Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

locales de masajes a pie de calle

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas Compañeros, alguien sabe de locales de masajes dónde tienes la opción de relax final? Pero no pisos, si no locales como estaba el de Ventura Feliu o el de San Vicente que era de uñas y masajes y creo que ya está cerrado también.
Un saludo.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
y de que precios estamos hablando??

guest1

Nuevo Goputero
Miembro
Y de la otra chica (Creo que se llamaba María y no era española) que estaba en pasaje Ventura Feliu con Chanel se sabe algo? Recuerdo que pase una vez con ella y me gustó mucho, pero al cerrar no la.he vuelto a localizar

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Hay uno que se llama Naturmasajes en calle Serrano Morales

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Antes era masajes plus y de allí salieron Jolie, Saray, Blanca, Lluna y algunas más. Ahora seguramente que algunas de las que hay en Natur Masajes hacen más cosas. Pero solo se podrá contar por mensaje privado.
Yo no lo sé porque no voy.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
La primera chica está impresionante.
Pero pido que si alguien consigue algo más que un masaje de alguna de ellas que no lo diga. Puede haber problemas para la chica e incluso para el local. Aparte de que puede crear falsas expectativas.
Pero eso sí, ¡haced MP a los amigos! :cool:

foxen

Goputero Junior
Miembro
Antes era masajes plus y de allí salieron Jolie, Saray, Blanca, Lluna y algunas más. Ahora seguramente que algunas de las que hay en Natur Masajes hacen más cosas. Pero solo se podrá contar por mensaje privado.
Yo no lo sé porque no voy.

Me uno a la petición del MP si alguien puede arrojar algo de luz de este local que me llama mucho la atención

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
La primera chica está impresionante.
Pero pido que si alguien consigue algo más que un masaje de alguna de ellas que no lo diga. Puede haber problemas para la chica e incluso para el local. Aparte de que puede crear falsas expectativas.
Pero eso sí, ¡haced MP a los amigos! :cool:

otro que se une al mp

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.