Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Layla Brasil - 673396377

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro
Para vuestros ojos (sacadas de por ahí...)
Screenshot 2024-02-14 174213.png

Screenshot 2024-02-14 174721.png

FT borrado por la moderacion ya que no es del usuario.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Pues nada, que me ha dado un aire de inspiración y acabo de volver de estar con este ángel enviado desde el mismísimo cielo. Os comento mi experiencia, esperando aportar un poco al foro, porque en esta ocasión no me ha fallado el olfato goleador. ACIERTO TO-TAL.
  • Nacionalidad: brasileña.
  • Edad: insisto siempre en esto: soy mu malo para estas cuentas, pero yo diría que entre 25-30.
  • Dirección: calle Juan de Celaya, 16.
  • Valoración de las Instalaciones: a pesar de que la zona no es de las más bonitas de Valencia (ella misma me comentó que no le había gustado la zona, el barrio, y que la próxima vez que vuelva buscará otro sitio), el piso está reformado, es moderno, baño reformado fuera de la habitación pero muy limpio, un piso en el que solo está ella y otra amiga (según me dijo), es decir, no es un piso de chicas o una casa. Solo viven de alquiler y atienden allí, lo que hace (desde mi punto de vista) todo más relajado.
  • Precio del servicio y duración: 100€ / 40 min. La próxima vez pillaré 1h /150€, porque no hay tiempo suficiente para disfrutar de este encanto de mujer.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace un par de horas... no llega.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: CARA (9,7): ES PRE-CI-O-SA. Con una sonrisa espectacular. CUERPO (9,9): ES UN MUJERÓN EN TODA REGLA, justo como me las ha recetado el médico de cabecera: Alta (1,75 m), delgada, pero sin exagerar, es decir, tiene sus carnes... ¡pero por favor, qué carnes! Todo bien colocado donde tiene que estar, piernas espectaculares, bien torneadas y fuertes; culazo espectacular nalgas grandes, respingonas, nada gordas y mucho menos fofas, un cuerpo bien esculpido... por donde quiera que tocaras se nota que además de tener una buena genética, se cuida mucho. TETAS (9,5): operadas (o al menos eso me ha parecido, sin embargo, si es así, gran trabajo, porque no noté cicatriz), pero vaya desde aquí mis respetos para su cirujano, porque son suaves al tacto, del tamaño perfecto, con unos pezones respingados y suaves que da gusto chupetear. ¡VAMOS, QUE ES UN PIBONAZO CON LOS QUE HAY QUE ESTAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA, JODER!
  • Actitud: matrícula de honor. Amable, sonriente y super natural desde que entras por la puerta. Me ha hecho sentir super cómodo desde el minuto 1 y durante todo el encuentro. Realmente ha habido buen feeling y se ha notado. Ha sido una mezcla perfecta entre complicidad, morbo y buen rollo.
  • Besos: a tope, los que quieras y más. Con lengua desde el inicio, un poco suaves, pero con intención para comenzar y morreos a lo bestia a medida ha ido subiendo la intensidad del asunto.
  • Fuma: no lo he notado.
  • Francés: estupendo, sin goma, con intención, buenos movimientos.
  • Griego: no he preguntado, no es mi guerra.
  • Folleteo: también de matrícula de honor y en todas las posturas.
  • Lo mejor: TODA ELLA... ¡QUÉ MUJER, POR FAVOR!
  • Lo peor: solo se me ocurren dos cosas malas: que no vive en la terreta para disfrutarla más y que no soy millonario para pedirle que se venga conmigo, que ya la mantengo yo.
  • ¿La recomiendas?: ¡POR SUPUESTO! Pero por favor, tratadla bien para que siga viniendo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,99999999999999999999999999999....

Relato de la experiencia:

Cuando hoy a media mañana he visto que comentábais sobre este regalo del cielo en este noble espacio, y al ver sus fotos, lo tuve claro. Es justo lo que busco en una chica. Además, me motivó el hecho de que en el poco recorrido que tengo en este mundillo, nunca me he llevado un chasco con especímenes originarios del país con la bandera verde, globo terráqueo azul, rombo amarillo y el lema que reza: ¨ordem e progresso¨. Así que no me lo pensé mucho y eché mano de la partida secreta del Estado, ya que mi presupuesto mensual para estos menesteres ya estaba ejecutado por completo, pero no quería perderme la oportunidad de estar con este pedazo de mujer. ¡Y vaya que he hecho bien!

