Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sueñavalencia Agencia 674460288 - 643409597

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Con Elsa pase alguna vez con ella y es implicadisima desde el primer dia que estuve con ella, y como es logico seguira siendolo, los pechos como se dice operados, aunque a mi me da igual, si la chica trabaja bien es lo importante para mi, de cuerpo también esta bien y se lo curra bastante, con el frances completo etc. Pero ya perdio un poco de interes para mi cuando ya lleva un tiempo trabajando y voy buscando mas bien chicas nuevas, menos profesionales. Sobre gustos colores.

feder47

Goputero Junior
Miembro
Ahora mismo creo que estan solo Elsa y Amaya en la agencia, pero faltarian me parece dos o tres mas que se habran hechado para atras con lo del covid me imagino.

dark

Nuevo Goputero
Miembro
También estaba Ariadna y alguna mas que no me acuerdo

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
A ver la chica de cara es guapa, pero de cuerpo demasiado delgada y el tamaño de las tetas operadas es muy exagerado para un cuerpo tan pequeño. El francés muy bueno y la implicación según el día, he estado veces con ella muy bien y otras estaba muy distante. Si siguiera en el mismo sitio con las tarifas de 60 € no creo que repitiera, con las de ahora menos muy subido de precio para una chica normal y por un poco más me voy a EV que está a dos manzanas.
La chica esta hay diversidad de opiniones, lo que coinciden la mayoria es que trabaja muy bien. Yo simplemente la descarte por haber pasado por varias casas y llevar mucho tiempo trabajando.

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
Lara y Ariadna igual vuelven mas adelante y Elsa realiza el frances completo dentro de las tarifas

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Lara y Ariadna igual vuelven mas adelante y Elsa realiza el frances completo dentro de las tarifas
Lara llevaba poco tiempo. Habia tenido una breve época anterior a esta y había tenido ciertos problemas.
Esta vez parecía que estaba bien en este piso pero de repente desapareció. Estoy seguro que se lo ha dejado y dudo que vuelva.

Pero ojalá. Chica guapa, limpia, algo tímida, simpática, francés muy bueno...

pilsen

Nuevo Goputero
Miembro
Igual vuelve algún día, estas chicas que no se dedican mucho a esto para mi tienen un interés especial, las veo mas naturales, menos profesionales y me dan mas morbo al no pasar con tanta gente.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Igual vuelve algún día, estas chicas que no se dedican mucho a esto para mi tienen un interés especial, las veo mas naturales, menos profesionales y me dan mas morbo al no pasar con tanta gente.
También estoy de acuerdo, y a ver si vuelven Lara y Ariadna. De momento Amaya la peliroja y Elsa que domina el oral a la perfección

feder47

Goputero Junior
Miembro
La chica no la conozco de nada y se anuncia con el mismo telefono que el hilo de Elsa tetona
Elsa valenciana tetona
con lo cual deduzco que esta en la agencia Laura Martinez, dice que tiene 18 años empezando grado de fisioterapia.. y las fotos no tienen nada que ver con Elsa,

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica nueva en la casa que se llama Nerea de 18 años por si la conocéis

feder47

Goputero Junior
Miembro
Ni idea, he visto las fotos de Nerea y parece que este bien, supongo que sera nueva y compartira piso con Elsa y Amaya que creo que son las que estan alli ahora.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Ni idea, he visto las fotos de Nerea y parece que este bien, supongo que sera nueva y compartira piso con Elsa y Amaya que creo que son las que estan alli ahora.
Donde estan las fotos de Nerea?

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Pues no las veo... Habrá quitado el anuncio.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Se ve que no hay información de Nerea por ningun lado

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
De Nerea no se sabe ni pio, primero pusieron el anuncio luego lo quitaron y luego lo volvieron a poner

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Parece que este bastante bien
3563
3564

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.