Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿los meses de verano son buena o mala época para esta afición?

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Pues ya estamos en verano y hace mucho calor. Yo vengo de otra comunidad con un clima más templado (Navarra) y una de mis aficiones es este mundillo ;). Suelo tirar más por particulares y ya he tenido que descartar algunas porque solo tenían un ventilador y no aire acondicionado en la habitación. Precisamente, hace poco tuve una experiencia con una chica particular que tenía solo ventilador y acabamos sudando ambos y más que disfrutar parecía que estábamos haciendo una clase de cardio forzada y además al finalizar el servicio no pude ducharme porque se acabó el tiempo. Por mi parte solo buscaré chicas con aire acondicionado mientras esté en esta ciudad en verano o bien algún piso de chicas que tenga aire acondicionado.
¿Vosotros qué opináis de este tema, son solo cosas mías o para alguno el aire ya es un requisito fundamental?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Soy despistado por naturaleza y ahora mismo no recuerdo los andares de otros veranos de ahí que lance este hilo. Por mi experiencia tengo la sensación de que los fines de semana o días festivos no son días propicios para estas aventuras ya que las mejores generalmente no están disponibles. Y ahora estos meses de julio/agosto son los más solicitados para cogerse vacaciones por lo que me pregunto si suele suceder como los fines de semana y hay muchas ausencias por lo que complica el asunto. Está claro que siempre hay excepciones pero generalmente vuestra percepción al respecto ¿Qué pensáis? ¿son los meses de verano buena época para nuestras visitas?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo que noto, por lo menos este verano es que la oferta está aumentando. Talvez tenga relación con el hecho de que la ciudad también se llena de turistas de europa y por lo tanto hay mas pasta.

Personalmente, me va pésimo por que me queda menos tiempo libre para esos menesteres.

foxen

Goputero Junior
Miembro
En verano viernes y fines de semana para mi no son buenos momentos salvo raras excepciones

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Soy despistado por naturaleza y ahora mismo no recuerdo los andares de otros veranos de ahí que lance este hilo. Por mi experiencia tengo la sensación de que los fines de semana o días festivos no son días propicios para estas aventuras ya que las mejores generalmente no están disponibles. Y ahora estos meses de julio/agosto son los más solicitados para cogerse vacaciones por lo que me pregunto si suele suceder como los fines de semana y hay muchas ausencias por lo que complica el asunto. Está claro que siempre hay excepciones pero generalmente vuestra percepción al respecto ¿Qué pensáis? ¿son los meses de verano buena época para nuestras visitas?
Yo pienso que en verano todo depende de diversos factores @Aficionadoatodas . Por ejemplo; hay más mercado temporal (tanto de Lumis nuevas, como de clientes de afuera). Ya que viene el turismo con ganas de gastar... Lo que atrae Lumis de otros lados, que combinan la playita con sus servicios del momento (estamos en Valencia, zona turística). Las habrán que se pillan vacaciones (sobre todo, si son de la terreta o viven aquí) o/y que se van a Ibiza u otros sitios. Igualmente, las Lumis que trabajen aquí, aprovecharán el finde para ir a la playa, reduciéndose así los servicios de fin de semana...es de cajón. también, los clientes habituales se irán de vacaciones fuera unos días y vienen "pelados de pasta", hasta el mes que viene que cobren no se van a ningún lado XDD :oops:.

Yo en cambio, se me suele complicar un poco todo "más o menos..:". Es decir, tengo más tiempo libre para poder hacer una escapadita y ver a mi Musa :p. Pero al ser casado... también estoy más en casa o salgo más con mi pareja. Te vas más de terrazeo y eso hace que la "liquidez" baje para otras cosas. Encima, en agosto me gastaré más pasta de vacas y follaré menos que un gato de escayola... curioso, no??. Tendría que ser al revés... :rolleyes:

Joder!!, si tendría que haber estudiado para ser "Estadista" jajajaja XDD.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
¿Vosotros qué opináis de este tema, son solo cosas mías o para alguno el aire ya es un requisito fundamental?
Para mí, en verano resulta imprescindible. Una ****** de 1 hora sin un ventilador... puede llegar a ser, de dramático a un desastre muy mojado (y no por los orgasmos XDD).
Para que te dé un golpe de calor, como para que la chica te mire con cara de asco al estar todo sudado.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Lo suyo es que haya aire acondicionado: pero sin fliparse que hay sitios en los que la habitación parece que está en el Polo Norte. También digo que nunca he preguntado antes de visitar a una chica ¿oye hay aire acondicionado? Digamos que es algo que doy por supuesto pero como también doy por supuesto que si es un 5º hay ascensor y no siempre lo ha habido: tampoco he preguntado nunca antes de ir ¿oye tienen ascensor?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Digamos que es algo que doy por supuesto pero como también doy por supuesto que si es un 5º hay ascensor y no siempre lo ha habido: tampoco he preguntado nunca antes de ir ¿oye tienen ascensor?
Total... jajajaja XDD. Como la vida misma!! :D:rolleyes:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Total... jajajaja XDD. Como la vida misma!! :D:rolleyes:
Siempre recordaré una anécdota ya contada en el foro en otro hilo. En una de mis visitas a una chica que atiende en un 5º sin ascensor se le había caído un batín de Winnie The Pooh de la terraza y me tocó subírselo con eso en la mano deseando no cruzarme con nadie para que no me viesen con eso

