Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lidia 660106084

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Y esta hace nada que la hora estaba en 60€ y mira ya por donde va
yo no la he visitado y desconozco la calidad de sus servicios. Pero sino me equivoco cuando ofrecía la opción de 60 euros 1 hora no disponía de sitio entonces además del servicio tenías que buscarte un lugar para el encuentro. Por lo que entiendo que ahora si tiene sitio para ella han aumentado los gastos por tanto veo lógico que aumente el precio

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
yo no la he visitado y desconozco la calidad de sus servicios. Pero sino me equivoco cuando ofrecía la opción de 60 euros 1 hora no disponía de sitio entonces además del servicio tenías que buscarte un lugar para el encuentro. Por lo que entiendo que ahora si tiene sitio para ella han aumentado los gastos por tanto veo lógico que aumente el precio
Eso sí, pero el doble...?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Eso sí, pero el doble...?
yo no la he visitado y seguramente quien la haya visitado podría opinar mejor. Pero si antes atendía sin sitio y la tenías que ir a recoger y ahora además del sitio se tiene que desplazar es otro gasto para ella (y un ahorro en gasolina para el cliente)... De tener sitio a no tener para ellas no es sólo el gasto del lugar hay más cosas (y seguro que me dejaré muchas cosas que no conozco

cok

Goputero Junior
Miembro
Correcto compañero x hay van los tiros, simplemente ahora tiene sitio y tiene un gasto bastante importante que antes no tenía, no es una chica que quiera compartir piso con ninguna otra con lo cual todos los gastos son para ella, además que tampoco es que se haya subido a la parra 60 eur la media es una tarifa de lo más normal hoy x hoy y un servicio como el suyo no se encuentra así como así, relación calidad/precio sigue estando bien, un saludo compañeros

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Visitada y catada recientemente. Aunque ya hay opiniones de sobra voy a aportar la mía. El sitio en el que atiende no es ni moderno (una vez dentro está mejor de lo que te puedes imaginar al verlo por fuera), ni el más aseado, ni el más discreto (si conoces gente en Quart de Poblet sobre todo sino conoces la zona ese factor no importa tanto) pero cumple lo con todo necesario para lo que vas a hacer.

Ella físicamente ya se ha comentado todo. No es de esas chicas que las veas y digas joder que buena está (en general, hay personas que si puedan pensarlo). El sexo es su punto fuerte: se nota que le gusta, la chupa brutal, le pone muchas ganas y todo lo que le propongas lo va a hacer, cumpliendo en ese aspecto con tus expectativas.

A mi me recuerda por actitud y tipo de chica a algún ligue que tuve cuando era joven. En plan cuando ligaba con chicas más físicamente atractivas, a la hora del sexo había ciertas limitaciones. En cambio cuando ligaba con alguna más gordita sexualmente digamos que era barra libre para hacer lo que quisiera sin problemas.

Esta chica es de esas chicas que dependiendo de lo que busques te puede encantar o no. Si buscas un físico, si buscas algo más sensual, si buscas un sitio bueno, etc. No es tu opción, pero esas cosas es algo que al ver sus anuncios ya lo sabes. Ahora si vas por el sexo y quieres disfrutar de un encuentro sexual, y ese para ti es lo único importante o lo más importante es una opción muy a tener en cuenta.

El encuentro estuvo bien, cumplió lo que en un momento de calentón buscaba. Pero debo decirlo: dudo mucho que repita (nunca digas nunca) si tuviera la opción de mamada en 15-20 minutos 30-40 euros sería más probable que repita. Pero con sus tarifas actuales en mi caso lo dudo. Yo a partir de ciertos precios además del sexo en sí busco otras cosas aunque igual el sexo sea peor. Pero quien tenga claro que es lo que se va a encontrar con esta chica y eso es lo que le gusta y atrae sin ninguna duda es una de sus mejores opciones en Valencia.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Buenas !!??? Como puede ser que no conociera yo a tremenda mamadora en vlc??? Por desgracia mi musa de Vilamarxant anda desaparecida y eso me obliga a busar nuevas caras que lefar y joder .... la acabo d conocer y ya me quiero casar con ella JAJAJAJAJ

