Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Las mejores mamadas de lumis

foxen

Goputero Junior
Miembro
Esta semana por fin he podido ir a conocer a la amiga de torrefiel y la verdad que ha valido la pena. La chica es muy maja, me ha hecho un mamadon buenísimo, con muchas babas cómo a mí me gusta, con garganta profunda y terminando con una buena corrida en la cara y boca. Es una tía muy simpática, cuidadla que vale la pena.

Me puedes dar información de esta chica??

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
La chupa prou be pero es bastante informal. Lo mismo t está escribiendo, que le dices que ya estás por ahí y no contesta, que pasan 20 minutos y te pregunta que donde estás, en fin...

flo27

Nuevo Goputero
Miembro
Solo hay una cosa en este mundo k me ponga mas cerdo k lefar una cara d chica traviesa y es lefarle la cara pero con unas gafa pasta y sorpresa, mi amiga d vilamarxant ahora lleva unas de ese palo jajajajaj por supuestisimo el primer dia k la vi con ellas la dije que había que extrenarlas y bueno, pasaron d gafas para ver a gafas para sol jajajajajajajaja.
Tmbien llevo un tiempo bastante alejado del mundo d las mamadas y pechotes en la cara, xk ando buscando algo concreto jajajaja una tia k me haga tremenda paja cubana y que haga k mi soldadito le suelte todo el veneno mientras este atrapado entre dos pechazos ajjajajajaj, tengo el teléfono d un par d ellas pero aun no me he animado a meter la cabeza y el rabo entre sus tetas.
Eso es todo lo k puedo aportar en estos meses calurosos d verano ajjaja
Yo llevo años buscando esto, y no lo he conseguido encontrar, y mira que me he marcado varios Indis

SocrateX

Nuevo Goputero
Miembro
Vale compis disculpar si no hago ft y gracias a los fantasticos relatos del maestro @Valar , me lance a la jungla de las chupapollas y me passe por torrefiel y de verdad que el viaje me quedo mas que bien, entrando en su piso no muy acogedor me ofrece de pegarme una ducha o de venir directamente al terreno de juego, yo "preparado y bien duchado" opte por ir directamente al juego, tiene un look muy revolucionario piercings etc. que a mi perso me mola y los kilos de mas estan donde deben ser, y una vez en su habitacion ella extendio la legendaria toallita, relatando que ensalivaba como si no hubiera mañana (y verdad que no mintió) yo siendo una persona timida me cojio de sorpresa al preguntarme si ibamos directo al acto y me quede discutiendo con esta xica y los pantalones a mitad bajaos, despues de unos minutos insistio y ahi pasamos al acto y hostia de verdad que empezo fuerte con una aplicación intensa, me la puso en modo banderilla depues de unos minutos tragandosela toda en su boca y besoteando mis huevos bien llenos y peludos comenzó el espectáculo y madre mia se la come se la saca y vulve a cargarcela como si fuera un bombón ni reacción ni nada ella sabe lo que hace y pensando despues de unos 15 minutitos que se estaba cansando finalmente grave error de mi parte ya que paso al level XXX y aceleró siempre tragándosela entera y manovreando el resto y empiezo a llegar a mis limites y se calma pero si dejar mi polla tranquila, y monta mas en rapidez que me deja sin respirar y ella gimiendo me pone cerdo y aunque lo intente despues de unos "sentidos" 23minutitos se me encogen los huevos y en ese justo momento los agarra bien y descarga masajes sobre ellos y ahi se termino el acto me dejo en un tal trance que ni he tenido el tiempo de prevenirla ke se me estallaron los huevos y me saco la leche, lo bueno y lo malo de mi polla, se levanta sale de la habitacion vuelve un minuto despues y pregunta si queria un vasito de agua necesario para compensar lol ya que me quede sin aliento lo guay te dice d tomar tu tiempo y me pasa papel para secar mi polla pero al final he preguntado por la ducha ya que mi jungla estaba como el amazonas empapada con rios y todo, si resumo la sensación que da cuando te la come diria yo: una mezcla de *Facefuckingargantaprofundamamadaolympicagagbabosa* lo mejor es que lo hace sola ni se me a ocurrio preguntar para cogerla por la cabeza, talvez mas tarde pero eso ya veremos, verdad que por el instante ya me puedo morir en paz afirmando que me hicieron la mamada de mi vida y de verdad que el tiempo que estare en Valencia repetiré y repetire.....
y pensandolo deberíamos abrir un hilo por esta xica de torrefiel o de mamadas porque nuestras pollas se lo merecen
disculpar si esta todo pegao k estoy con el movil...

Última edición:

bud72

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas , hablando de la chica de torrefiel sería interesante la combinación oral mutuo y follada , alguien lo ha hecho? Cuánto cobra ? Gracias

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
T específico el tiempo justo al lado del precio, compi. Que manía tiene la gente de preguntar lo que acaban de contestar cuando no le gusta la respuesta xD

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Compi ahi tienes el numero 644 813 223 atiende por Telegram, hare el ft mas tarde k estoy ocupado, pero me dejo sin aliento y con mas ganas de volver a quedar.
Sabéis tarifas? es la misma que la de las dos mamadas a 60€?
Y si quieres solo una?

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la cate.
La mamada es buena si. Muy buena. Pero nada mas que destacar.
Pero la higiene...me parece que las sabanas son las mismas que del servicio anterior al mio.
No me gustaron los 3,4, o 5 gatos por ahi. Este detalle no me gusto.
Prefiero pagar 20€ mas e ir a unas instalaciones mejor.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos, hablando de buenas mamadas , con garganta profunda y con la saliva chorreando por las pelotas hay que mencionar a Luci , la compañera de Danna. Joder hace unas mamadas brutales, se la mete hasta el fondo de la garganta , se folla la boca ella sola y te la deja chirreando de saliva. Por supuesto te puedes correr en su boca. Lo hace muy muy bien.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
El teléfono de luci es este 627130846 ?? , le hablo pero no contesta, estará liada

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.