Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lorena 604868607 - 624818446 (teen cara visible)

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Lorena

Teléfono: 604868607

Nacionalidad: es sudamericana, no sé de dónde

Dirección: por calle Xativa, cerca estación de trenes

Valoración de las instalaciones: todo limpio, habitación con buena cama, aseo dentro de la habitación

Precio y duración: 70 media hora

Fecha del encuentro (aproximadamente): antes de semana Santa

Valoración cara, cuerpo, tetas: cuerpo de teen, delgada, culo duro y muy bonito, pechos preciosos y bien puestos. Proporciones que rozan la perfección. La cara la enseña en las fotos, es muy guapa, al natural incluso mejor. Fotos totalmente reales, incluso mejor al natural.

Actitud: muy buena actitud, busca agradar y es muy maja.

Besos: da besos, sin lengua, pero los da.

Fuma: no lo sé.

Ducha erótica: no hubo, se ducha uno solo

Francés: frances sin, a mí me gustó.

Cunnilingus: si, se deja hacer, sexo precioso.

Griego: ni idea

Folleteo: varias posiciones. A cuatro espectacular. Tiene el mejor trasero que he visto desde hace mucho tiempo. Es una chica que te mira mucho a los ojos, tanto en el francés como en la penetración y eso te desarma, da morbo.

Lo mejor: el cuerpo en general, es espectacular

Lo peor: no tenerla de novia

La recomiendas?: sí. Si os gustan las chicas teen, ya estáis tardando

Repetirías?: si, en cuanto pueda repetiré con ella.

saludos foreros. hasta otra

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo he conocido a Lorena también.
Me recibió en lencería. Cuando la vi me dije, "pero tío, como no has venido a ver a esta chica antes?" Desde luego es muy guapa y un cuerpo precioso.
Te duchas solo, ella te espera en la cama, hubo besos sin lengua, bastantes, la puedes ir desnudando. Tatuajes y piercings que no comento por discreción.
No noté que sea fumadora.
Culo con puntuación 10 desde luego.
Más pecho del que esperaba por las fotos, en su sitio y duros.
Cunnilingus y francés sin con cierta salivación.
Varias posiciones, con ella es pecado no hacerlo a cuatro, las vistas de ese trasero son inolvidables.
Finalizo diciendo que es una chica con la que se puede hablar, con una actitud encantadora.
Es recomendable y es para repetir.
Saludos, otra incursión del pirata Raider.

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
La he visitado este mes, es bastante jovencita, dudo que llegue a los 25, muy guapa, delgadita con poco pecho pero bonito y un culo impresionante, besos sin lengua como ya han comentado los compañeros.
Lo tiene sabroso y estrechito, a 4 una locura, pero el francés aunque sin es muy muy flojo y la actitud no me convenció, no tuvimos buena química así que no repetiré

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
La he visitado este mes, es bastante jovencita, dudo que llegue a los 25, muy guapa, delgadita con poco pecho pero bonito y un culo impresionante, besos sin lengua como ya han comentado los compañeros.
Lo tiene sabroso y estrechito, a 4 una locura, pero el francés aunque sin es muy muy flojo y la actitud no me convenció, no tuvimos buena química así que no repetiré
La visité hace un tiempo y suscribo tus palabras 100%. No quise publicar la experiencia ya que como tú pensé que no hubo feeling y como tenia experiencias positivas.. yo tampoco repetiré.

Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.