Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Local Red House 602148659-632931013-632969530-632031913-632953465

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Ruby colombiana 632931013

MAMADAS CON FINAL FELIZ EN MI GARGANTA

Jq soy una chica muy completa soy risueña y disfruto todos los momentos me obsesiona chupar y chupar hasta que te corras tu lechita me da colágeno yo cuido mi salud y tú me aprovechas doy griego masajes eróticos trato de novios posturas squirtin lluvia dorada beso negro 69 fiesta duplex domicilios hoteles camiones 24 horas faura canet de Berenguer masarrojos benifaraig masalfasar puerto de Sagunto puzol el Puig rafelbuñol puebla de farnals masamagrell museros Moncada putas valencia. Edad 24 años

7183

7184

7185

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Ruby colombiana 632931013

MAMADAS CON FINAL FELIZ EN MI GARGANTA

Jq soy una chica muy completa soy risueña y disfruto todos los momentos me obsesiona chupar y chupar hasta que te corras tu lechita me da colágeno yo cuido mi salud y tú me aprovechas doy griego masajes eróticos trato de novios posturas squirtin lluvia dorada beso negro 69 fiesta duplex domicilios hoteles camiones 24 horas faura canet de Berenguer masarrojos benifaraig masalfasar puerto de Sagunto puzol el Puig rafelbuñol puebla de farnals masamagrell museros Moncada putas valencia. Edad 24 años

Ver el archivo adjunto 7183

Ver el archivo adjunto 7184

Ver el archivo adjunto 7185

Alguno la ha catado?

Especialmente el servicio de corrida en la garganta que anuncia?

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Con este mismo teñefono otro anuncio que me parecio muy interesante....

8860

Pero una búsqueda en Internet, las fotos son falsas....

8861

Y por cierto no solo esa foto sino varias del mismo anuncio.... https://xhamster.com/photos/gallery/natasha-ninfeta-peituda-caiu-na-net-2978655

Asi que esta casa por mi descartada, por engañar al personal.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Con este mismo teñefono otro anuncio que me parecio muy interesante....

Ver el archivo adjunto 8860

Pero una búsqueda en Internet, las fotos son falsas....

Ver el archivo adjunto 8861

Y por cierto no solo esa foto sino varias del mismo anuncio.... https://xhamster.com/photos/gallery/natasha-ninfeta-peituda-caiu-na-net-2978655

Asi que esta casa por mi descartada, por engañar al personal.

Bien visto @Valenciano

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Tipico sitio de fotos falsas que la mami se cree la más lista engañanado a la peña, pero por suerte estan estos foros para compartir información u experiencias y no dejarnos engañar.

Una lastima la verdad, y me cabrea pero es gente que por sus acciones revelan que con malvadas o perversas, por un lado engañando a los clientes y por el otro tienen a chicas prostituyendose y cobrando la mitad de su trabajo... Yo por eso prefiero ir siempre de independientes, todo ese rollo no me va nada.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues parece que en los últimos meses han cambiado la política de fotos y ahora sí que las ponen auténticas, además hay buenas tarifas, mínima 40 euros (20 minutos), 50 euros 30 minutos, 80 euros 45 minutos y 90 euros 60 minutos.

De hecho con anuncio verificado sale una tal Saray Colombiana 602148659

Adjuntos

• a.jpg
    a.jpg
    58,2 KB · Visitas: 94
Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo, de vuelta de las vacaciones, me pasé por la casa. Tenia pensado visitar a Saray, pero me dijeron que no estaba. Me ofrecieron a su compi Carolina. La fui a visitar y la verdad que ha sido un acierto.

• Nombre: Carolina
  • Nacionalidad: Colombia
  • Direccion : Torrefiel
  • Valoracion de las Instalaciones: 7. Luces azules tenues... a mi me gusta ver todo a colores, asi que esa seria la pega.
  • Precio del servicio y duración: 50€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : -
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Las fotos tienen mucho photoshop en el rostro, pero de cuerpito está aceptable. Cara 6, Cuerpo 7, tetas 7.
  • Actitud: 9, cara de vicio total durante todo el encuentro
  • Besos: 8. A pesar de ser con lengua, diria que discretos.
  • Fuma: No pareció
  • Francés: con goma, pero cañero con GP y lagrimita
  • Griego: La encargada me dijo que no hacia, entonces ya ni lo pregunté
  • Folleteo: 8, le va caña y trabaja para correrse ella también. Se nota que se lo goza y hasta parece que se corrió (o será que es muy buena actriz).
  • Lo mejor: la cara de vicio y su actitud
  • Lo peor: Frances con goma?.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, buen polvo. A ver... calidad precio excelente, por 50 pavos es dificil encontrarse algo mejor.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo, de vuelta de las vacaciones, me pasé por la casa. Tenia pensado visitar a Saray, pero me dijeron que no estaba. Me ofrecieron a su compi Carolina. La fui a visitar y la verdad que ha sido un acierto.

• Nombre: Carolina
  • Nacionalidad: Colombia
  • Direccion : Torrefiel
  • Valoracion de las Instalaciones: 7. Luces azules tenues... a mi me gusta ver todo a colores, asi que esa seria la pega.
  • Precio del servicio y duración: 50€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : -
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Las fotos tienen mucho photoshop en el rostro, pero de cuerpito está aceptable. Cara 6, Cuerpo 7, tetas 7.
  • Actitud: 9, cara de vicio total durante todo el encuentro
  • Besos: 8. A pesar de ser con lengua, diria que discretos.
  • Fuma: No pareció
  • Francés: con goma, pero cañero con GP y lagrimita
  • Griego: La encargada me dijo que no hacia, entonces ya ni lo pregunté
  • Folleteo: 8, le va caña y trabaja para correrse ella también. Se nota que se lo goza y hasta parece que se corrió (o será que es muy buena actriz).
  • Lo mejor: la cara de vicio y su actitud
  • Lo peor: Frances con goma?.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8, buen polvo. A ver... calidad precio excelente, por 50 pavos es dificil encontrarse algo mejor.
La verdad tiene buena pinta, gracias por la expe

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues parece que en los últimos meses han cambiado la política de fotos y ahora sí que las ponen auténticas, además hay buenas tarifas, mínima 40 euros (20 minutos), 50 euros 30 minutos, 80 euros 45 minutos y 90 euros 60 minutos.

De hecho con anuncio verificado sale una tal Saray Colombiana 602148659

Pues me pasé a conocerla y lo más sorprendente de todo es que realmente es la de las fotos
:eek:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues veo que se anuncian dos chicas nuevas: Sofia con telf 632931013

También Antonela con el mismo tlf

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.