Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura, joven modelo 633622937

Rick

Goputero Junior
Miembro
Envidia me das @Stard para mi se sale de tarifas y se sale de tiabuena. Pong unas fotos de ella. En las fotos se sale, pero son fotos de estudio y no me gustan mucho... jeje

modelo (1).jpg

modelo (3).jpg

modelo (2).jpg

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Está chica se vuelve a anunciar. Jo, está muy buena. Pero soy de medias horas y con esta chica por lo que he leído hay que ir para una hora y pagar 180€.
Uff! Demasiado dinero para mi. Prefiero pagarme dos tías por 90 en Claudia Roche.
Pero tiene un físico genial.
Quién pueda que la disfrute.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Cuando la cariñosa está buenísima y no tienes suficiente dinero para contratarla una hora

Adjuntos

• 99D4F176-CDCB-46A6-88BB-2B33B25E0E1F.jpeg
    99D4F176-CDCB-46A6-88BB-2B33B25E0E1F.jpeg
    610,7 KB · Visitas: 347

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Bueno pues después de estar viéndola anunciada desde su primera etapa y soñando con follármela pero viendo que es una locura de dinero y que no podía, esta semana me he pegado la calentada y ahí que he ido.
Decir que está tremenda la chica, es como en las fotos, está probablemente entre las 3 chicas más guapas que me haya follado. Pero muy muy lejos de mis 3 mejores experiencias (tampoco quiero decir que haya sido mala).
La chica es una tía con clase, guapa y educada, un cuerpo espectacular (probablemente el mejor que haya visto), pero es un poco paradita y sensible (no metas los dedos, si le comes el coño te cierra la cabeza con las piernas para que solo le metas la punta de la lengua...los besos con lengua tienes que buscarlos tú y lo acaba haciendo pero tú notando como que no le hace excesiva gracia...la mamada le cabe poco más que la puntita...no sé, a mí el sexo me ha pareció bastante incompleto para el dinero que te gastas.
Y ojo, es buena chica e intenta agradar y que estés a gusto, simplemente es la típica chica delicada que le gusta un sexo muy suavecito. No es que me esperase un sexo salvaje, pero al menos por ese precio quiero que me coman la boca como si no hubiera un mañana, que no hayan inconvenientes de dedos y que me hagan un buen mamadón. Es ni siquiera he podido comerle el coño como Dios manda porque cerraba las piernas.
En resumidas cuentas, está buenísima pero no es un sexo de calidad, al menos en mi opinión. A mí me va un poco más de marcha.
A quien le vaya un sexo muy tranquilito la chica es guapísima.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Jo, le voy a tener que agradecer a fanculo está descripción negativa del polvo que ha echado, porque yo quería visitar a esta chica pero me dolia todo al pensar el dinero que me iba a gastar. Ahora tengo claro que no la voy a visitar.
Pues eso, a mi el cunnilingus me gusta mucho, si no me deja hacerlo a gusto, y meterle algún dedo, y besos los tengo que suplicar tras pagar bastante, y para colmo no me hace un francés como Dios manda, para que voy a ir.
Pero está experiencia difiere enormemente de la de Stard. O Stard le gustó mucho a la chica y fanculo no, o la chica está bajando en implicación que podría ser perfectamente.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jo, le voy a tener que agradecer a fanculo está descripción negativa del polvo que ha echado, porque yo quería visitar a esta chica pero me dolia todo al pensar el dinero que me iba a gastar. Ahora tengo claro que no la voy a visitar.
Vamos a ver, a mi el cunnilingus me gusta mucho, si no me deja hacerlo a gusto, y meterle algún dedo, y besos los tengo que suplicar tras pagar bastante, y para colmo no me hace un francés como Dios manda, para que voy a ir.
Pero está experiencia difiere enormemente de la de Stard. O Stard le gustó mucho a la chica y fanculo no, o la chica está bajando en implicación que podría ser perfectamente.
Me consta que el amigo @Stard tiene facilidad para sacar siempre lo mejor de las chicas.

A ver, estas cosas suceden. Cada uno cuanta su experiencia según le va y algunas chicas se muestran muy diferentes según el cliente, a todos nos ha pasado.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Habiendo leído la EXPE de Stard y la de Fanculo, puede ser que uno se parezca a Bradpits y el otro a Maikyaguers, pero teniendo en cuenta los billetes a invertir y que yo soy feo con avaricia, optaré por lo que dice el pirata Raider. Dos abordajes de 90€.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Habiendo leído la EXPE de Stard y la de Fanculo, puede ser que uno se parezca a Bradpits y el otro a Maikyaguers, pero teniendo en cuenta los billetes a invertir y que yo soy feo con avaricia, optaré por lo que dice el pirata Raider. Dos abordajes de 90€
jajaja no creo que fuera eso, para nada. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, yo más no os puedo ayudar.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
si le comes el coño te cierra la cabeza con las piernas para que solo le metas la punta de la lengua...
Es ni siquiera he podido comerle el coño como Dios manda porque cerraba las piernas.

Esto recuerdo que me lo hacia una chica rumana que estaba buenísima, hace ya tiempo. Y me fastidia un montón. Yo hacía fuerza para conseguir llegar con mi lengua al clítoris y ella hacía fuerza para limitarme el movimiento, uff, que sufrimiento!! Pero claro, la rumana me costaba 60€ la media hora.
Bueno, quizá ese día que la vio fanculo, Laura tenía escocida o con dolor la vulva. Tampoco es normal esa actitud.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Os imagináis un 69 ella apretando piernas y tu igual?? Sería la lucha por el cinturón welter de la UFC. Ara en serio,
si tiene alguna molestia y prefiere que no le coman pues lo dice con total libertad y el cliente acepta y no hay más.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostia es verdad!!! Juntando las 2 plantas de los pies y haciendo el mataleon con los abductores. Ahí ya tienes que terminar la chita con masaje SI o SI. El cuello machakao!!