Cuento un poco mi experiencia.
Llevo semanas tantenado números (principalmente en psion) y bueno, descartando un par de chicas trans (no tengo nada contra ellas, pero siempre he preferido una chica hetero para mis relaciones sexuales), di con esta chica y con otras, pero la verdad k la k mejor honda me dio fue ella, tiene WhatsApp y Telegram y yo la hable por ambos ajjajajaja en Telegram como que lo tiene todo bastante explicado, si t interesa, ves su perfil y aun así no te enteras bien d que va el rollo esk eres muy cortito xk ella lo pone todo super claro y lo deja claro tmbien.
Bueno al rollo, hablo con ella, le pregunto que hace y tal y enseguida le dejo claro lo que busco (ya me conocéis, no me llaman el Cristóbal Colon d las mamadas por nada), le comento que me mola las buenas mamadas y dejar toda la lefada en su cara y sorprendentemente me cnt que a ella tmbien, creo k es el comienzo de una buena amistad y sobretodo lo cerdo k me puso.
Todo esto paso antes del finde y ayer quería conocerla pero tenia el día perro y me quede en casa na mas k fumando hierva jajajajajaja, pero hoy es uno d esos días k t levantas animado y con ganas d follar una boca asik la vuelvo a escribir. Sobretodo las cosas lo que más me ha gustado de ella (antes d conocerla) es las guardadas e insinuaciones que te dice x WhatsApp y he de decir k ha sido la guinda de hoy para querer conocerla, k ya hablando me ha puesto cachondo vamos ajjajajaja.
Voy a su casa, me da las instrucciones para subir y una vez allí, x fin la conozco y la verdad k muy bien (obviando temas d me gusta o no fisicamente), me recibe con una sonrisa de oreja a oreja (una mirada picara que me decía, dame polla ya) y un conjuntivo que le duro encima menos d 2 min, las opciones perfectas para saber k me lo iba a pasar de putisima madre y .. asi fue jajajaja

Madre mia que comida de polla ... cada artista tiene su técnica y esta chica tiene la técnica de pasarse la polla chorreando por toda su cara uffff, entrando en la hab dnd iba a pasar todo, se me pone a 4 patitas frente a mi para empezar a meterse mi rabo (ya duro como el mármol) entre pecho y espalda. Te la come despacito, t la come con ansia jajajaajjaja t la come a 4 patas t la come sentada o incluso de rodillas jajajajaja, parecíamos la noria d la feria sin parar de movernos y ella sin parar de chupar, viendo que el rollo que tenemos en lo que viene siendo comidas d pollas es el mismo..me tomo confianza y la follo la boca, la tía tiene aguanten y lo disfruta más que yo jajajajajajaja, para castigarlo x estar disfrutando ella más que yo reconozco que mas d un pollazo la he dado en la cara por putita (se le puede decir esas cosas k la he preguntado previamente ajjajaja). Como mas me ha gustado que me comiera el rabo (xk ha dado tiempo hasta para documental), ha sido en una postura que ha propuesto ella. Seria, tumbado yo boca arriba en la cama, se pone ella de rodillas a tu lado con el fin de poder llevarse la polla a la boca y que tu lo puedas ver todo con el espejo que hay ... pues ..(si que es verdad que estando en esta postura), ella se ha propuesto meterse mi rabo entero dentro d su boca y dicho por ella, no podía del todo bien ajajajjaj si una señorita esta en apuros uno debe ayudarla, asik estando como estábamos... no podia mas que empujar y follarle aun más la boca jajajaja con alguna que otra arcada paso la prueba y con creces.

Al final .. le aviso de que me voy a correr, se sienta en la cama frente a mi y la pongo fina fina .. no ha sido d mis mejores corridas pero reconozco que ella ha salido ganando jajajaja, según ella corrida para recordar jajajajajajaja se k a mas de uno le da rabia k se quite la corrida nada más ser lefada, pero ella no, casi parecia que quería una foto y todo jajajaj

Jamas pensé que diría esto pero tenemos a la nueva chica Valar con podio absoluto, 2022 empieza fuerte

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Jajajajaja me alegro que la descubras Valar, yo soy un asiduo y sin duda es la mejor mamadora de Valencia además de simpatica y buena chica, es lo que hay
Un 2 para 1 con la de Vilamarxant tiene que ser eso una puta locura chavales

Ericxx

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces me considero afortunado ya que a Lidia ya le he follado la boca unas cuantas veces....espero esta semana pasarme y dejarle mi ofrenda de leche

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Entonces me considero afortunado ya que a Lidia ya le he follado la boca unas cuantas veces....espero esta semana pasarme y dejarle mi ofrenda de leche
Tranquilo que ya he pasado yo x todos los del foro, pero la he visto que se me ha quedado la chica seca, asik será cosa d llevarla más leche

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace unas semanas tuve un encuentro con Lidia en un cuchitril desastroso en Quart, ahora creo que está en un piso normal de Valencia.
Me recibió desnuda y tiene más peso del que se observa en las fotos, tiene pancha.
Me desmotivó bastante casi me marcho pero al final me quedé.
Me pareció muy teatrera y unido a mi poca motivación fue un encuentro con más pena que gloria.
Al precio que cobra hay mejores opciones

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.