro plus, y con esas rastitas y ese piercing en la lengua gana mucho, aunque fisicamente no sea una profesional delgada y atractiva. Lo compensa bien para un servicio de francés
  • Es incansable; no parará hasta que termines en su boca y si lo haces se lo traga, incluso en media o profunda garganta. En mi caso le salió por la nariz un poco y tuvo que sonarse luego, pero siempre con una gran sonrisa. Es muy buena chica.
  • Es muy agradecida y te invita a que vuelvas, sin duda es una experiencia que hay que probar en lo que se refiere el hilo.
  • Yo, si me coge por la zona un poco a tono repetiría pero quien lea mis ft ya sabrá que lo mio es probar.
  • Recomiendo que probeis su servicio, solo por la actitud que le pone y la salivacion.
Cuando te corriste en su boca no le avisaste? O le daba igual y la tia seguía mandandotela hasta el fondo cuando te estabas corriendo, te lo comento por que ella dice que no traga la corrida, o como fue?
Saludos

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Cuando te corriste en su boca no le avisaste? O le daba igual y la tia seguía mandandotela hasta el fondo cuando te estabas corriendo, te lo comento por que ella dice que no traga la corrida, o como fue?
Saludos
Sí, a mí también me ha dicho que no traga, pero puedes acabar en su boca, que luego lo escupe.
Muy buena feladora, @Valar gracias por la recomendación. Además, tiene mimbres de ser muy buena gente.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Mi experiencia fue calcada a la de Buchy pero luego lo escupio. Me dijo que podia correrme en su boca sin problemas pero como habia leido a Valar le pregunte si podia soltarselo en la cara, me dijo que si pero que le apartara el pelo lo que pasa es que no llegue y me corri en su boca. Pero el mismo ritual de la toalla, las manos por debajo de las piernas para tragarsela hasta el fondo, todo igual.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A mí también me ha extrañado ese detalle del relato de @Bucky , ya nos lo aclarará él. Está claro que si, como cuenta, "no parará hasta que termines en su boca y si lo haces se lo traga, incluso en media o profunda garganta" complicado que no trague si te corres en plena garganta profunda y con el cacharro metido hasta la tráquea...

Si es así, por Dios, @Valar ten cuidado cuando abras la manguera no nos vayas a ahogar a la niña en leche... :p

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
617909183 se llama fabiola se ve muy bien esta chica joven y gusta a cara descubierta si si hace todo lo que dice ufffff sería una fija.
Ésta tiene una pintaza!!! Normalmente descarto las tan jovenes porque suelen tener implicación nula, pero esta tía da un morbazo. Creo que va a ser la siguiente estrella del foro.
Por cierto me estoy acordando de Adriana 631765820 que era fea pero sus gargantas profundas eran n.1. Creo que se ha ido de VLC

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Tiene una técnica muy buena la muchacha. La pose parece que es la estándar que se comenta más arriba: te tumba con las piernas abiertas y una toalla bajo la zona cero. Se pone a cuatro amorrada al pilón, hinca los codos y a faenar. Conmigo ha alternado la paja a dos manos con glande en boca, la garganta profunda que conmigo se le quedaba en el "casi" y la paja con una mano pegada en la boca como movimientos principales, pero el repertorio es bastante amplio, con mucha, mucha, saliva que va dejando caer cada cuanto sobre el glande y esparciendo por todo el rabo.

Verdaderamente a la muchacha no le hace sombra nadie comiendo pollas. Yo me he estrenado con ella dejándola hacer y disfrutando de su entrega y repertorio de lamedora de trancas. Le he aguantado muy dignamente un buen rato (he estado dentro de la casa 25 minutos y, entre que iba limpio y que luego me he aseado con toallitas, poco tiempo he perdido) y llegado el momento me he dejado ir y le he descargado en la boca mientras seguía chupando con ganas. Para otras visitas me guardo el follarle la boca, aunque lo de hoy me ha gustado bastante, igual con pintarle un Picasso y que luego me la acabe de limpiar con la boca me sobraría para mi mamada ideal.

La muchacha no es una belleza de cuerpo, pero es maja de cara y muy, muy agradable en el trato. Parece, además, que está teniendo repercusión este hilo en el foro y está muy agradecida. Dice que le está funcionando mejor que el anuncio de Pasión.

Como ya se ha dicho por ahí arriba, si eres un fan de las buenas mamadas, ensalivadas y cerdas, no puedes faltar a tu ****** con ella.

