Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

yasiro

Nuevo Goputero
Miembro
no he conocido mejor boca para mamadas ... menuda fiera era, por desgracia Vilamarxant se retiro hace varios años y nunca más se ha sabido mas de ella, mas chicas así por favor :) jajaj
Una lástima, si era buena mamadora. Varias veces la cate y fenomenal todas

Elcatador94

Nuevo Goputero
Miembro
Sii la de torrefiel y vilamarxant las mejores,encima empezaron a anuciarse la vez que recuerdos.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la verdad es que no soy mucho de oral ejecutado a mi persona , un poco para arrancar la sesion esta bien , almenos hasta ahora ya hablemos de civiles o de profesionales la verdad es que me estimula poco , con preservativo ya ni te digo... pero , una unica vez con una civil con la que me lie un finde por cuestiones que no vienen a cuento aqui mas alla del hecho de que pasó , fue la unica con habilidad suficiente para hacerme terminar, pero hablo de un nivel de tecnica e implicacion que estaba en otro jodido nivel frente a todo lo que me he topado desde ella hasta ahora y han pasado 7 años de mas civiles y pros que han pasado por mi nabo.
Osea era como si literalmente se estuviese liando con mi miembro con una pasion digna de que pensase que fuesen a salir diamantes al terminar la faena...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo la verdad es que no soy mucho de oral ejecutado a mi persona , un poco para arrancar la sesion esta bien , almenos hasta ahora ya hablemos de civiles o de profesionales la verdad es que me estimula poco , con preservativo ya ni te digo... pero , una unica vez con una civil con la que me lie un finde por cuestiones que no vienen a cuento aqui mas alla del hecho de que pasó , fue la unica con habilidad suficiente para hacerme terminar, pero hablo de un nivel de tecnica e implicacion que estaba en otro jodido nivel frente a todo lo que me he topado desde ella hasta ahora y han pasado 7 años de mas civiles y pros que han pasado por mi nabo.
Osea era como si literalmente se estuviese liando con mi miembro con una pasion digna de que pensase que fuesen a salir diamantes al terminar la faena...

Me pasa lo mismo, a mí el francés ni fu ni fa. Siento que las mujeres piensan que la polla es una especie de clítoris y con cuatro chupetones . No es mi caso desde luego. Cuando pago muchas veces ni hay francés, y cuando lo hay dura 2 minutos porque yo paso a otra cosa.

El mejor francés que me han hecho fue una trans, y no pongo su tlf porque el anuncio es engañoso a más no poder y lo que ves no tiene nada que ver. Pero vamos, cerdo a más no poder.

Luego hay algunas lumis que juegan con la tensión del aparato y te hacen el helicóptero por la parte inferior del glande. Pero el resto? Una pérdida de tiempo para mí.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Pues, a diferencia de vosotros dos, yo sí que soy muy fan del arte de la felación, siempre que se haga bien, por supuesto.

Y la chica que mejor me la ha hecho, y con diferencia, es la (retirada) Alma.

Un francés lento, pausado, sensual, perfecto, erótico y completo. No sé como, pero entre la succión que ejercía con la boca y el juego que hacía con la lengua a la vez me hacía ver las estrellas, se me ponían los ojos en blanco. Y como lo hacía lentamente, era fácil pasar 20 a 30 minutos así, aumentando la tensión hasta por fin, explotar en su boquita mientras seguía chupando y relamiendo sensualmente.

Me pone malo solo de pensarlo. Era realmente muy adictivo. Y no he vuelto a conocer a ninguna que lo hace igual, a pesar de haber estado con alrededor de 150 chicas, entre civiles y profesionales. Debería de haber montado una escuela para enseñar sus secretos en vez de dejarlo. Su mamada era patrimonio de la humanidad. No exagero. Una diosa en toda regla.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
imagino que nós pasa igual que a ellas que no siempre se corren, sea en oral o penetración, y que ya depende de la técnica. Personalmente, cuando veo que se pasa el dorso de la mano por la boca para secarse los restos de baba y se recoge el pelo, ya sé que viene cosa buena. La última ejecutora en este modus operandi ha sido Alma, no la de @Chinaski, pero la de JJ Domine, y me lo ha completado con la mejor cubana de mi vida, pasándose aceite en los pechos. Casi me muero de lo bueno que estaba eso.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Un poco dormido este post, sin novedades en el horizonte felatriz?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.