Le escribo por WhatsApp, me pasa servicios, tarifas, le pregunto hasta qué hora atiende y quedamos. Llego puntual, incluso hice marcha un poco antes, previendo que me costaría encontra dónde aparcar, pero tuve suerte en este sentido también. Así que con la calma, me dio tiempo de tomarme un par de birras en lo que hacía tiempo a que llegara la hora acordada. Pero me escribe 10 minutos antes ¨avísame cuando estés cerca y te digo el número¨. Le digo que ya estoy aparcado y todo y que si ella ya está lista, que me acerco. ¨Sí, claro. Perfecto, venga¨. Así que pa`allá que voy. Son unas fincas viejas y el telefonillo no tiene ni cámara, así que cuando le digo que estoy allí, abre directamente. Subo y me encuentro con semejante belleza.

Lo dicho: alta, melena rubia (no es natural, pero le queda muy bien), guapísima de cara, cuerpazo, me recibe con una bata negra y tacones. Me alivia comprobar que es la misma chica que en las fotos. Pero además, es super sonriente y amable. Me quedo tranquilo y desde allí supe que lo pasaríamos de puta madre.

Lo típico: pasamos a la habitación, acomoda un poco la cama, le pido que me indique dónde está el baño para el respectivo aseo corporal. Me acompaña, pero no ofrece entrar conmigo; lo hizo educadamente al decir: ¨ahí tienes la ducha, guapo. Disculpa, que es pequeña, pero... ¨, a lo que respondo que no pasa nada, que está muy bien. Salgo y me estaba esperando en la habitación, poniendo música (que también agradezco que no fuera regueatón) y después de hablar un poco del frío que hace y demás, vamos al tema.

Comenzamos con besos, intensos, con lengua, caricias, abrazos, ella de rodillas en la cama y yo de pie (es alta -ya os digo que yo le sacaba 1-2 cm., si acaso, y ella ya sin tacones-) las caricias se van orientando hacia nuestra genitalia y noto que se pone cachonda rápidamente. Se metió rápido en el juego, igual hasta lo estaba disfrutando. Se quita el sujetador y me deja ver sus preciosas tetas. Las acaricio con cuidado de no hacer daño, pero con intensidad, para que sepa que me gusta lo que tengo frente a mí, que me pone... ¡y vaya cómo me puso! Después de unos minutos más, comienza con el francés, natural, muy bueno y puedo ver su culo en pompa, porque me puse un poco de lado (eso sí que he echado de menos: que no tiene espejo). Después de unos breves minutos, le digo de comerla yo, advirtiéndole que es algo de lo que disfruto mucho, (creo que ya he comentado esto antes), a lo que solo me dice ¨pues yo no te voy a detener; a mí tambén me gusta¨, acompañado de su hermosa sonrisa. ¡Vaya espectáculo allá abajo! Qué genitalia más bonita, limpia, suave, gostosa... eu no falho portugués, pero no era ESA lengua la que necesitaba dominar en ese momento. Podría haber estado comiñendola toda la noche (y ella parecía disfrutarlo, vamos)... agarraba sus tetas y ella guiaba mis manos en cuanto a fuerza y movimientos, para disfrutar más, gemía, jadeaba, se movía, se contoneaba un poco, rozaba todo su sexo en mi lengua de arriba a abajo, todo super natural, si lo estaba fingiendo (que no lo parecía, vamos), lo ha hecho espectacular, porque no parecía nada fingido o impostado.

Cambiamos, me tumba y atiende ella un poco más a mi amigo, mientras yo acaricio ese culazo y luego juego un poco más con su genitalia y ella parece disfrutarlo, pues suelta algunos gemidos más y se mueve, como disfrutándolo. Entonces me pregunta: ¨¿tú quieres follar?¨; a lo que respondo que sí, que a eso hemos venido. Yo, a estas alturas, estaba disfrutando como chiquillo en feria y casi que podría haber usado a mi amigo como asta de bandera. ¨Uy, qué grande y dura está... me gusta¨, me dice, para terminar de ponerme a tope. Se sube... ¡madre mía, cómo se mueve! Tener a semejante belleza de mujer, con esa piel tan suave, esas tetas tan delicadas, jadeando y gimiendo encima tuyo, besándote como si no hubiera un mañana mientras te cabalga, sube la intensidad y teniendo toda su hermosa humanidad encima, al ver que cerraba los ojos como disfrutándolo aún más, no me puedo contener y le cojo el culo con una mano, una teta con la otra y nos besamos intensamente mientras le doy con fuerza y me corro al poco tiempo. ¡UF!

