Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sueñavalencia Agencia 674460288 - 643409597

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Si nadie dice nada la gente hace un recordatorio por si acaso :D

ceballos

Nuevo Goputero
Miembro
Hay que tener en cuenta la implicación de la chica también, aparte de el morbo si es amater, si lleva poco tiempo, su caracter etc no todo es el fisico lo que determina pasar con una o con otra

Charlin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo pase con Elsa hace tiempo y es una de las mejores haciendo el frances, y concretamente completo, y de Nerea no he podido pasar con ella por no estar los dias que yo podia

tristan

Goputero Junior
Miembro
De las mejores en el tema oral aunque ya deje de pasar con ella

Ricardox

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he pasado con las dos Elsa y Nerea, con Elsa la implicación es total, y con Nerea a quien le gusten jovencitas es muy buena opción, tambien se implica mucho besa con lengua y hace frances natural

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
He visto las fotos y la verdad es que estan para darles un buen meneo, los precios de la agencia ya se sabe apartir de 80 euros un inconveniente, pero hay gente que lo ve desde el punto de vista que estan menos curras.
Amalia
Monica

Última edición:

martin

Nuevo Goputero
Miembro
He visto las fotos y la verdad es que estan para darles un buen meneo, los precios de la agencia ya se sabe apartir de 80 euros un inconveniente, pero hay gente que lo ve desde el punto de vista que estan menos curras.
Amalia
Monica
Tienen una delantera para flipar

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Amalia no lose. Pero a Mónica he ido a verla esta tarde. Al que le guste que vaya y pruebe, yo la he visto pero no me he quedado. Para mí personalmente, no está como para soltar 80 pavos por media hora

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en el anuncio de Amalia pone pechazos naturales, si es asi que barbaridad de tetas
5471
5472

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Tienes razon despues de ver a una para que ver a la otra, mejor pasar con Elsa que se la ha follado media valencia
Esque con Elsa tampoco pasaría. Me refiero que para los precios que son...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.