Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lily estudiante Viciosa Garganta Profunda 18 602065152

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
La conocí hace poco. Sí que se parece bastante a "Jade Kitti", incluso ella es más guapa. Rasgos indígenos (de Venezuela).
Es guapa y muuuuuuy chiquitita. Esto sí, con una barriga de embarazada impresionante.
Cumple "los tres 20":
Buena mamada de una chica venezolana de 20 añitos. 20 minutos, 20 euros.
Además es muy simpática.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
La conocí hace poco. Sí que se parece bastante a "Jade Kitti", incluso ella es más guapa. Rasgos indígenos (de Venezuela).
Es guapa y muuuuuuy chiquitita. Esto sí, con una barriga de embarazada impresionante.
Cumple "los tres 20":
Buena mamada de una chica venezolana de 20 añitos. 20 minutos, 20 euros.
Además es muy simpática.
Me encantan tus análisis, jejeje!
Directo, práctico e informativo.

Gracias por los aportes.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Al fin pude quedar con ella..., después de un par de malentendidos. ¿Como una chica tan pequeñita puede hacer una mamada tan descomunal? Merece la pena.
Fijate si le entrara bien que esta preñada jajajajjajajaja

mamaditas

Nuevo Goputero
Miembro
Por cierto compy, ya que veo que me lees mis FTs, .. esta semana tmbiem me escribio Lucia canaria (que de canaria tiene lo que yo de vikingo jajajaj) me dijo que a partir del próximo lunes vuelve a las andadas, me pasa lo mismo con esther, me escriben cuando tienen la boca lista para mi nabo, a ese nivel hemos llegado ya jajajajajajajjajajaja, a lo que t venia a dexir con lo de Lucia, menuda hembra tmbien eeeh yo la he pillado antes d tunearse las tetas y después y es valor seguro, ella tmbien me ha hecho alguna mamada con facial que mas quisieran muchas, ademas d que Lucia y el sexo xD ella lo disfruta, al menos conmigo se que lo ha disfrutado, xk siempre que la he visitado me pide que me la folle y termina corriendose a chorros literalmente, de esther ... la ultima visita que la hice me dejo muy desganado una lastima
Joder, es que has nombrado a dos grandes folladoras.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Para los que habéis estado recientemente con ella. Cómo va de su preñez? lo digo más que nada por prever cuanto tiempo estará y si podré catarla antes de que ya no esté.
Le habéis preguntado si volverá después de dar a luz?

cupido

Nuevo Goputero
Miembro

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sí, lo comenté en este otro hilo. Los vídeos que has puesto se corresponden si no me equivoco a MIA 652494411. Hace tiempo que visité a Lily y no recuerdo bien el tatuaje que tenía pero es cierto que por tamaño, forma y posición me es muy familiar. Y el físico también es muy similar.

gowentgone

Nuevo Goputero
Miembro
Sera la misma no se, se parece bastante la verdad, que se anuncia en 2 sitios con 2 telefonos entonces? que raro..

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Sera la misma no se, se parece bastante la verdad, que se anuncia en 2 sitios con 2 telefonos entonces? que raro..
No, el anuncio de slurmi es de hace un año y por lo que se comenta en el spa estaba en un piso controlada por una mami y el servicio era bastante malo. Lo más seguro es que lo dejara y sólo esté como la conocemos nosotros (otro teléfono, menos servicios, pero de calidad al ser independiente y no tener controladora). Con el número antiguo se anuncia ahora una tal Paola latina de 19 años que no pinta mal por las fotos, que asegura que son reales.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hola:
Debe haberse tomado un respiro o cambiado de tf pues no se conecta al whtasapp y salta desde hace cinco o seis dias el contestador.

Espero esté bien...y vuelva antes de dar a luz.

Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.