Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

locales de masajes a pie de calle

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Hay uno en la calle marques de campo 15, muy cerca del mercado de Jesús. Es de chinas.
653085556
688570777
658804999

y hay otro en Ruzafa, en la calle pintor Salvador abril 44. También de chinas
633759110
Buenas tardes amigos
Paso a relatar mi experiencia de esta tarde en la casa de masajes de Salvador abril.
Esta mañana contacto por WhatsApp hora
Me presento puntual a la ******, aunque la zona es complicado aparcar.
Me pregunta cuánto rato el masaje y acuerdo media hora (20€)
Pasamos a la sala de masajes y le pregunto por el final, y es manual. Por 10€ más felación al canto.
Masaje normalito, te masturba un poco y luego la chupa regular, pero termino corriéndome en su boca. La China muy simpática, se deja tocar un poco, tetas de escándalo, cuerpo..... Mejorable.
Resumen, el local muy limpio, mucho movimiento de gente se escucha, pero por 30€ terminas bien la semana laboral
Un pit stop

Es mi primer mensaje, lamento el tostón

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Antes era masajes plus y de allí salieron Jolie, Saray, Blanca, Lluna y algunas más. Ahora seguramente que algunas de las que hay en Natur Masajes hacen más cosas. Pero solo se podrá contar por mensaje privado.
Yo no lo sé porque no voy.

También me interesa, indagando un poco por Instagram hay comentarios que si da lugar a pensar que hacen final, pero como dice masmasajes igual vas sumando pluses y se van a la Parra...

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Confirmado que hay algo mas, pero tienes que hablarlo dentro con la masajista, me picaba la curiosidad y he llamado, 70 hora mas lo que pactes ni idea de los demas precios.... a ver si hay algun valiente, yo no descarto ir pero me para el no saber que hay mas y el cuanto.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
A ver, al final me animo a contar mi experiencia en este tipo de locales. Éste en particular lo desconozco. Pero estuve un año entero yendo a uno parecido.
Varias consideraciones:
  1. La empresa. Su intención explícita es ofrecer masajes sin connotación sexual (aunque algo sexys) y facilitar un entorno para recibirlos con tranquilidad. No ofrecen otra cosa.
  2. Las chicas. Trabajan a cara descubierta. Eso quiere decir que todos saben quiénes son: sus amigas, su familia, sus padres. Por lo tanto, no les haría ninguna gracia que alguien ponga en la web que Pepita se ha dejado tocar el conejito, por ejemplo. Por eso no encontrarás ningún comentario en Internet.
  3. Las opciones que puedes encontrar:
a) puede haber chicas que te digan que ellas son solo masajistas y que te vayas de allí sin tocar nada y sin que te toquen nada íntimo. Eso sí, con un buen masaje.
b) puede que haya chicas que te hagan un relax manual. Y puede que te pidan 50 euros. O un masaje cuerpo a cuerpo por 100 euros. Generalmente no tienen en cuenta que antes has pagado 70, te cobran por el extra como si empezárais de cero. También te pueden decir que la segunda vez que pases con ella y te conozca mejor, entonces hará más cosas.
c) Es casi imposible que haya sexo en estos locales.
d) También es posible que si un amigo tuyo haya ido y te dice que le han hecho un extra, vayas tú y no te hagan ninguno.

En resumen, local al que ir si te gustan los masajes, pues es lo único a lo que tienes derecho. Con la mente abierta, dispuesto a pasar un buen rato con lo que te ofrezcan, y a pagar lo que te pidan. A conocer chicas con simpatía. Y pensando que el mejor final para un masaje es una sonrisa.
Y si cayera algo más... ssshhhh - no se comparte.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Antes era masajes plus y de allí salieron Jolie, Saray, Blanca, Lluna y algunas más. Ahora seguramente que algunas de las que hay en Natur Masajes hacen más cosas. Pero solo se podrá contar por mensaje privado.

