Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Yo con la que estuve fue con la otra Bianca, esta me la ha recomendado un colega que es fanático de las mamadas y me dijo que no me cortara que fuera trans que te dejaba el rabo seco. Lo de facial ni idea xq no he ido todavía me pilló el confinamiento pero se le puede preguntar a ella o comentarselo yo al contacto.

Pregúntale a tu colega si en los demás servicios también la recomienda (si lo sabe, claro). Es para un amigo ;)

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, que tenía un perrete en el apartamento. Buenos polvos le solté. Cuerpazo de gym y artes de verdadera profesional como sólo una brasileña puede ser. Pero a lo último se le iba la pinza mucho.
Esta mujer de curvas exageradas me regaló las lecciones que perfeccionaron mi cunilingus. el cual adapté a su placer empalmando sus orgasmos, haciéndole tocar el cielo, a lo que me correspondió con absolutamente la mejor mamada de mi vida... hacía como un juego de burbujitas con su saliva, haciéndote sentir un tacto y sonido hidráulico combinando su garganta con los carrillos...sensación de vacío, oleaje con cosquillitas por las burbujas y su garganta, ohhh ... su garganta no solo es que la dejase pasar, es que "tragaba" y con la tráquea te hacía otro gustazo... eran como las mejores 4 mamadas de mi vida JUNTAS!!....2 veces la visité, ambas corriéndome 3 veces seguidas en su boca sin parar!! ... terminabas uno... tragaba... se te bajaba... rebajaba el ritmo... te hacía sentir su powersuction de nuevo y en nada estabas empalmado... en la segunda visita noté su puntito "ido" y ya no volví... pero en la segunda visita...la triple corrida, en el tercero me corrí sin "poder"... sin que se me levantase... me lo succionó desde los riñones!... me dio hasta miedo, eso era brujería!... es una putada que te la mamen tan bien... desde entonces les dejo empezar y suelo cortarles muy rápido con los primeros gestos... debería haber puesto una escuela esta mujer!!

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
La Bianca con la que estuve por el botánico es esta, si no recuerdo mal pedía 30 € por mamada me pasé con las copas y casi duermo abajo en el río.

https://www.pasion.com/transexuales-travestis/bianca-pasiva-videollamada-20-20-min-539590759.htm

Por otro lado contactos que se mueven con trans me recomiendan a esta, atiende por plaza españa según me dicen y por las fotos se le ve más femenina.

https://www.pasion.com/transexuales-travestis/bianca-brasilena-cachonda-540064933.htm
... lo peor es que me ha llamado mucho la atención... la tuya dice que no la tiene muy grande... la otra que te recomiendan dice tener super rabo... y que le salga el megatrabuco ... no se como lo gestionaría mi mente...Rompiendo esquemas este año !!

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Esta mujer de curvas exageradas me regaló las lecciones que perfeccionaron mi cunilingus. el cual adapté a su placer empalmando sus orgasmos, haciéndole tocar el cielo, a lo que me correspondió con absolutamente la mejor mamada de mi vida... hacía como un juego de burbujitas con su saliva, haciéndote sentir un tacto y sonido hidráulico combinando su garganta con los carrillos...sensación de vacío, oleaje con cosquillitas por las burbujas y su garganta, ohhh ... su garganta no solo es que la dejase pasar, es que "tragaba" y con la tráquea te hacía otro gustazo... eran como las mejores 4 mamadas de mi vida JUNTAS!!....2 veces la visité, ambas corriéndome 3 veces seguidas en su boca sin parar!! ... terminabas uno... tragaba... se te bajaba... rebajaba el ritmo... te hacía sentir su powersuction de nuevo y en nada estabas empalmado... en la segunda visita noté su puntito "ido" y ya no volví... pero en la segunda visita...la triple corrida, en el tercero me corrí sin "poder"... sin que se me levantase... me lo succionó desde los riñones!... me dio hasta miedo, eso era brujería!... es una putada que te la mamen tan bien... desde entonces les dejo empezar y suelo cortarles muy rápido con los primeros gestos... debería haber puesto una escuela esta mujer!!

Me engaña la memoria o también se gastaba un buen pepitón? De esos que se les pone a las que se hacen algún ciclo en el gym...

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Hostia, pues te lo agradezco xk le había echado el ojo y tenia mis dudas, pero leyendo tu comentario me animaré

cok

Goputero Junior
Miembro
Esta chica puede ser mirella que atendía en chirivella? Me recuerda mucho a ella y era un encanto!!!

