podéis poner la forma de contacto de la chica de torrefiel??
podéis poner la forma de contacto de la chica de torrefiel??
Se sabe algo de esta chica, no tiene foto de wassap y no contesta
La foto la ha quitado pero sí que está activa. Es que recibe de lunes a viernes y sobre todo por las mañanas. No es profesional por lo que lo hace de vez en cuando para tener dinerito extra. Mañana te responderá, verás.Se sabe algo de esta chica, no tiene foto de wassap y no contesta
Por lo que se ha comentado de ella, sí. Eso sí, está un poco lejos y tienes que tener claro a lo que vas (mamada guarra, sin sexo -que yo sepa-, chica normalilla).Vale la pena pagar 40€ con marta la de vilamarchant?
Yo solo por leer la Hoja Parroquial que con tanto esmero escribe VladimirLem haría una colecta para que volviera. De una buena experiencia relata un magnífico betseller que, no solo empalma al lector sino, le ilustra hasta ser un espectador en vivo de esa mamada.No me digáis que no mola que una tía te la coma con ansia mientras el marido mira diciéndole cerdadas, jaja.
de cristina la rumana escuche hablar maravillas hace tiempo de un amigo mío lástima no haberla probado jejeAunque es una liga completamente diferente a las nombradas y no se si actualmente aún trabaja, creo que en este hilo se debe mencionar a la chica que se pone en la pista de silla debajo de el cartel de El pozo. Una chica morena, delgadita, uruguaya o argentina y que hace unas mamadas magníficas (con condón), que te quitan el estrés y te vas con una sonrisa en la boca. 20e bien invertidos. Y también creo que merece mención Cristina, la chica rumana de las tetas magníficas que cerca de Bonaire que hacia unas mamadas salvajes.
Mamadas con condon no cuentan, eso es como ir a mear y no echar gotaAunque es una liga completamente diferente a las nombradas y no se si actualmente aún trabaja, creo que en este hilo se debe mencionar a la chica que se pone en la pista de silla debajo de el cartel de El pozo. Una chica morena, delgadita, uruguaya o argentina y que hace unas mamadas magníficas (con condón), que te quitan el estrés y te vas con una sonrisa en la boca. 20e bien invertidos. Y también creo que merece mención Cristina, la chica rumana de las tetas magníficas que cerca de Bonaire que hacia unas mamadas salvajes.
Ya quisiera yo prodigarme más últimamente, pero la pandemia me ha bajado los ingresos de manera muy sangrante y no está la cosa para estos gastos.@VladimirLem , te estás haciendo de rogar. Meses esperando una de tus exp. Respect
se halla disponible dicha rumana?de cristina la rumana escuche hablar maravillas hace tiempo de un amigo mío lástima no haberla probado jeje
yo creo que no haber si alguien más sabio sabe algo jejese halla disponible dicha rumana?
Hace tiempo que no está. Creo que volvió a Rumania y le ha pillado todo el jaleo del coronavirus allí. Espero que vuelva porque a parte de las mamadas, la tia era una máquina en general.se halla disponible dicha rumana?
lo que sería un puntazo es que volviera en un piso eso sería un noticion jajahaHace tiempo que no está. Creo que volvió a Rumania y le ha pillado todo el jaleo del coronavirus allí. Espero que vuelva porque a parte de las mamadas, la tia era una máquina en general.
Donde hay que firmar!?lo que sería un puntazo es que volviera en un piso eso sería un noticion jajaha
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.