Finalmente he conseguido un hueco en mi agenda.. y he pasado con Monica.
He leido anteriores comentarios que decian que lo de ahi abajo " La almeja" era demasiado grande... uff dios vendito cuando lo he visto me he quedado
del atracon de marisco que me iva a pegar, efectivamente no es una talla S es mas bien una XL que devido a su juventud esta muy bien conservada.
Sin pasar a relatar el encuentro he de decir que me he encontrado en todo momento super agusto, y me ha pegado una mamada ensalibada mientras que me comia mi racion de marisco Bestial, hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendome una almeja.
La chica tiene muy buen tipo, y los comentarios de que no es guapa y tal... ami no me lo parecen, esta claro que aqui cada uno tenemos unos gustos y para gustos colores, pero ami la chica me ha parecido boniqueta y con su cuerpo Teen todo muy bien puesto.
Pechos pequeños pero muy apetecibles con unos pezones sonrosados muy bonitos.
Ami sinseramente me ha Follado ella
... bueno cuando estaba arriba jejeje el resto de las posturas ha sido ya dominacion mia... despues de un buen ratillo de mete saca... etc.. llega ya el momento cumbre, le he dicho que me la chupara hasta terminar y se ha puesto manos a la obra..... cuando a llegado el momento final ha retirado un poco la boca y no he terminado en su Boca.. pero de todos modos para mi a sido Glorioso !
No suelo frecuentar chicas de 80€ pero creo que a esta la voy a visitar alguna vez mas, ya que para mi la experiencia a sido muy bueno.
Pues ahi dejo mi experiencia de hoy..
Saludos !!