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo casi diria al 100% que no es Mireia de Chirivella

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, que tenía un perrete en el apartamento. Buenos polvos le solté. Cuerpazo de gym y artes de verdadera profesional como sólo una brasileña puede ser. Pero a lo último se le iba la pinza mucho.
Si, me acuerdo del perrete, de mis primeros polvos puteriles siendo un pipiolo, repeti unas cuantas veces, gran hembra

Me acuerdo de la primera vez cardiaco perdido con ese cuerpo pero cortado porque aun me daba cosa irme de putas, me dice de follar ya y le digo que no, que si no me iba a correr enseguida, y me dice "Veras como no". Se sube encima, se mete el rabo y empieza a besarme, pero sin moverse mas que lo justo, y asi nos quedamos unos minutos ella con el rabo dentro. Y funciono, cuando ya empece a darle dure mas de lo que he durado en toda mi vida o_O

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Si, me acuerdo del perrete, de mis primeros polvos puteriles siendo un pipiolo, repeti unas cuantas veces, gran hembra

Me acuerdo de la primera vez cardiaco perdido con ese cuerpo pero cortado porque aun me daba cosa irme de putas, me dice de follar ya y le digo que no, que si no me iba a correr enseguida, y me dice "Veras como no". Se sube encima, se mete el rabo y empieza a besarme, pero sin moverse mas que lo justo, y asi nos quedamos unos minutos ella con el rabo dentro. Y funciono, cuando ya empece a darle dure mas de lo que he durado en toda mi vida o_O
Muy buena jaca para iniciarse, sí señor.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Esta tarde me he vuelto a pasar con Cristina para una buena mamada, atiende por peset aleixandre en el famoso piso que se ha comentado por aquí varias veces. Es una chica valenciana rellenita tipo curvi, no gordita como se había leido en otros comentarios. Pide 30 € por una buena mamada sin goma y hasta el final, no se lo traga pero le puedes meter una buena corrida en la boca o pechos/culete a un precio muy asequible.

Tambien hace sexo y masajes, en otras ocasiones la he visitado y la chica no es nada relojera y se enrolla bastante. La habitación está bastante ordenada y limpia, tiene aire acondicionado y te puedes duchar en un baño de fuera. Ofrece un refresco o copa cuando llegas y si estas para más tiempo tiene una cachimba y te lo pasas de lujo. La media hora está a 50 € y 80 por la hora completa, las fotos de pasion son reales y a cara descubierta.

https://www.goputas.com/threads/cristina-643267783.1227/

Ver el archivo adjunto 2898Ver el archivo adjunto 2899
Confirmo al 100% que no es Mireia, no es la misma chica, ni la misma implicación . Acabo d estar con Cris y me ha parecido un poco sosilla. Ella como tia un encanto pero me acaba d hacer una mamada que ha sido como de manual, primero esto, luego esto y al final sigue con esto hasta que se corra, bah no se.

Última edición:

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien me recomienda una mamadora nata que chupe con mucha saliba y que ponga cara de puton? Que no sea un frances de novia. Y que este activo!
Del estilo Esther, karla italiana(aunque es del este), lucia canaria...que sigan chupando aunque te hayad corrido

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Alguien me recomienda una mamadora nata que chupe con mucha saliba y que ponga cara de puton? Que no sea un frances de novia. Y que este activo!
Del estilo Esther, karla italiana(aunque es del este), lucia canaria...que sigan chupando aunque te hayad corrido
Yo estoy buscando una así de ese estilo que sea una guarra mamando como si se acabara el mundo y que puedas follarle la boca bien y poder cogerla de la cabeza y que trague, y correrme en su cara boca y que siga chupando de las que hay activas nose si la de villamarxant o rosa la del aereo lo aran, o si hay alguna otra candidata que sea una maquina chupandola y te aga una garganta profunda extrema.

cok

Goputero Junior
Miembro
Yo estoy buscando una así de ese estilo que sea una guarra mamando como si se acabara el mundo y que puedas follarle la boca bien y poder cogerla de la cabeza y que trague, y correrme en su cara boca y que siga chupando de las que hay activas nose si la de villamarxant o rosa la del aereo lo aran, o si hay alguna otra candidata que sea una maquina chupandola y te aga una garganta profunda extrema.
Si buscas eso tanto Esther como la de Villamarchante pueden dártelo con creces, las demás no llegan al nivel de estas dos chicas al menos en mi experiencia con varias de las que se nombran aquí no ha llegado a ser tan memorable como con estas dos Reinas de la mamada, haciendo un símil futbolistico estas chicas son Messi y Cristiano, se van alternando el rabo de oro cada año jajaja un saludo

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Para cuando me recupere, las tengo a estas dos en el top de la lista. Despues de las bimbos, las novatad en su cada, toca cerderia total. La idea es tener siempre dos opciones de cada tipo, eso siempre y cuando tenga tiempo. Pasta ,y soltero....pero dificil que me deje cazar!

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
De francés cañero tenemos a Rosa ex-Audrey, la cual es muy intensa y le va mucho el morbo. A quién le guste el francés a saco tiene que ir a conocerla por lo menos una vez. Además es un sol de chica.

Está ahora por el centro 695328261

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.