Recomendando por un buen amigo, mire en este anuncio que me pasó porque me hablo muy bien de sus experiencias con Lorena, que es brasileña y a los dos nos gusta el sexo del bueno y a la vez una mujer inteligente con la que se pueda charlar de todo un poco.
https://www.agenda69.com/escort-valencia-wanessa-4309/
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 30 y pocos
Direccion : J J domine
Valoracion de las Instalaciones: nuevas, discreta entrada con habitaciones independientes, parqué en la entrada, cama ancha y cómoda, ducha nueva en la habitación.
Precio del servicio y duración: 150/ 1h con anal
Fecha del encuentro (aproximadamente) : el miércoles pasado.
Valoración Cara,cuerpo, tetas: Tiene una cara preciosa y a la vez picarona, Cuerpo delgado, vientre plano, culo grande, tetas medianas, con pezón moreno y alargado.
Actitud: Tímida al principio pero cachonda enseguida.
Besos: En la boca no da.
Fuma: No
Francés: profundo y ensalivado.
Griego: Si y muy delicioso.
Folleteo: En todas las posturas del Kamasutra que dio tiempo.
Lo mejor: La mezcla de erotismo, inteligencia y sexo salvaje y guarro.
Lo peor: No poder disfrutarla todos los días.
La recomiendas?: Obvio, es un bombón y te deja como nuevo.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10.
Relato de la experiencia:
Me recibió en JJ domine, después de hablar un poco de que me gustaba en el sexo y si tenía alguna fantasía. Le dije que llevaba un tiempo queriendo follarme a una brasileña que se disfrazara de colegiala sexy abolicionista de la prostitución que irónicamente tiene la fantasía de sentir como es ser follada siendo puta.
Esto se me ocurrió porque una amiga me contó que probó eso con el novio. Que le gustó sentirse follada por su novio como si fuera una puta aunque no le parezca bien la profesión. Vamos la hipocresía de la sociedad.
Así que yo ya traía el disfraz y ella que me recibió en lencería sexy, me acompañó a la habitación y cogió el disfraz.
Nos duchamos juntos y al rato se lo pone, me coge del rabo, se arrodilla y me dice con cara de guarrilla: convierteme en tu putita abolicionista, mientras se golpeaba la cara con mi falo opresor como dirían las feminazis.
Enseguida empezó a chupar el soldadito hasta que su calor llegó a la base del patriarcado y la tumbe en la cama, empecé a chuparle esos pezones oscuros y empitonados que me llevaba y a meterle mano en su conejito. La puse a 4 patas y las vistas eran increíbles. Empecé a lamer de abajo a arriba como un mastín cachondo al son de sus gemidos que parecían música celestial para mis oídos, luego me tumbó y me puso un condón.
Se subió suavemente y empezó a botar, me perdía en su figura, con vientre plano y sus curvas aunque no muchas, pero me gusta su figura. Tiene unas tetas tirando a medianas y un culo de locos. Ver cómo me montaba con esa cara de guarrilla era todo un espectáculo, como me gritaba llena de placer, cogí sus caderas y la puse en misionero, me pidió que le follara fuerte, que le dijera guarradas y así me puse todo cerdo y me vine al rato mientras sentía su conejo chorreando.
Nos pusimos a hablar sobre Brasil y más cosas, al rato lo intentamos por atrás y que delicia ver ese culo en cowgirl metiéndose la verga por detrás, estuve un rato dándole hasta que se corrió como una bendita a cuatro bien duro por detrás.
Luego la puse a cuatro patas, pero seguí por el conejito, le empecé a dar bien duro mientras ella me pedía que le dijera que era su puta, yo todo cachondo le decía que si le gustaba como le oprimía con mi rabo y ella corriendose de gusto me decía que si.
Al rato cachondo perdido me corrí.
Luego seguimos hablando y nos hicimos masajes. Después me despedí y con una linda sonrisa me dijo adiós. La verdad que aún la recuerdo jajjaa.