Nos tumbamos en la cama, me echa una pierna encima y conversamos de lo más a gusto. Me cuenta que se va el domingo, que ha venido a Valencia solo para una sesión de fotos, que lleva 2 meses en España (pero no me lo creo porque por la tarde había visto expes con ella en otros foros, con fecha de enero-febrero de 2023), pero que vive y trabaja en Málaga, pero ha aprovechado su viaje a Valencia para trabajar también unos días por aquí y me dijo que la ciudad le ha gustado mucho, la playa, la gente y que piensa volver, a lo que respondo con un ¨¡POR FAVOR, VUELVE... VUELVE PRONTO!¨, risas, caricias, un poco más de xarreta y a por el segundo asalto.

Morreos a tope, caricias, le como de nuevo, le gusta, pero el tiempo es el que es y a pesar de que no es nada relojera, ni está pendiente del móvil o de su reloj, ambos sabemos que se acerca el fin. Además, yo con esto soy muy maniático: si hemos acordado un tiempo, hay que ceñirnos a ello, no solo por respeto a la chica, a su trabajo y su tiempo, pero también por algún otro compa que venga después de mí. A mí no me gustaría haber quedado a una hora y que, llegado el momento, me tengan esperando porque el de antes decidió alargar. Seguro que algún día me pasará, pero de momento no ha sido el caso, probablemente porque el karma se ha portabo bien conmigo, al yo hacer el esfuerzo por hacer bien las cosas.

En fín, que probamos un poco de misionero y estupendo. Morreos a tope, con lengua, me besa y me da mordisquitos en hombros y brazos, yo controlo el ritmo, la fuerza e intensidad y a ella parece gustarle, le cojo las tetas mientras le doy y de nuevo me guía para estrujarlas sin hacer daño. Cambiamos a 4 y me deleito con las vistas... ¡qué culo, por favor! ¡qué monumento de mujer! Sin embargo, por más esfuerzo que hago, la cuarentena de años que tengo encima ya no me permite seguir dándole con la intensidad que a mí me habría gustado, estoy sudando, exhausto y el tiempo está a nada de terminar. Me tumbo en la cama, ella me quita el condón y me besa con fuerza, pero con cierta ternura a la vez, como reconociendo mi esfuerzo, pero también agradeciendo por haberla pasado al menos un poco bien (o al menos esa es la película mental que me he montado y por favor, no me reventéis esta pompa de ensueño... dejadme que lo disfrute... JAJAJAJA).

Yo, sudando, cansado y tumbado en la cama, intento levantarme para hacer marcha y me dice: ¨tranquilo, no hay prisa. Disfruta del momento y recupera el aliento. Yo también aprovecho un poco. Ha estado bien, eres muy intenso... eso me gusta en un hombre¨. Se agradecen sus palabras de ánimo, que ya sabemos que en estos casos NUNCA podremos saber si son sinceras o solo son parte del teatrillo, pero joder, es un detalle que intente ser así de maja. Luego hay otras que ni te miran por estar con el móvil o con las que apenas puedes conversar.

Me ofrece ducharme un poco, a lo que accedo, a pesar de que nunca lo hago, prefiero llegar a casa y ducharme tranquilamente. Pero estaba tan a gusto... salgo, me visto, un poco más de charla y me despide con varios besos más en la boca. Abro la puerta y pa casa, con una sonrisa tonta que no me cabía en el rostro.

¡VUELVE PRONTO, LAYLA... POR FAVOR! ¡AQUÍ TIENES A UN FIEL DESDE HOY Y HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS!

Espero no haber aburrido a nadie, si no más bien aportar.

Me despido, de momento, no sin antes, y como siempre, exhortarlos con vehemencia para que tengáis la bondad de ser felices... o al menos de intentarlo. Au!

