Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Liz 673245877

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Que no decaiga...

Peazo morenaca!

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Si buscas el número de teléfono salen bastantes experiencias y en general la mayoria son buenas

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
La conocí hace como 2 o 3 años. La chica al natural no es tan espectacular como en las fotos, en las que va muy maquillada y el fotografo es muy bueno. Pero aún así estaba muy buena y tenía un caracter genial. Para mi, recomendable.

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias, como dice el compañero las opiniones de otras provincias en general son buenas

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre Liz
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : Cerca del CC Saler
  • Valoracion de las Instalaciones: Edificio grande, donde entre y sale gente por otras oficinas. Habitación pequeña pero con baño dentro.
  • Precio del servicio y duración: 70€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara, para mi, es más guapa al natural que con tanta foto. Las tetas son de buen tamaño, operadas y sensibles. De cuerpo es delgada, pero bien puesto. En general está muy bien.
  • Actitud: No es una brasileña de las que van a tope, es más bien paradita, aunque simpática, le falta el punto de fuego para ser top.
  • Besos: Con lengua y en principio, sin problema. Eso si, hacia cosas raras con la lengua, como evitando besar bien.
  • Fuma: Diria que no.
  • Francés: Bueno en general, hasta el final y sin. Beso negro incluido en el precio. Yo no soy mucho de eso, así que no puedo opinar de sus cualidades.
  • Griego: Creo que tenia suplemento, pero no lo recuerdo. En mitad de faena acerqué un poco la mano y me la quitó enseguida.
  • Folleteo: Bueno, ella no pone pegas y encima se mueve bien.
  • Lo mejor: Que está de buen ver y el frances hasta el final
  • Lo peor: .La falta de actitud en algun momento.
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.