Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lencería.

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días. Como ando desvelado se me ha ocurrido poner este mensaje, que seguramente merecerá la reprobación de la mayoría de foreros. Me refiero a la lencería y, más ampliamente, a esos atuendos supuestamente excitantes que configuran el "uniforme de lumi". Apartado especial para esos pseudouniformes escolares que tanto abundan... Me parecen lo más "antilujuria" del mundillo. No me ponen nada, al contrario, me quitan... He leído que algunos foreros piden ser recibidos de tal guisa, así que evidentemente estoy en minoría en esto, pero a mí no, en absoluto. Mirando anuncios me doy cuenta de que los que más me excitan son los de chicas que aparecen en la calle en vaqueros o ropa deportiva, tal como te las encontrarías en cualquier sitio normal. Se admiten opiniones. No os ensañéis mucho conmigo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya somos dos desvelados. Lo de la lenceria ,porqud no ,alguna es bonita. Yo lo que no comparto es el rollo lolita estudiante de la ESO. Pero para gustos ....siempre qud no sean estudiantes de bachiller , qud esto te lleva al juzgado de guardia. Una vez fui a una c i t a ,la chica que me abrio iba con ese rollo. A punto estuve de pedirle el DNI. Al final me di mefia vuelta . El rollo teen psra mi tiene unod limites ,pero no juzgo a nadie. Lo que si veo es la proliferacion de lumiversitarias. Yo tuve una compañera de universidad que ocasionalmente se dedicaba a esto , pero creo que es exepcion. Hay becas y trabajos de mierda para eso.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Nos falta uno y algo haremos. Lenceria sí e incluso que no se vea cuando te recibe que ya se la quitaras tu, es parte del juego y tampoco es que vaya a durar mucho pero esos 5-10 minutos son divertidos y depende del juego previo que dé la chica en cuestion.
Lolitas pues como he dicho en otros post no me va bien el yogur, aunque como dice @kiriku no juzgo a nadie y ademas algunas se conservan que guau tienen 24 y parecen que tengan 19 (los famosos + 4/5 o incluso 6 años mas).
Desde que empezado a escribir somos "manada".

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo si soy de teen, con las de treintaytantos o cuarenta aun soy capaz de ligar. Pero me gusta que me reciban vestidas de calle, con vaqueros y eso (y en verano con los pantaloncitos cortos con los que van habitualmente las chicas). Me pone más que si se disfrazan de colegialas o te reciben directamente ya con tanga y sujetador. Una vez pedí a una que me recibiera de colegiala pero me di cuenta que fue un error, casi le pido perdón (no lo hice, claro)

cok

Goputero Junior
Miembro
Personalmente si me gusta la lencería, sobre todo un buen liguero con sus medias cogidas, a veces pido con liguero y sin bragas, también me pone que me reciban sin nada, en bolas totalmente, con un delantal puesto o con una camisa sin nada más que las braguitas debajo, eso sí, odio los tanfas, no me ponen nada de nada, disfrazadas nunca he pedido, no me va la verdad y soy más del rango de edad 35/45, siempre he disfrutado más con este rango que con las jovencitas, no se, para gustos los colores☺️, lo bueno de este mundillo es que hay mercado para todos los gustos, un salydo

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Tiro la primera piedra @Pakirrin, comparto lo del compañero @cok en muchisimas cosas y algo que esta bien es que si esta bien armada que te reciba con ropa sugerente sin sujetador. :D:D:D. Para una recepcion a "porta gayola" no esta mal, al menos para mi.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días. Como ando desvelado se me ha ocurrido poner este mensaje, que seguramente merecerá la reprobación de la mayoría de foreros. Me refiero a la lencería y, más ampliamente, a esos atuendos supuestamente excitantes que configuran el "uniforme de lumi". Apartado especial para esos pseudouniformes escolares que tanto abundan... Me parecen lo más "antilujuria" del mundillo. No me ponen nada, al contrario, me quitan... He leído que algunos foreros piden ser recibidos de tal guisa, así que evidentemente estoy en minoría en esto, pero a mí no, en absoluto. Mirando anuncios me doy cuenta de que los que más me excitan son los de chicas que aparecen en la calle en vaqueros o ropa deportiva, tal como te las encontrarías en cualquier sitio normal. Se admiten opiniones. No os ensañéis mucho conmigo.
En mi caso las fotos que se hacen las lumis con lenceria, disfraces (enfermera, colegiala,,,,,,,etc) a mi me ponen.

Cuando voy a algun piso por ejemplo nunca me gusta que me reciba desnuda, encuentro mucho morbo en desnudarlas

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Yo si soy de teen, con las de treintaytantos o cuarenta aun soy capaz de ligar. Pero me gusta que me reciban vestidas de calle, con vaqueros y eso (y en verano con los pantaloncitos cortos con los que van habitualmente las chicas). Me pone más que si se disfrazan de colegialas o te reciben directamente ya con tanga y sujetador. Una vez pedí a una que me recibiera de colegiala pero me di cuenta que fue un error, casi le pido perdón (no lo hice, claro)

Vestidas asi me ponen burrisimo.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
El morbo esta en la cabeza del consumidor... personalmente me gustan de calle, pero no me disgusta que tengan ropa sexy, a mi los corset y las medias con ligueros me ponen muchisimo.

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me gusta el paseillo y la presentación cuanto menos ropa mejor... Depende de la chica y el momento pero en braguitas y sujetador tiene un punto de equilibrio de intimidad y esta vestida mínimamente para evaluar el cuerpo de la lumi y que también ella se sienta cómoda. Y por supuesto siempre con tacones altos. Si lleva medias con ligueros es un plus.

Como esta es ideal:

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Lenceria, tipo braguitas y sujetador. Mi fetiche es el sujetador abierto como un bolcon con las tetas expuestas. y los pezones al aire. Me flipan las medias con ligueros, me parece que favorece mucho la figura femenina y le da un punto de sofisticación muy chic. Tambien me gustan con look deportista, eso me flipa. Las mallas ceñidas marcando el coño por la costura en plan camel toe.

Tengo la fantasía total de entrar al piso y en la presentación un pibon completamente desnuda con tacones y una joya anal en el culo con forma de corazón rojo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.