Última edición:

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Enhorabuena por la experiencia y gracias por tan detallado relato. Fantástico todo lo que cuentas, menos lo de que se va el domingo....no me va a dar tiempo a conocerla ésta vez.
Alguien sabe quien es el famoso fotógrafo de brasileñas? no es la primera ni la última que viene por Valencia exclusivamente para un nuevo reportaje.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por la experiencia y gracias por tan detallado relato. Fantástico todo lo que cuentas, menos lo de que se va el domingo....no me va a dar tiempo a conocerla ésta vez.
Alguien sabe quien es el famoso fotógrafo de brasileñas? no es la primera ni la última que viene por Valencia exclusivamente para un nuevo reportaje.
Quieres que te hagan un Buuk?? ;P

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Pues nada, que me ha dado un aire de inspiración y acabo de volver de estar con este ángel enviado desde el mismísimo cielo. Os comento mi experiencia, esperando aportar un poco al foro, porque en esta ocasión no me ha fallado el olfato goleador. ACIERTO TO-TAL.
  • Nacionalidad: brasileña.
  • Edad: insisto siempre en esto: soy mu malo para estas cuentas, pero yo diría que entre 25-30.
  • Dirección: calle Juan de Celaya, 16.
  • Valoración de las Instalaciones: a pesar de que la zona no es de las más bonitas de Valencia (ella misma me comentó que no le había gustado la zona, el barrio, y que la próxima vez que vuelva buscará otro sitio), el piso está reformado, es moderno, baño reformado fuera de la habitación pero muy limpio, un piso en el que solo está ella y otra amiga (según me dijo), es decir, no es un piso de chicas o una casa. Solo viven de alquiler y atienden allí, lo que hace (desde mi punto de vista) todo más relajado.
  • Precio del servicio y duración: 100€ / 40 min. La próxima vez pillaré 1h /150€, porque no hay tiempo suficiente para disfrutar de este encanto de mujer.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): hace un par de horas... no llega.
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: CARA (9,7): ES PRE-CI-O-SA. Con una sonrisa espectacular. CUERPO (9,9): ES UN MUJERÓN EN TODA REGLA, justo como me las ha recetado el médico de cabecera: Alta (1,75 m), delgada, pero sin exagerar, es decir, tiene sus carnes... ¡pero por favor, qué carnes! Todo bien colocado donde tiene que estar, piernas espectaculares, bien torneadas y fuertes; culazo espectacular nalgas grandes, respingonas, nada gordas y mucho menos fofas, un cuerpo bien esculpido... por donde quiera que tocaras se nota que además de tener una buena genética, se cuida mucho. TETAS (9,5): operadas (o al menos eso me ha parecido, sin embargo, si es así, gran trabajo, porque no noté cicatriz), pero vaya desde aquí mis respetos para su cirujano, porque son son suaves al tacto, del tamaño perfecto, con unos pezones respingados y suaves que da gusto chupetear. ¡VAMOS, QUE ES UN PIBONAZO CON LOS QUE HAY QUE ESTAR AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA, JODER!
  • Actitud: matrícula de honor. Amable, sonriente y super natural desde que entras por la puerta. Me ha hecho sentir super cómodo desde el minuto 1 y durante todo el encuentro. Realmente ha habido buen feeling y se ha notado. Ha sido una mezcla perfecta entre complicidad, morbo y buen rollo.
  • Besos: a tope, los que quieras y más. Con lengua desde el inicio, un poco suaves, pero con intención para comenzar y morreos a lo bestia a medida ha ido subiendo la intensidad del asunto.
  • Fuma: no lo he notado.
  • Francés: estupendo, sin goma, con intención, buenos movimientos.
  • Griego: no he preguntado, no es mi guerra.
  • Folleteo: también de matrícula de honor y en todas las posturas.
  • Lo mejor: TODA ELLA... ¡QUÉ MUJER, POR FAVOR!
  • Lo peor: solo se me ocurren dos cosas malas: que no vive en la terreta para disfrutarla más y que no soy millonario para pedirle que venga conmigo, que ya la mantengo yo.
  • ¿La recomiendas?: ¡POR SUPUESTO! Pero por favor, tratadla bien para que siga viniendo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,99999999999999999999999999999....

Relato de la experiencia:

Cuando hoy a media mañana he visto que comentábais sobre este regalo del cielo en este noble espacio, y al ver sus fotos, lo tuve claro. Es justo lo que busco en una chica. Además, motivado por el hecho de que en el poco recorrido que tengo en este mundillo, nunca me he llevado un chasco con especímenes originarios del país con la bandera verde, globo terráqueo azul, rombo amarillo y el lema que reza: ¨ordem e progresso¨. Así que no me lo pensé mucho y eché mano de la partida secreta del Estado, ya que mi presupuesto mensual para estos menesteres ya estaba ejecutado por completo, pero no quería perderme la oportunidad de estar con este pedazo de mujer. ¡Y vaya que he hecho bien!

