Al ver estas ultimas fotos le hablo para que me cuente y estoy de acuerdo con el compañero, me manda el tipico copia y pega y ahi bien lo peor viene ahora cuando le pregunto un poco mas por sus servicios con mas detalle, me empezaba a meter prisas y al ver que no le contesto con fluidez porque estaba haciendo otras cosas.... me empezo a contestar de una forma de mal educada y borde en mayusculas diciendome que vaya a marear a otra parte, me empezo a insultar y me bloqueó. En fin nunca me habia pasado esto, pero siempre hay una primera vez. asi que suerte chicos pero vamos... aya vosotros espero que tengais mas suerte.Llego tarde pero comento por si le sirviese a alguien.
Le contacté por enero cuando la descubrí, me encabaja bastante su anuncio.
Al hablar con ella todo cambió. Actitud con muchas prisas, presión para contestar, pocas ganas de atender/agradar en general, así que pasé.
Viendo como era en WhatsApp implicaba demasiado riesgo de fracaso de la experiencia.
mil gracias, me has ahorrado 80 pavazosYo quedé con esta chica hace no mucho y no lo recomiendo, de primera la insistencia a si voy a tomar el servicio y después en el servicio muy relojera y muy Mecánico insistiendo en que te corras rápido.
Al final no terminé y deje que se fuera.
Recuerdo que esta chica estaba en Valeria Ferrer hace como un año y tenía opiniones a medias por eso me anime pero ahora entiendo por que no duró mucho.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.