Vamos a animar este hilo. Me considero un fanático del francés y de los finales faciales (aunque quizá no tanto como el maestro Valar). Por temas de curro, me suelo mover entre Valencia, Castellón y Barcelona. Os comento sobre algunas felatrices que me han dejado huella:
Valencia:
- Mia/Jade 685640419 --> desaparecida desde hace un tiempo. Además de mamadón, era jovencita y estaba como un queso.
- Antonella 664336823 --> Cara bonita y admite facial. Jovencita, 8/10
- Viktoria 666950920 --> Rusa madurita, delgadita. Fue una mamada más suave, pero me dejo hacer lo que quise.
- Iris Serbia (no encuentro num) --> clásica en Valencia. Delgadita y super mona, está algo loca. Buena mamada, pero acabe con sexo porque es justo mi tipo y no pude resistirme
Castellón:
- Sofia 643371619 --> Colombiana, de unos veintipocos. Bien de cara y cuerpo, con un culazo espectacular. Buena mamada, gp y facial. Si voy a Castellón y ella está allí, suele ser mi primera opción
- Joyce 605411341 --> Está en Villarreal. No es guapa y no está en forma, pero tiene unos labios gruesotes y puedes darle facefuck y gp sin problemas por 20 euros. Corrida en cara o boca.
- Andrea 623478215 --> No sé si sigue en castellón. La tipica mamá potente colombiana. Cuando yo iba, tenía una oferta de 70€ 1 hora. Daba mucho buen rollo durante la ******, era un amor.
Barcelona:
- Lara 605039743 --> La mejor mamada de mi vida. Madura, boca enorme y unas ganas de complacer inmensas. Dejé de ir porque todo lo demás me sabía a poco, en serio. Dio con mi tecla (mamada profunda, lenta y dejando su cabeza a disposición para que yo entrara y saliera) y era impresionante
- Kakau 617159532 --> 30/32 años le echo. Brasileña que está terriblemente buena (más que en las fotos). Mamada a media profundidad pero con un repertorio de técnicas brutal.
- Tokio 631017030 --> La mamada es meh, pero correrse en esa cara es de locos. Una de las chicas más guapas que he visto en mi vida. Ojo que es un poco relojera.
Voy a ir recordando alguna más, pero si sois viajeros tenéis ya algo de material con el que funcionar!