Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Laura valenciana 611326710

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Ya no es que haga griego, es que por 200€ al final del polvo lo recomandable sería una disertación diferenciando la corriente socrática, del aristotelismo rematado con alguna anécdota graciosilla del mito de la Caverna de Platón.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Aver averrr, la chavala está que se rompe y me atrevería a decir que incluso existe... Lo que no sabemos es en qué lugar del mundo se en encuentra, respecto al precio puessss alguna de estos lares cobran 150 +50 del panatinaikos. Osea que serán 200 y lo veo buen precio, lo que me parece inadmisible es que me retrase la zitha porque se fue a Halzira a recollir taronchetes y almorzaron en el Bar.Tolo. Un bocadill de chamó y qués.
Pero yo no me rindo y espero que alguien me cuente que le dió pinchito.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Apostaría cada oliva y cacao de ese almuerzo del Bar Tolo sobre que esa foto es de una chica que existe o ha existido pero a mí me da que naide (Tenía ganas de ser soez pues es la hora que es) que no habrá ft al respecto.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No se me ruborice, a NAIDE se le ocurrirá decir que eres soez, yo de mayor quisiera ser como usted.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Apostaría cada oliva y cacao de ese almuerzo del Bar Tolo sobre que esa foto es de una chica que existe o ha existido pero a mí me da que naide (Tenía ganas de ser soez pues es la hora que es) que no habrá ft al respecto.
¿De mayor, @Pinchito? Pero si vos sois EL MÁS GRANDE...Como llegareis a ser vos de GRANDE (Glande es otra palabra no de origen chino) que incluso el Dios Neptuno ostenta tridente por querer ser 3 veces como vos.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Maremeuaaaaa.. No me decían unas palabras tan bonitas desde que mi tercera esposa me dedicó una postal en mi 59 cumpleaños. AL FINAL ME CAMBIARÉ DE ACERA...

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Maremeuaaaaa.. No me decían unas palabras tan bonitas desde que mi tercera esposa me dedicó una postal en mi 59 cumpleaños. AL FINAL ME CAMBIARÉ DE ACERA...
Que ni os patine el embrague ni debais reponer aceite por carencias en la sellabilidad.

3a esposa? Os pilló la vida de novato?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No no, tranquilo que la junta de culata está bien sellada y no escapa nada, las válvulas hacen recorrido perfecto, ahí no entra ni el urólogo. Postdata:Nunca me casé, creo que fue el mayor acierto de mi vida.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.