Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lisbeth 633175350

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros , me gustaría saber si tenéis info de esta monada , una venezolana con un cuerpo que invita bastante al pecado .

Dejo el número de Lisbeth : 633175350

por cierto , estuve el sábado con una tal Lucia , también venezolana , cuerpo de modelo y cara que se te caen los huevos al suelo , buena expe. Con tiempo haré FT , gracias .

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Pues un servidor ha estado con las dos estos dias. Son tal cual las fotos.
Lisbeth es alta con un culo tremendo tipo sara bugatti y tetas bien puestas, por decir alguna pega tiene alguna cicatriz sin importancia y las fotos se las hizo rapido y mal podria sacarse mas partido con otras fotos o video, en lo ultimo si me hizo caso con un video reciente jajaj. Actitud e implicacion buena la verdad con ganas de agradar, tiene un punto entre novatilla en el mundo y con esa actitud que me encanto.
De Lucia deje un comentario en el hilo "Existen?"

Última edición:

Follety

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias cfack . Esta semana iré a ver a Lisbeth , de cara que tal es Lisbeth ? Pelo largo y negro o más bien corto ? Ya me dices , Lucia es una bestialidad.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos de Lisbet...

6283628262806281

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.