Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 655156468 nueva

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Por ese dinero no creo que se baje las bragas
Ya quisiéramos muchos ganar 40-50 euros por 20 minutos de trabajo. Yo controlo fatal el tiempo y 30 minutos ya se me quedan cortos, para estar tranquilo y disfrutar suelo preferir c_itas de una hora. Más aún cuando se trata de un masaje, que se supone que cuanto más largo, mejor (en 20 minutos poco masaje se puede hacer). Entiendo que las chicas prefieran servicios más largos (a partir de media hora pero mejor si es de una hora) pero la pasta que ganan sigue siendo mucha en los servicios "cortos".

Por otro lado, el tema de los tocamientos con las masajistas ya es de por sí complicado, sobre todo cuando hablamos de masturbación. Otra cosa son las caricias "superficiales", que yo tampoco entiendo mucho lo de los masajes sin que pueda haber una interacción mínima.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Creo que ha habido un malentendido. Miller decía servicio de 20 euros manual. Yo pensaba que era media hora. Y acabo de leer que lo que la chica ofrece son 20 minutos por cuarenta euros. Eso es otra cosa! y bien merece tocada de chichi. Menudo negocio.
Sí, el mundo de las masajistas es complejo, pero pagar por un masaje casi más que por un polvo no suele merecer la pena.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Actualizo con información, el sitio se llama Masajes Babylonia y tiene varias chicas. Ahora mismo hay tres chicas, una mulata llamada Luz, una rubia y una morena (de esas no se el nombre vi las fotos). Zona Islas Canarias Avenida del Puerto horario de 10 a 21h entre semana . Saludos

SanzGomes

Nuevo Goputero
Miembro
Como dice el comentario anterior Laura ya no está aunque el piso sigue y se centra en masajes con algo más, al menos esta Laura sí que lo ofrecía.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.