Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¡Lo más molesto!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Una cosa que no se ha apuntado es de la higiene de la chica: a mas de uno no le ha pasado de bajarse a comerle el chichi y aquello oler a pescado muerto?
Eso les pasa a algunas ,no por falta de higiene sino por el ciclo, y no por el periodo sino por ovulacion . Tambien que lo confirme el doctor, demasiada higiene es mala ,pues estropea la flora vaginal . El verano del calor ,en 2003 me duchaba como 4/5 veces al dia , con su enjabonado. Me salieron hongos . Dos dias de cremita , solo jabon una vez y especial y dolucionado , nunca mais . A ellas encima creo que les afecta tambien mas los medicamentos. Eso no quita que a veces parece que un animalillo se ha muerto

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Una cosa que no se ha apuntado es de la higiene de la chica: a mas de uno no le ha pasado de bajarse a comerle el chichi y aquello oler a pescado muerto?
De momento solo me ha pasado una vez, por suerte, y si, muy desagradable.

PedroPicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Si es un piso con encargada que no se presente cuando sales del piso a preguntarte como te ha ido.

La casa que no hace eso es que no es seria. En soul valencia, canovas, me paso y la primera y ultima vez.

PedroPicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Lo peor es que te digan que si que hace unos servicios o que hable con ella personalmente, y luego después del viaje resulta que nada de nada,

El frances completo de las que lo anuncia solo lo haran un 10% si llega.

ahora es una mierda. Dentro de poco ni pagando podremos mojar el churro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.