Le escribo por WhatsApp, me pasa servicios, tarifas, le pregunto hasta qué hora atiende y quedamos. Llego puntual, incluso hice marcha un poco antes, previendo que me costaría encontra dónde aparcar, pero tuve suerte en este sentido también. Así que con la calma, me dio tiempo de tomarme un par de birras en lo que hacía tiempo a que llegara la hora acordada. Pero me escribe 10 minutos antes ¨avísame cuando estés cerca y te digo el número¨. Le digo que ya estoy aparcado y todo y que si ella ya está lista, que me acerco. ¨Sí, claro. Perfecto, venga¨. Así que pa`allá que voy. Son una fincas viejas y el telefonillo no tiene ni cámara, así que cuando le digo que estoy allí, abre directamente. Subo y me encuentro con semejante belleza.

Lo dicho: alta, melena rubia (no es natural, pero le queda muy bien), guapísima de cara, cuerpazo, me recibe con una bata negra y tacones. Me alivia comprobar que es la misma chica que en las fotos. Pero además, es super sonriente y amable. Me quedo tranquilo y desde allí supe que lo pasaríamos de puta madre.

Lo típico: pasamos a la habitación, acomoda un poco la cama, le pido que me indique dónde está el baño para el respectivo aseo corporal. Me acompaña, pero no ofrece entrar conmigo; lo hizo educadamente al decir: ¨ahí tienes la ducha, guapo. Disculpa, que es pequeña, pero... ¨, a lo que respondo que no pasa nada, que está muy bien. Salgo y me estaba esperando en la habitación, poniendo música (que también agradezco que no fuera regueatón) y después de hablar un poco del frío que hace y demás, vamos al tema.

Comenzamos con besos, intensos, con lengua, caricias, abrazos, ella de rodillas en la cama y yo de pie (es alta -ya os digo que yo le sacaba 1-2 cm., si acaso, y ella ya sin tacones- así que no hay problema) las caricias se van orientando hacia nuestra genitalia y noto que se pone cachonda rápidamente. Se metió rápido en el juego, igual hasta lo estaba disfrutando. Se quita el sujetador y me deja ver sus preciosas tetas. Las acaricio con cuidado de no hacer daño, pero con intensidad, para que sepa que me gusta lo que tengo frente a mí, que me pone... ¡y vaya cómo me puso! Después de unos minutos más, comienza con el francés, natural, muy bueno y puedo ver su culo en pompa, porque me puse un poco de lado (eso sí que he echado de menos: que no tiene espejo). Después de unos breves minutos, le digo de comerla yo, advirtiéndole que es algo de lo que disfruto mucho, (creo que ya he comentado esto antes), a lo que solo me dice ¨pues yo no te voy a detener; a mí tambén me gusta¨, acompañado de su hermosa sonrisa. ¡Vaya espectáculo allá abajo! Qué genitalia más bonita, limpia, suave, gostosa... eu no falho portugués, pero no era ESA lengua la que necesitaba dominar en ese momento. Podría haber estado comiñendola toda la noche (y ella parecía disfrutarlo, vamos)... agarraba sus tetas y ella guiaba mis manos en cuanto a fuerza y movimientos, para disfrutar más, gemía, jadeaba, se movía, se contoneaba un poco, rozaba todo su sexo en mi lengua de arriba a abajo, todo super natural, si lo estaba fingiendo (que parecía, vamos), lo ha hecho espectacular, porque no parecía nada fingido o impostado.

Cambiamos, me tumba y atiende ella un poco más a mi amigo, mientras yo acaricio ese culazo y luego juego un poco más con su genitalia y ella parece disfrutarlo, pues suelta algunos gemidos más y se mueve, como disfrutándolo. Entonces me pregunta: ¨¿tú quieres follar?¨; a lo que respondo que sí, que a eso hemos venido. Yo, a estas alturas, estaba disfrutando como chiquillo en feria y casi que podría haber usado a mi amigo como asta de bandera. ¨Uy, qué grande y dura está... me gusta¨, me dice, para terminar de ponerme a tope. Se sube... ¡madre mía, cómo se mueve! Tener a semejante belleza de mujer, con esa piel tan suave, esas tetas tan delicadas, jadeando y gimiendo encima tuyo, besándote como si no hubiera un mañana mientras te cabalga, sube la intensidad y teniendo toda su hermosa humanidad encima, al ver que cerraba los ojos como disfrutándolo aún más, no me puedo contener y le cojo el culo con una mano, una teta con la otra y nos besamos intensamente mientras le doy con fuerza y me corro al poco tiempo. ¡UF!

