Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura 655948176

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Posiblemente es una de las mujeres mas antiguas de este gremio en Valencia. Si buscas bien en el foro seguro que encuentras informacion.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
He estado buscando pq me suena q tenía hilo abierto. Sí algún goputero lo ha localizado q me pase enlace por privado. Gracias

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Posiblemente es una de las mujeres mas antiguas de este gremio en Valencia. Si buscas bien en el foro seguro que encuentras informacion.

ya ya por eso digo recientemente y porque no he visto ningun hilo de ella
de todos modos, serán actuales esaas fotos?
que edad manejará ahora aproximadamente?

alakran

Maestro Goputero
Miembro
ya ya por eso digo recientemente y porque no he visto ningun hilo de ella
de todos modos, serán actuales esaas fotos?
que edad manejará ahora aproximadamente?

Yo creo k estará rondando los 40 seguro, pero aún así está potente y trabaja de P.M

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Asi es. Los fotos no son recientes. Los lleva gastando por lo menos 2 años me parece. Pero como dice nuestro amigo @alakran esta potente y trabaja muy bien.
la unica pega que puedo dar es que rehuye del griego. Lo anuncia pero no le gusta por lo que no es facil convencerla de practicalo.
Yo hasta la fecha no lo he conseguido y mira que lo he intentado

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputers

Sabeis algo nuevo de Laura la ultima vez que eatuve con ella fue en Junio en un duplex con Elena me comento algo del telefono me imagino que no tiene el de siempre pero no se lo pedi y me palo pedirselo a la hermana para quedar para dollar con Laura.

Por lo del griego yo le he petado el culo varias veces aunque aveces cuesta calentarla para clavarasela

Laura una hora con griego 150

Grqcias

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Hola goputers

Sabeis algo nuevo de Laura la ultima vez que eatuve con ella fue en Junio en un duplex con Elena me comento algo del telefono me imagino que no tiene el de siempre pero no se lo pedi y me palo pedirselo a la hermana para quedar para dollar con Laura.

Por lo del griego yo le he petado el culo varias veces aunque aveces cuesta calentarla para clavarasela

Laura una hora con griego 150

Grqcias
siguen en activo ambas?

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Helena si
Laura esta a veces essta meses sin trabajar la ultima vez fue una casualidad le pregunte a Helenq si estaba por la tarde y me pregunto si queria ver a Laura y dije vale yo llegue antes que ellaa a Albal y subimos los tres al follodromo

Última edición:

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
yo kiero copular con laura asi que si esta activa o vuelve avisar ;)

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Mantiene el mismo telefono prueba a ver si hay suerte ya te digo solo va cuando le apetece.

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
No tiene el WhatsApp activo, imagino eso es señal de que sigue retirada

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.