Hola Valar la chica hace garganta profunda? Es que lo que más me interesa la verdad un saludoNo, gordita no esta, pero cuerpo de gym no tiene, por eso me descuadraba tu decepción jsjajajajajaj
Hola Valar la chica hace garganta profunda? Es que lo que más me interesa la verdad un saludoNo, gordita no esta, pero cuerpo de gym no tiene, por eso me descuadraba tu decepción jsjajajajajaj
Pues acabo de estar con ella JAJAJAJAJAJAAJJ y si un poco de garganta profunda t ofreces, pero creeme, puede preguntale a ella sin miedo, es mas yo os lo recomiendo a todos, en mi caso siempre que voy a que una chica me haga una mamada, la pregunto previamente todo lo que yo quiero hacer y si hay algún problema, las hay que me dicen que no lo hacen, las hay que me piden un extra y luego estan las chicas de Valar que t lo hacen con una puta sonrisa en la cara jajajajajaja me refiero a lo que mas me pone a mi que es lefar la cara d la susodicha, asik toma su número, di k vas d parte d Valar AJAJAJAJJAJAJAJA y preguntala todo lo que quieres que t haga y asi no hay dudas, xk cuando ya tengas la polla en su boca, la sangre no llega a la cabeza para pensar ggHola Valar la chica hace garganta profunda? Es que lo que más me interesa la verdad un saludo
Y cómo ha ido hoy? Le has lefado la cara bastante?Pues acabo de estar con ella JAJAJAJAJAJAAJJ y si un poco de garganta profunda t ofreces, pero creeme, puede preguntale a ella sin miedo, es mas yo os lo recomiendo a todos, en mi caso siempre que voy a que una chica me haga una mamada, la pregunto previamente todo lo que yo quiero hacer y si hay algún problema, las hay que me dicen que no lo hacen, las hay que me piden un extra y luego estan las chicas de Valar que t lo hacen con una puta sonrisa en la cara jajajajajaja me refiero a lo que mas me pone a mi que es lefar la cara d la susodicha, asik toma su número, di k vas d parte d Valar AJAJAJAJJAJAJAJA y preguntala todo lo que quieres que t haga y asi no hay dudas, xk cuando ya tengas la polla en su boca, la sangre no llega a la cabeza para pensar gg
podrias decirme la tarifa de la chica 644813223 para un servicio de mmada y por cual zona atiende?Pues acabo de estar con ella JAJAJAJAJAJAAJJ y si un poco de garganta profunda t ofreces, pero creeme, puede preguntale a ella sin miedo, es mas yo os lo recomiendo a todos, en mi caso siempre que voy a que una chica me haga una mamada, la pregunto previamente todo lo que yo quiero hacer y si hay algún problema, las hay que me dicen que no lo hacen, las hay que me piden un extra y luego estan las chicas de Valar que t lo hacen con una puta sonrisa en la cara jajajajajaja me refiero a lo que mas me pone a mi que es lefar la cara d la susodicha, asik toma su número, di k vas d parte d Valar AJAJAJAJJAJAJAJA y preguntala todo lo que quieres que t haga y asi no hay dudas, xk cuando ya tengas la polla en su boca, la sangre no llega a la cabeza para pensar gg
Es este. DisfrutaHay hilo de Lucía Canaria? Me salen 25 "Lucías"... con diferentes teléfonos...
En esta ocasión ha sido ella misma jajajajja ya apunto de correrme me quito la mano d la polla para ponerse ella a masturbarme y a tirarse la lefa por toda la cara jajajajaY cómo ha ido hoy? Le has lefado la cara bastante?
Madre mia Lucia, que golfa jajajajaja ella si k es una lumi desde que se levanta hasta k se acuesta xDEs este. Disfruta ☺
Lucia 602508947 griego, fnc,....
estoy acordandome mucho de Lucia ultimamente , he mirado que pone " de vacaciones" en su wassap , sabeis mas o menos cuanto tiempo lleva ausente? o si sabeis alguna fecha aproximada de vuelta ? Yo la perdí de vista en diciembre, lo de lass vacaciones lo ha puesto hace unas semanas atrás... me...www.goputas.com
En whatapps tiene foto, pero no se le ve la caraEsta chica de la que hablais no tiene foto?
Me mola eso de estucarle la cara jajaja.
40 pavos por la mamadapodrias decirme la tarifa de la chica 644813223 para un servicio de mmada y por cual zona atiende?
Debería haber un control de nombres para evitar confusiones. Hay algunos que se repiten un montón, Lucia, Cloe, Elena, María, Valentina...Hay hilo de Lucía Canaria? Me salen 25 "Lucías"... con diferentes teléfonos...
Debería haber un control de nombres para evitar confusiones. Hay algunos que se repiten un montón, Lucia, Cloe, Elena, María, Valentina...
Pueden usar Romualda, Agripina, Ernestina, Marijose, Anastasia, Adoración, Gregoria....
Jajajaja
Yo mañana e quedado con ella, pero lo peor es que creo que es conocida de hace tiempo y no se como va a estar la situaciónEn whatapps tiene foto, pero no se le ve la cara
siempre he tenido esa fantasia, que la guapa del insti ejerce y la puedes contratar para que sea tu prostituta. pero hay otra variante que llegas alli y te rechaza.Yo mañana e quedado con ella, pero lo peor es que creo que es conocida de hace tiempo y no se como va a estar la situación
quieres decir que fuistes y te rechazo?siempre he tenido esa fantasia, que la guapa del insti ejerce y la puedes contratar para que sea tu prostituta. pero hay otra variante que llegas alli y te rechaza.
tecnicamente que no te folla ni pagando
ya nos diras desenlace
quieres decir que fuistes y te rechazo?
Si, en unas horas quedaré con ella, tengo o la sensación de que saldrá de puta madre y confeti o me abrirá y cerrará la puerta como si no hubiera visto a nadie jajajasiempre he tenido esa fantasia, que la guapa del insti ejerce y la puedes contratar para que sea tu prostituta. pero hay otra variante que llegas alli y te rechaza.
tecnicamente que no te folla ni pagando
ya nos diras desenlace
Jajaja por qué ? Qué te pasó algo con ella?Si, en unas horas quedaré con ella, tengo o la sensación de que saldrá de puta madre y confeti o me abrirá y cerrará la puerta como si no hubiera visto a nadie jajaja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.