Gracias @Másmasajes Yo ese sitio hace tiempo lo tuve en el radar y estuve tentado de ir. Llame varias veces pero no me decidí por la ambigüedad de las respuestas de la recepcionista, que no me decía claro si existía la posibilidad de algo más después del masaje.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
A ver, al final me animo a contar mi experiencia en este tipo de locales. Éste en particular lo desconozco. Pero estuve un año entero yendo a uno parecido.
Varias consideraciones:
  1. La empresa. Su intención explícita es ofrecer masajes sin connotación sexual (aunque algo sexys) y facilitar un entorno para recibirlos con tranquilidad. No ofrecen otra cosa.
  2. Las chicas. Trabajan a cara descubierta. Eso quiere decir que todos saben quiénes son: sus amigas, su familia, sus padres. Por lo tanto, no les haría ninguna gracia que alguien ponga en la web que Pepita se ha dejado tocar el conejito, por ejemplo. Por eso no encontrarás ningún comentario en Internet.
  3. Las opciones que puedes encontrar:
a) puede haber chicas que te digan que ellas son solo masajistas y que te vayas de allí sin tocar nada y sin que te toquen nada íntimo. Eso sí, con un buen masaje.
b) puede que haya chicas que te hagan un relax manual. Y puede que te pidan 50 euros. O un masaje cuerpo a cuerpo por 100 euros. Generalmente no tienen en cuenta que antes has pagado 70, te cobran por el extra como si empezárais de cero. También te pueden decir que la segunda vez que pases con ella y te conozca mejor, entonces hará más cosas.
c) Es casi imposible que haya sexo en estos locales.
d) También es posible que si un amigo tuyo haya ido y te dice que le han hecho un extra, vayas tú y no te hagan ninguno.

En resumen, local al que ir si te gustan los masajes, pues es lo único a lo que tienes derecho. Con la mente abierta, dispuesto a pasar un buen rato con lo que te ofrezcan, y a pagar lo que te pidan. A conocer chicas con simpatía. Y pensando que el mejor final para un masaje es una sonrisa.
Y si cayera algo más... ssshhhh - no se comparte.

Totalmente de acuerdo. Ese local no es para mi.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Eso mismo iba a dexir al ver el intagram, eso antes era masajes p l u s yo recuerdo haber ido una vez a probar y me hicieron nada mas k un masaje bastante erotico, como tienes duchas en las cabinas, al acabar el masaje, que iba todo enterito de aceite el cuerpo, me hice tremenda paja en la ducha jajajaja ya que por aquel entonces no ofrecian happy ends o no lo supe pedir, el caso es que de este tema ya hable hace tiempo y/o pregunte no se si en este foro o en otro que antes visitaba mas, pero se llegó a la conclusión de que en masajes p l u s no se pedían finales felices ... ahora las del hilo, natur m a s a j e s lo ofrecen???? O merece la pena su masaje??? A ver la vez que fui a masajes p l u s, recuerdo k la chica me toqueteo y acaricio en varias ocasiones mi mienbro pero poco mas ya os digo acabe masturbandome en la ducha, si los masajes d las niñas d ahora merecen la pena y ademas t terminan abra que dejarse caer no??

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Hay uno que se llama Naturmasajes en calle Serrano Morales

Al final me decidi a probar este sitio, habia una oferta de 60€ la hora, no me explayare mucho ya que no se ofrecen como tal, pero si se puede hablar con la masajista....
Por otra parte el amigo @Másmasajes ya lo habia dicho al final de cuentas sale mas € que alguna chica que si se anuncia para ello.
En fin una experiencia mas.

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
A proposito del hilo hay un local de masajes a pie de calle en la esquina de Salvador Sastre y Gran Via Ramón y Cajal. El local esta justo donde marco en el mapa y tiene un cartel con una lista de de masajes. Alguno lo conoce?

7533

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
A proposito del hilo hay un local de masajes a pie de calle en la esquina de Salvador Sastre y Gran Via Ramón y Cajal. El local esta justo donde marco en el mapa y tiene un cartel con una lista de de masajes. Alguno lo conoce?

