En Pasion tiene un anuncio en el que indica "Descuento de 10 euros en cualquier tarifa con reserva". Por si sirve de algo...Joer, como se suben a la Parra de los 120€
En Pasion tiene un anuncio en el que indica "Descuento de 10 euros en cualquier tarifa con reserva". Por si sirve de algo...Joer, como se suben a la Parra de los 120€
Gracias @tonivalEn Pasion tiene un anuncio en el que indica "Descuento de 10 euros en cualquier tarifa con reserva". Por si sirve de algo...
Y esta hace nada que la hora estaba en 60€ y mira ya por donde va60/120
No vayas y si le baja la faena se dara cuenta. Saludos.Y esta hace nada que la hora estaba en 60€ y mira ya por donde va
yo no la he visitado y desconozco la calidad de sus servicios. Pero sino me equivoco cuando ofrecía la opción de 60 euros 1 hora no disponía de sitio entonces además del servicio tenías que buscarte un lugar para el encuentro. Por lo que entiendo que ahora si tiene sitio para ella han aumentado los gastos por tanto veo lógico que aumente el precioY esta hace nada que la hora estaba en 60€ y mira ya por donde va
Eso sí, pero el doble...?yo no la he visitado y desconozco la calidad de sus servicios. Pero sino me equivoco cuando ofrecía la opción de 60 euros 1 hora no disponía de sitio entonces además del servicio tenías que buscarte un lugar para el encuentro. Por lo que entiendo que ahora si tiene sitio para ella han aumentado los gastos por tanto veo lógico que aumente el precio
yo no la he visitado y seguramente quien la haya visitado podría opinar mejor. Pero si antes atendía sin sitio y la tenías que ir a recoger y ahora además del sitio se tiene que desplazar es otro gasto para ella (y un ahorro en gasolina para el cliente)... De tener sitio a no tener para ellas no es sólo el gasto del lugar hay más cosas (y seguro que me dejaré muchas cosas que no conozcoEso sí, pero el doble...?
Correcto compañero x hay van los tiros, simplemente ahora tiene sitio y tiene un gasto bastante importante que antes no tenía, no es una chica que quiera compartir piso con ninguna otra con lo cual todos los gastos son para ella, además que tampoco es que se haya subido a la parra 60 eur la media es una tarifa de lo más normal hoy x hoy y un servicio como el suyo no se encuentra así como así, relación calidad/precio sigue estando bien, un saludo compañerosyo no la he visitado y desconozco la calidad de sus servicios. Pero sino me equivoco cuando ofrecía la opción de 60 euros 1 hora no disponía de sitio entonces además del servicio tenías que buscarte un lugar para el encuentro. Por lo que entiendo que ahora si tiene sitio para ella han aumentado los gastos por tanto veo lógico que aumente el precio
Un 2 para 1 con la de Vilamarxant tiene que ser eso una puta locura chavalesJajajajaja me alegro que la descubras Valar, yo soy un asiduo y sin duda es la mejor mamadora de Valencia además de simpatica y buena chica, es lo que hay
El podio esta entre ambas, no t digo más y soy un hombre que ha probado varias y varias bocasLa de villamarxant está missing? Es una espina que tengo pero me pilla cerca del curro y eso no me mola
Tranquilo que ya he pasado yo x todos los del foro, pero la he visto que se me ha quedado la chica seca, asik será cosa d llevarla más lecheEntonces me considero afortunado ya que a Lidia ya le he follado la boca unas cuantas veces....espero esta semana pasarme y dejarle mi ofrenda de leche
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.