PoseidonXEs

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene una técnica muy buena la muchacha. La pose parece que es la estándar que se comenta más arriba: te tumba con las piernas abiertas y una toalla bajo la zona cero. Se pone a cuatro amorrada al pilón, hinca los codos y a faenar. Conmigo ha alternado la paja a dos manos con glande en boca, la garganta profunda que conmigo se le quedaba en el "casi" y la paja con una mano pegada en la boca como movimientos principales, pero el repertorio es bastante amplio, con mucha, mucha, saliva que va dejando caer cada cuanto sobre el glande y esparciendo por todo el rabo.

Verdaderamente a la muchacha no le hace sombra nadie comiendo pollas. Yo me he estrenado con ella dejándola hacer y disfrutando de su entrega y repertorio de lamedora de trancas. Le he aguantado muy dignamente un buen rato (he estado dentro de la casa 25 minutos y, entre que iba limpio y que luego me he aseado con toallitas, poco tiempo he perdido) y llegado el momento me he dejado ir y le he descargado en la boca mientras seguía chupando con ganas. Para otras visitas me guardo el follarle la boca, aunque lo de hoy me ha gustado bastante, igual con pintarle un Picasso y que luego me la acabe de limpiar con la boca me sobraría para mi mamada ideal.

La muchacha no es una belleza de cuerpo, pero es maja de cara y muy, muy agradable en el trato. Parece, además, que está teniendo repercusión este hilo en el foro y está muy agradecida. Dice que le está funcionando mejor que el anuncio de Pasión.

Como ya se ha dicho por ahí arriba, si eres un fan de las buenas mamadas, ensalivadas y cerdas, no puedes faltar a tu ****** con ella.

¿Esta chica tiene nombre? (aunque sea artístico claro)
Las experiencias coinciden todas y no hay duda de que hay que probarla. Igual se merece todo un hilo para ella solita, no?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Que sabéis de la de vilamartxant? Creo que el hilo está borrado. Tengo pendiente una segunda visita, la primera fue muy satisfactoria. Puedes dar rienda suelta a tus fantasías más cerdas con ella.
Leyendo esto, no entiendo como puedes decir que tienes tu segunda visita pendiente jajajajaj nuestra amiga d Vilamarxant...cuándo la conocí, mi segunda visita obligatoria fue a los 2 días, lo que tarde en llenar el biberón para ella jajajajaja

Valar

Maestro Goputero
Miembro
@Valar cuál recomiendas vilamarchan o torrefiel para una mamada ensalibada, profunda y poder follarla la boca?
Ensalivada, la xica de torrefiel.
Profunda y correrte dentro de su boca (xk se que le encanta tragarse la lefa) la de Vilamarxant

Las comparaciones son odiosas pero diria que la mamada d Vilamarxant me gusta mas jajajajaja

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Esta Fabiola es candidata a chica @Valar ... En las fotos se la ve muuuuuuy bien, falta que reflejen la realidad :oops::oops::oops::oops::oops:
Baaah no t creas, la he echado un ojo y no me llama la atención, la foto con leche de vaca x la boca, solo me dice que t quiere vender algo k seguro no es, pero oye !!! Puede que este completamente equivocado.
Por eso me gusta mas las chicas k se anuncian en pasión (torrefiel y vilamarxant) sé k no son profesionales y de al menos 1 sé a ciencia cierta que lo hace xk le gusta mas que a mi k me coman el rabo y eso amigos me pone muy cerdo, mas que cualquier foto.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
A mí también me ha extrañado ese detalle del relato de @Bucky , ya nos lo aclarará él. Está claro que si, como cuenta, "no parará hasta que termines en su boca y si lo haces se lo traga, incluso en media o profunda garganta" complicado que no trague si te corres en plena garganta profunda y con el cacharro metido hasta la tráquea...

Si es así, por Dios, @Valar ten cuidado cuando abras la manguera no nos vayas a ahogar a la niña en leche... :p
Tranqui gran amigo @tonival que mi potente chorro siempre va a la cara jajajajajajajajajajaja yo siempre recomiendo a las chicas de Valar que antes de proceder a comerme el rabo se busquen unas gafa pasta

Adjuntos

• 252258944.jpg
    252258944.jpg
    1.004,4 KB · Visitas: 425

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Leyendo esto, no entiendo como puedes decir que tienes tu segunda visita pendiente jajajajaj nuestra amiga d Vilamarxant...cuándo la conocí, mi segunda visita obligatoria fue a los 2 días, lo que tarde en llenar el biberón para ella jajajajaja
Pues porque mi disponibilidad es escasa en turnos de pandemia y además la xiqueta s es difícil de pillar. Todo se andará.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues porque mi disponibilidad es escasa en turnos de pandemia y además la xiqueta s es difícil de pillar. Todo se andará.
Tooooooodo excusas jajajajaja nada cuando se pueda, yo creo k la voy a visitar en esta semana, de tanto hablar d ella me están entrando ganas d meterme por su boca

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.