Stard

Goputero Senior
Miembro
Bueno pues después de estar viéndola anunciada desde su primera etapa y soñando con follármela pero viendo que es una locura de dinero y que no podía, esta semana me he pegado la calentada y ahí que he ido.
Decir que está tremenda la chica, es como en las fotos, está probablemente entre las 3 chicas más guapas que me haya follado. Pero muy muy lejos de mis 3 mejores experiencias (tampoco quiero decir que haya sido mala).
La chica es una tía con clase, guapa y educada, un cuerpo espectacular (probablemente el mejor que haya visto), pero es un poco paradita y sensible (no metas los dedos, si le comes el coño te cierra la cabeza con las piernas para que solo le metas la punta de la lengua...los besos con lengua tienes que buscarlos tú y lo acaba haciendo pero tú notando como que no le hace excesiva gracia...la mamada le cabe poco más que la puntita...no sé, a mí el sexo me ha pareció bastante incompleto para el dinero que te gastas.
Y ojo, es buena chica e intenta agradar y que estés a gusto, simplemente es la típica chica delicada que le gusta un sexo muy suavecito. No es que me esperase un sexo salvaje, pero al menos por ese precio quiero que me coman la boca como si no hubiera un mañana, que no hayan inconvenientes de dedos y que me hagan un buen mamadón. Es ni siquiera he podido comerle el coño como Dios manda porque cerraba las piernas.
En resumidas cuentas, está buenísima pero no es un sexo de calidad, al menos en mi opinión. A mí me va un poco más de marcha.
A quien le vaya un sexo muy tranquilito la chica es guapísima.
Siento que tu experiencia no fuese del todo satisfactoria @fanculo, y me disculpo si mi FT te generó unas expectativas que no se cumplieron, si es verdad, que Laura es una chica que le va más bien el sexo dulce y tranquilo, cosa que a mi personalmente me gusta mucho (ya lo comenté en mi FT) y no es que no puedas comerle, en mi caso lo que vi, es que es extremadamente sensible y tienes que ser super delicado al hacérselo.
He de matizar, que en mi primera visita hace dos años y medio, no hubo ni ducha, ni besos, ni GFE, pero desde que volvió en Junio pasado, en cada una de mis visitas la experiencia ha mejorado (la que describo en el FT fue la segunda).
Entiendo que para el que se plantee visitarla solo una vez para probar, quizá salga algo decepcionado, pero para mi, la chica es un diez si sabes acoplarte a su forma de trabajar.
Espero haber aclarado algo más como trabaja para que podáis decidir si os vale la pena visitarla teniendo en cuenta su tarifa.

fanculo

Goputero Junior
Miembro
y no es que no puedas comerle, en mi caso lo que vi, es que es extremadamente sensible y tienes que ser super delicado al hacérselo.
Así es, a mí me decía que es que era muy sensible, y me lo creo porque la chica trata de agradar y de que estés a gusto, pero claro...es que estamos hablando de 180€.
A mí el sexo tan tan light no me va mucho, tampoco pido sexo duro pero sí un mínimo de normalidad.
Gracias por comentar @Stard

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo me planteo ir a visitarla, pero cuando ahorre un poco.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
He estado con ésta chica y la experiencia se resume de manera sencilla: Para mi no vale 180 euros ni de coña. Sería una opción muy interesante a precio normal 120/130. Desde luego no es fea pero esos 60 euros de mas en mi opinión no están justificados en absoluto. Incluso el culo lo tiene lleno como de viruela o granos no se explicarlo. a 130 muy bien, a 180 no.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pressing catch con final feliz (o deslomao habría que verlo). Hace tiempo había un anuncio de algo de eso
Es verdad se anunciaba una chica que ofrecía algo parecido a lucha libre. En las fotos salía una mujer con más músculos de los que yo he tenido jamás. Daba algo de miedo. Algo no, mucho miedo.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
He estado con Laura. Me gustaban sus fotos, y me he rascado el bolsillo para pagar su tarifa. Uff!, Ahora voy a tener que estar una temporada en dique seco para poder ahorrar otra vez e ir de chicas.
La experiencia ha sido floja, no repetiré. No puedo decir que no me lo esperaba, porque hay varios que ya lo avisaban.
La chica es latina, está buena, desde luego no es perfecta de cuerpo. Pechos bonitos. Para mi guapa sin destacar. Culo de más para mi gusto, soy de culos más pequeños.
Servicios que hubo:
- Te duchas con ella.
- Hubo besos pero sin lengua la mayoría. Alguno si.
- No deja hacerle cunnilingus
- Buen francés, en plan guarrete escupiendo y mirándote a los ojos.
- Folleteo en varias posiciones hasta correrse. Ella arriba se mueve bien.
- Masaje final, algo de charla y para casa.
Se la ve una chica maja, pero ni físicamente es mi rollo, me van más teen, esta chica estará ya en los 24 años, ni el servicio que ofrece me llenó. Por tanto no repetiré. Entre otras cosas porque yo soy de medias horas, y no pago habitualmente más de 90€ que por ejemplo pide Claudia Roche.
Saludos. Otra incursión del pirata Raider

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.