Muy buen ft, y muy buena expe.Relato de la experiencia:
- Nacionalidad:Venezolana
- Direccion : Cerca de la avenida primado reig
- Valoracion de las Instalaciones:Habitacion pequeña pero limpia,el resto de la casa no se veia muchi habian velas para iluminar el pasillo
- Precio del servicio y duración: 20' - 20€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta tarde
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara me ha parecido guapilla,es muy pequeñita y de tetas esta bien para su tamaño (a destacar los pezonacos que se gasta jejejeç)
- Actitud: Rollo novieta totalmente amateur
- Besos: los que quieras
- Fuma: No lo parece
- Francés: Bastante bueno,sobre todo cuando te mira con esa sonrisilla picarona
- Griego: No
- Folleteo:No
- Lo mejor: Te pregunta todo el rato si te gusta y el precio que es bastante economico.
- Lo peor: De momento nada
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Le envie el otro dia un Whatsapp y me dio toda la informacion,como esta tarde la tenia libre contacto con ella sobre las 15:00 y le pregunto disponibilidad,me dice que si llego antes de X hora que me atiende y que si no tendria que esperar. El sitio es un poco coñazo de aparcar por que cerca hay un colegio y a esas hora se empiezan a petar las calles de alrededor. Obviamente me he pasado de la hora y me ha tocado esperar,mientras leia las expes de los foreros que fijo que hemos coincidido hoy 2 o 3 jejejeje.
Cuando subo me recibe con una sonrisa y paso a su cuarto,me pregunta si me quiero duchar pero como siempre vengo recien duchado cuando voy de lumis pasamos directamente al tema. Me dice que si quierto frances o antes un masaje,como tardo en correrme elijo directamente el frances y se pone a chupar yo sentado y ella de rodillas,se quita el sujetador y tiene una tetas mas grandes de lo que me esperaba por que la chica es pequeñita y delgada.Despues de un rato chupandomela le he dicho que le diera caña con la mano por que si no tardo bastante en correrme,cuando me iba a correr ha puesto la boquita y todo para adentro,luego lo ha escupido en la papelera.
Lo que mas me ha gustado de la mamada es su mirada y esa sonrilla picarona que hace que te pongas a 100.
PUedes decir mas o menos a que altura de Primado Reig está?? O como se llama la calle en concreto??