Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 623540468 española independiente

forero.1

Goputero Junior
Miembro
No estan nada mal las tarifas. Me parecen acordes a los tiempos actuales.

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Le hice una visita a esta chica y os recomiendo que si vais a ir para media hora el servicio es muy básico, un francés con goma, 3 posturas y algo de caricias, pero no deja que hagas cunnilingus ni da besos. Me dijo que ya a partir de una hora ya incluía besos y más cosas.
Claro, la hora ya son 120 y con eso hago 3 visitas de media hora a chicas que conozco.
Eso sí, la chica está tremenda, es la de las fotos y su delantera es natural, que es lo mejor de ella.
Además un dato muy curioso es que su voz es parecida a la de la actriz Susy Gala, cosa que me puso bastante.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Le hice una visita a esta chica y os recomiendo que si vais a ir para media hora el servicio es muy básico, un francés con goma, 3 posturas y algo de caricias, pero no deja que hagas cunnilingus ni da besos. Me dijo que ya a partir de una hora ya incluía besos y más cosas.
Claro, la hora ya son 120 y con eso hago 3 visitas de media hora a chicas que conozco.
Eso sí, la chica está tremenda, es la de las fotos y su delantera es natural, que es lo mejor de ella.
Además un dato muy curioso es que su voz es parecida a la de la actriz Susy Gala, cosa que me puso bastante.
No hago FT porque es similar al tuyo. Yo le hice una visita y la verdad que la media hora es muy floja, afirmo lo que dice el compañero el servicio es muy basico y limitado, aparte de ser basico a los 15 minutos me mete prisas y le digo pero si el servicio es de 60 media hora y me dice ya pero eso es orientativo y yo pienso (desde cuando es orientativo? si siempre que ponen los precios y tiempo es el que marca) en fin. yo no la recomiendo, actitud pesima, Comentario editado por la moderacion: Suposcion, y falta de respeto a la chica. Hecho totalmente no permitida en el foro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.