Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 641069126 Valenciana

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro
Llego tarde pero comento por si le sirviese a alguien.
Le contacté por enero cuando la descubrí, me encabaja bastante su anuncio.
Al hablar con ella todo cambió. Actitud con muchas prisas, presión para contestar, pocas ganas de atender/agradar en general, así que pasé.
Viendo como era en WhatsApp implicaba demasiado riesgo de fracaso de la experiencia.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues pinta bien la verdad, además independiente que cada vez es menos habitual

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Llego tarde pero comento por si le sirviese a alguien.
Le contacté por enero cuando la descubrí, me encabaja bastante su anuncio.
Al hablar con ella todo cambió. Actitud con muchas prisas, presión para contestar, pocas ganas de atender/agradar en general, así que pasé.
Viendo como era en WhatsApp implicaba demasiado riesgo de fracaso de la experiencia.
Al ver estas ultimas fotos le hablo para que me cuente y estoy de acuerdo con el compañero, me manda el tipico copia y pega y ahi bien lo peor viene ahora cuando le pregunto un poco mas por sus servicios con mas detalle, me empezaba a meter prisas y al ver que no le contesto con fluidez porque estaba haciendo otras cosas.... me empezo a contestar de una forma de mal educada y borde en mayusculas diciendome que vaya a marear a otra parte, me empezo a insultar y me bloqueó. En fin nunca me habia pasado esto, pero siempre hay una primera vez. asi que suerte chicos pero vamos... aya vosotros espero que tengais mas suerte.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo la vengo observando en telegram. Variando la hora entre 100 y 130 dependiendo del día. Le hablé una vez y es todo prisa e insistencia. Que si no puedes quedar, te escribe para que le compres contenido. Que tiene pocas fotos en el anuncio, pues comprarlas por 30 pavazos. Que también hace vídeos y videollamadas. Pues eso… como mínimo sospechoso.

Será que alguien ha tenido una expe?

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
la primera vez que me pasa q le hablo a una y al dia siguiente me habla ella todo pesada que si voy a ir, pasando.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de ver en el estado de ****** del telegram una Laura con las fotos que nuestra querida usa. Imagino que se trate de ella. Si yo tuvieran 80 pavazos sobrando y tiempo, talvez me pasaria a conocerla.

Viktor

Nuevo Goputero
Miembro
Yo quedé con esta chica hace no mucho y no lo recomiendo, de primera la insistencia a si voy a tomar el servicio y después en el servicio muy relojera y muy Mecánico insistiendo en que te corras rápido.
Al final no terminé y deje que se fuera.
Recuerdo que esta chica estaba en Valeria Ferrer hace como un año y tenía opiniones a medias por eso me anime pero ahora entiendo por que no duró mucho.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo quedé con esta chica hace no mucho y no lo recomiendo, de primera la insistencia a si voy a tomar el servicio y después en el servicio muy relojera y muy Mecánico insistiendo en que te corras rápido.
Al final no terminé y deje que se fuera.
Recuerdo que esta chica estaba en Valeria Ferrer hace como un año y tenía opiniones a medias por eso me anime pero ahora entiendo por que no duró mucho.
mil gracias, me has ahorrado 80 pavazos

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que parece, ha dejado Norma y ahora está de indepe por primado reig.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.