Ver el archivo adjunto 7533

Paso casi todos los dias por esa zona. Lo unico que sé de ese local es que han cambiado de dueños hará un año y esta ese nuevo cartel en la fachada. Con la anterior dueña si fui dos veces (como hace tres años) y hacian masajes con final feliz manual y francés. Y una vez me ofrecieron pasar con una lumi que me presentaron, pero solo hice masaje. Ahora como paso casi todos los dias por alli, no entro por discresión para que no me vea entrar algun conocido de la zona.

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes amigos
Paso a relatar mi experiencia de esta tarde en la casa de masajes de Salvador abril.
Esta mañana contacto por WhatsApp hora
Me presento puntual a la **, aunque la zona es complicado aparcar.
Me pregunta cuánto rato el masaje y acuerdo media hora (20€)
Pasamos a la sala de masajes y le pregunto por el final, y es manual. Por 10€ más felación al canto.
Masaje normalito, te masturba un poco y luego la chupa regular, pero termino corriéndome en su boca. La China muy simpática, se deja tocar un poco, tetas de escándalo, cuerpo..... Mejorable.
Resumen, el local muy limpio, mucho movimiento de gente se escucha, pero por 30€ terminas bien la semana laboral
Un pit stop

Es mi primer mensaje, lamento el tostón

@Bor3val podrías darme la dirección exacta.El masaje lo da desnuda? puedes meter mano?

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
@Bor3val podrías darme la dirección exacta.El masaje lo da desnuda? puedes meter mano?
Creo que es el número 43, esquina con calle centelles. El masaje lo da vestida, y me dejó tocar sus tremendas tetas. Muy simpática y se llevó la lefada en la boca que es un plus, por accidente claro.

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Paso casi todos los dias por esa zona. Lo unico que sé de ese local es que han cambiado de dueños hará un año y esta ese nuevo cartel en la fachada. Con la anterior dueña si fui dos veces (como hace tres años) y hacian masajes con final feliz manual y francés. Y una vez me ofrecieron pasar con una lumi que me presentaron, pero solo hice masaje. Ahora como paso casi todos los dias por alli, no entro por discresión para que no me vea entrar algun conocido de la zona.
Creo que han cerrado el local. Termino de pasar por casualidad por la puerta....y no está.
La verdad, tenía ganas de darme un capricho. Ese tipo de locales me dan morbo. Alguna sugerencia?

bronko

Goputero Junior
Miembro
Creo que han cerrado el local. Termino de pasar por casualidad por la puerta....y no está.
La verdad, tenía ganas de darme un capricho. Ese tipo de locales me dan morbo. Alguna sugerencia ?

Sobre verano de 2020 les llame y me dijeron que estaban ahora mas adelante,sobre encima del tunel pero no fui.Ahora he vuelto a llamar y el telefono no existe.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Conoceis algun local nuevo ? Yo tengo activo uno en Ruzafa y otro por trafico pero como digo no se si existe alguno nuevo.

Cuando aquello de las peluquerias con final feliz,fue un mito en Valencia ? Sabeis de alguna o es como digo un mito ?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Conoceis algun local nuevo ? Yo tengo activo uno en Ruzafa y otro por trafico pero como digo no se si existe alguno nuevo.

Cuando aquello de las peluquerias con final feliz,fue un mito en Valencia ? Sabeis de alguna o es como digo un mito ?

Cuáles? A mí también me da morbo el rollo este de los masajes con final feliz, pero todo lo que veo es pagar mucho más por un masaje que por follar, y paso.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Cuáles? A mí también me da morbo el rollo este de los masajes con final feliz, pero todo lo que veo es pagar mucho más por un masaje que por follar, y paso.
Uno lo tienes en P.S.Abril con M.Perello,el otro esta en M.de Campoo donde Giorgeta.Los precios que ofrecen se pueden igualar a las casas...

bronko

Goputero Junior
Miembro
El local que estaba en Gran Via Ramon y Cajal pasando la Once ha vuelto a reabrir con masajes chinos tipo Tuin-na pero no tengo mas info

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.