Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura Trans MaxxageVlc 626643081

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Decidí de visitar esta chica en MaxxageVLC donde había una travesti que me gustaba muchísimo (Isabel) y que ahora se fue, en la esperanza de encontrar alguien al nivel.
Prefiero poner aquí la experiencia porque estamos en la sección dedicada y no me gusta escribir donde leen los dueños del lugar.

• Nacionalidad: Colombiana (creo)
  • Direccion : calle Joaquín Costa
  • Valoracion de las Instalaciones: 8, habitación con ducha
  • Precio del servicio y duración: 60 media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,8,7
  • Actitud: tranquila, no muy cañera
  • Besos: picos
  • Fuma: no sé
  • Francés: bueno, natural
  • Griego: obviamente, bastante estrecho
  • Folleteo: posturas, no es cañera, más tipo timido que se relaja poco a poco. Es más pasiva que activa
  • Lo mejor: su cuerpo
  • Lo peor: diría que me gustaría fuera un poco más activa y las tetas están tuneadas mal
  • La recomiendas?: Es una chica muy guapa, con un buen cuerpo y una actitud tranquila pero placentera
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Llamo para saber su disponibilidad y me la confirman. Llego y tengo que esperar un poco demasiado por mis gustos, pero vale, al final llega.
Es una chIca de tamaño pequeño, cuerpo muy bonito y muy tranquila. No diría que es fría, pero más tímida y tranquila.
Vamos al cuarto, me ducho, hablamos poco y después al lío. Besos picos (nota negativa), caricias y empieza a chuparme bien, dando de garganta profunda. Después voy a su arnes, que es duro y no demasiado grande, diría un 14-15 cm.
Nos chupamos mutualmente, jugamos con nuestros cuerpos y a follarla. Se pone boca arriba, pone gel sobra mi polla y entro en su culo que es bastante apretado y me permite de sentir casa empuje. Le pido si quiere follar e y dice que no, entiendo que es más pasiva. Follamos así por un rato, después salgo y termino con ella que me chupa, correndo sobra su barriga.
Charla rápida mientras me ducho y nos saludamos. En general una buena experiencia, ella se tiene un poco pero hay momento en los cuales vedes que está más relajada y disfruta.

Hardit76

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Gracias por comentar la experiencia. La dejo un par de dias por aqui pero luego tengo que pasarla al hilo correspondiente. Siguiendo asi la mecanica del foro que las experiencias si son de una casa deben ir en el hilo correspondiente de la casa.

Muchas gracias de nuevo por comentar y enhorabuena por la experiencia

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena por la experiencia compañero!!

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Menuda experiencia, siempre me ha llamado la atención una trans pasiva pero de momento no me atrevo

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo tranquilo, no te preocupes, los dueños del lugar también entrarán y lo leerán aquí, que no te quepa la menor duda.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.