Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Leticia, brasileña 634149802

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Hola amigos,
Cuando se publica una jamelga como la del anuncio dan ganas de ir inmediatamente. No hay opiniones pero yo seguro que me la juego.
Más de uno se marcará un indi con ella, jajaja

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola amigos,
Cuando se publica una jamelga como la del anuncio dan ganas de ir inmediatamente. No hay opiniones pero yo seguro que me la juego.
Más de uno se marcará un indi con ella, jajaja
Será madurita y puede que con algún kilito de más pero buscando hay una expe por ahí muy buena. Además también se ve algún vídeo buscando el tel de cuando estuvo en Navarra y tiene buena pinta..

Última edición:

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Será madurita pero buscando hay una expe por ahí muy buena. Además también se ve algún vídeo buscando el tel de cuando estuvo en Navarra y tiene buena pinta..
Si opino lo mismo. Buscando por ahí encuentras otros anuncios donde incluso llega a poner 30 años. Por lo que en el mejor de los casos rondará los 35 años. Simplemente como aclaración, ya que si pudiera, hoy mismo me inmolaba. Es justo el tipo de mujer que me gusta a mi y con mi nacionalidad favorita.
Suerte al que tenga la posibilidad de conocerla. Y ya nos contareis.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, al final me marqué un indi y lo expondré aquí, lo prometido es deuda

• Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : Avda. Dr. Peset Aleixandre
  • Valoracion de las Instalaciones: 10
  • Precio del servicio y duración: 100 euros/45 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/7
  • Actitud: Implicación muy alta
  • Besos: Sí, en mi caso. Te come a besos
  • Fuma: No
  • Francés: Sí
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: Bueno
  • Lo mejor: Su implicación
  • Lo peor: no es un pivón como te puedes esperar en las fotos, deben tener algún tiempo. En mi caso, ése es el único pero, que las expectativas en cuanto a físico eran muy altas.
  • La recomiendas?: Sí, la chica da un servicio muy bueno
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: Quedamos a la hora acordada. Ella se presenta con lencería, que se va quitando poco a poco. Besos a tope y luego francés y folleteo. No es relojera.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, al final me marqué un indi y lo expondré aquí, lo prometido es deuda

• Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : Avda. Dr. Peset Aleixandre
  • Valoracion de las Instalaciones: 10
  • Precio del servicio y duración: 100 euros/45 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/7/7
  • Actitud: Implicación muy alta
  • Besos: Sí, en mi caso. Te come a besos
  • Fuma: No
  • Francés: Sí
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: Bueno
  • Lo mejor: Su implicación
  • Lo peor: no es un pivón como te puedes esperar en las fotos, deben tener algún tiempo. En mi caso, ése es el único pero, que las expectativas en cuanto a físico eran muy altas.
  • La recomiendas?: Sí, la chica da un servicio muy bueno
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: Quedamos a la hora acordada. Ella se presenta con lencería, que se va quitando poco a poco. Besos a tope y luego francés y folleteo. No es relojera.
Muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que estas chicas que han estado en Peset los últimos meses (y la mayoría de brasileñas y colombianas en general) tienen fotógrafos que engañan bastante y se puede usar el Photoshop y retocar siendo más realista, como el fotógrafo del Felina por ejemplo.

Pero al menos sabemos que Leticia es muy buena opción, teniendo en cuenta claro que el físico no será del nivel que encontramos en las fotos.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Efectivamente, la implicación es para enmarcar. El físico está muy bien, pero cuando tienes unas expectativas tan altas te quedas con un poco de decepción. A su físico le pediría un poco más de firmeza, que hiciera algo de gimnasio si no lo hace.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Gracias compañero por la rapidez está muy apetecible por las fotos, me lo pensaré mejor.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Yo personalmente no disculpo lo mas mínimo a las chicas que ponen fotos de cuando tomaron la 1ª comunión pensando que algún incauto va a picar y una vez allí no se atreverá a irse. Estoy muy muy harto de ese tipo de chicas. Que pongan las fotos DE VERDAD, el que le guste irá y el que no no pero por favor que no nos hagan perder el tiempo. Se merecerían que todos se marcharan acusándolas que ellas no son lo que se ve en las fotos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que las fotos son actuales, sólo que tienen mucho retoque. Un indicio que no falla está en que en todas las fotos y hasta en los vídeos que se ven por ahí se cubre la tripa, ya sea con bañadores, monos, etc. Es una de las cosas por la que decidí no visitarla ya que es la zona más complicada de corregir luego con photoshop. Eso y los selfies muy picados nunca fallan.

De todas formas ya sabemos que es buena opción y que aunque no sea como en las fotos está bastante buena si os gustan ese tipo de jamelgas.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Yo creo que las fotos son actuales, sólo que tienen mucho retoque. Un indicio que no falla está en que en todas las fotos y hasta en los vídeos que se ven por ahí se cubre la tripa, ya sea con bañadores, monos, etc. Es una de las cosas por la que decidí no visitarla ya que es la zona más complicada de corregir luego con photoshop. Eso y los selfies muy picados nunca fallan.

De todas formas ya sabemos que es buena opción y que aunque no sea como en las fotos está bastante buena si os gustan ese tipo de jamelgas.
Este consejo vale dinero crack jajaj efectivamente y con la edad 28-30 sumarle varios más todo en el pack, seguro que es una loba igual.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
No he querido generar un mal comentario sobre ella, simplemente ese detalle a tener en cuenta. La chica es un sol y se lo curra bastante.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.