Nos tumbamos en la cama, me echa una pierna encima y conversamos de lo más a gusto. Me cuenta que se va el domingo, que ha venido a Valencia solo para una sesión de fotos, que lleva 2 meses en España (pero no me lo creo porque por la tarde había visto expes con ella en otros foros, con fecha de enero-febrero de 2023), pero que vive y trabajo en Málaga, pero ha aprovechado su viaje a Valencia para trabajar también unos días por aquí y me dijo que la ciudad le ha gustado mucho, la playa, la gente y que piensa volver, a lo que respondo con un ¨¡POR FAVOR, VUELVE... VUELVE PRONTO!¨, risas, caricias, un poco más de xarreta y a por el segundo asalto.

Morreos a tope, caricias, le como de nuevo, le gusta, pero el tiempo es el que es y a pesar de que no es nada relojera, ni está pendiente del móvil o de su reloj, ambos sabemos que se acerca el fin. Además, yo con esto soy muy maniático: si hemos acordado un tiempo, hay que ceñirnos a ello, no solo por respeto a la chica, a su trabajo y su tiempo, pero también por algún otro compa que venga después de mí. A mí no me gustaría haber quedado a una hora y que, llegado el momento, me tengan esperando porque el de antes decidió alargar. Seguro que algún día me pasará, pero de momento no ha sido el caso, probablemente porque el karma se ha portabo bien conmigo, al yo hacer el esfuerzo por hacer bien las cosas.

En fín, que probamos un poco de misionero y estupendo. Morreos a tope, con lengua, me besa y me da mordisquitos en hombros y brazos, yo controlo el ritmo, la fuerza e intensidad y a ella parece gustarle, le cojo las las tetas mientras le doy y de nuevo me guía para estrujarlas sin hacer daño. Cambiamos a 4 y me deleito con las vistas... ¡qué culo, por favor! ¡qué monumento de mujer! Sin embargo, por más esfuerzo que hago, la cuarentena de años que tengo encima ya no me permite seguir dándole con la intensidad que a mí me habría gustado, estoy sudando, exhausto y el tiempo está a nada de terminar. Me tumbo en la cama, ella me quita el condón y me besa con fuerza, pero con cierta ternura a la vez, como reconociendo mi esfuerzo, pero también agradeciendo por haberla pasado al menos un poco bien (o al menos esa es la película mental que me he montado y por favor, no me reventéis esta pompa de ensueño... dejadme que lo disfrute... JAJAJAJA).

Yo, sudando, cansado y tumbado en la cama, intento levantarme para hacer marcha y me dice: ¨tranquilo, no hay prisa. Disfruta del momento y recupera el aliento. Yo también aprovecho un poco. Ha estado bien, eres muy intenso... eso me gusta en un hombre¨. Se agradecen sus palabras de ánimo, que ya sabemos que en estos casos NUNCA podremos saber si son sinceras o solo son parte del teatrillo, pero joder, es un detalle que intente ser así de maja. Luego hay otras que ni te miran por estar con el móvil o con las que apenas puedes conversar.

Me ofrece ducharme un poco, a lo que accedo, a pesar de que nunca lo hago, prefiero llegar a casa y ducharme tranquilamente. Pero estaba tan a gusto... salgo, me visto, un poco más de charla y me despide con varios besos más en la boca. Abro la puerta y pa casa, con una sonrisa tonta que no me cabía en el rostro.

¡VUELVE PRONTO, LAYLA... POR FAVOR! ¡AQUÍ TIENES A UN FIEL DESDE HOY Y HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS!

Espero no haber aburrido a nadie, si no más bien aportar.

Me despido, de momento, no sin antes, y como siempre, exhortarlos con vehemencia para que tengáis la bondad de ser felices... o al menos de intentarlo. Au!
Se va?

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mí ayer me dijo que se iba el domingo... de eso a que de verdad se vaya, no lo sé. Como he comentado en mi FT, me comentó que no estaba muy a gusto con la zona del piso en el que está atendiendo, así que sería lógico que se vaya pronto. Esperemos que vuelva, como me dijo que haría, porque desde ya estoy metiéndole a la hucha para que cuando vuelva pueda estar 1h entera... ¡o más!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.