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Al abrir el hilo pensaba en mi punto de vista como cliente pero no he caído en mirarlo también desde el punto de vista de ellas. Y tras leeros me ha hecho reflexionar. Es verdad que por nuestra parte al buscar chicas vemos algunas que están fijas y otras que vienen de paso, pero ellas también tienen clientes que son fijos ya que viven en Valencia y les visitan con frecuencia y otros que vienen de paso. Por tanto igual que de entre ellas la que es buena no trabaja los fines de semana (generalmente) y por tanto es probable que julio/agosto esté de vacaciones. Pero también que de entre sus clientes habituales hay bajas muchos entre que están de vacaciones en otros lugares o están más tiempo con la familia por tanto no pueden escaparse. Por tanto imagino que igual que hay ausencia de chicas habituales también ellas notarán que sus clientes típicos van a verlas menos que en otras épocas del año: lo que les da otro motivo más para cogerse vacaciones.

Está claro que las chicas eventuales o por temporadas y los clientes eventuales que están en Valencia por venir de vacaciones son otro rollo. En mi caso me gusta visitar chicas que me den sensación de estar relativamente establecidas por tanto es en el tipo de chica que pienso. Aprovecho este mensaje y os pregunto ¿en verano con respecto al resto del año soléis visitar más chicas, menos chicas o lo mismo?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
¿en verano con respecto al resto del año soléis visitar más chicas, menos chicas o lo mismo?
Yo es suelo ver casi siempre a la misma, con lo cual... nose si valgo para la pregunta. Sino puede la xiketa o se va a otro lado (vacaciones), me pongo en plan "Stand Bi". Osea, ahorro, la pasta para futuras visitas cuando vuelva o la quemo en vacaciones...(lo que suele pasar :rolleyes:).

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo es suelo ver casi siempre a la misma, con lo cual... nose si valgo para la pregunta. Sino puede la xiketa o se va a otro lado (vacaciones), me pongo en plan "Stand Bi". Osea, ahorro, la pasta para futuras visitas cuando vuelva o la quemo en vacaciones...(lo que suele pasar :rolleyes:).
Y si se retira ¿te jubilas o ya ahí tocaría buscar plan B?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo pienso que en verano todo depende de diversos factores @Aficionadoatodas . Por ejemplo; hay más mercado temporal (tanto de Lumis nuevas, como de clientes de afuera). Ya que viene el turismo con ganas de gastar... Lo que atrae Lumis de otros lados, que combinan la playita con sus servicios del momento (estamos en Valencia, zona turística). Las habrán que se pillan vacaciones (sobre todo, si son de la terreta o viven aquí) o/y que se van a Ibiza u otros sitios. Igualmente, las Lumis que trabajen aquí, aprovecharán el finde para ir a la playa, reduciéndose así los servicios de fin de semana...es de cajón. también, los clientes habituales se irán de vacaciones fuera unos días y vienen "pelados de pasta", hasta el mes que viene que cobren no se van a ningún lado XDD :oops:.

Yo en cambio, se me suele complicar un poco todo "más o menos..:". Es decir, tengo más tiempo libre para poder hacer una escapadita y ver a mi Musa :p. Pero al ser casado... también estoy más en casa o salgo más con mi pareja. Te vas más de terrazeo y eso hace que la "liquidez" baje para otras cosas. Encima, en agosto me gastaré más pasta de vacas y follaré menos que un gato de escayola... curioso, no??. Tendría que ser al revés... :rolleyes:

Joder!!, si tendría que haber estudiado para ser "Estadista" jajajaja XDD.

Con lo del tiempo libre recuerdo una mañana que con todos mis cojones salí del trabajo y estuve una hora con una lumi. Entre el viaje y el servicio estuve cerca de dos horas sin que se me viese el pelo por la oficina.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Yo creo que el verano es peor, las de la terreta desaparecen una buena temporada.
Si se retira, pues toca deprimirme un tiempo (Aaayyyy, XDD) y luego buscar el plan B. Pero... es que soy muy quisquilloso @Aficionadoatodas , un "perro verde" de libro :p.
Madre mía!!! Quien será su Musa? Para que tenga acaparado al compañero Sergini69, debe ser la ostia esa chica.
A disfrutarla, esperemos que no se retire.
Saludos

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
No sabría decirte si es bueno o malo, no he notado diferencias. Puede ser que alguna chica en concreto esté de vacaciones unos dias concretos.
Pero lo que sí sé es que si la habitación no está bien climatizada empiezas a sudar como un cerdo y te afecta. Eso para mi es lo peor xq me ha pasado que muchas tienen un triste ventilador y con eso van tirando.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que el verano es peor, las de la terreta desaparecen una buena temporada.

Madre mía!!! Quien será su Musa? Para que tenga acaparado al compañero Sergini69, debe ser la ostia esa chica.
A disfrutarla, esperemos que no se retire.
Saludos
Eso va según gusto @Ironman , si que te puedo decir que es la "ostia" pero en carácter y mal genio... jajajaja XDD. Aunque a mí me gustan así, que sea ella misma (y creo que eso a ella le mola...). Para mi es muy guapa y la dejo ser ella misma. Igual a otra persona, no le gustaría su forma de ser o su carácter (o físico... no es una mujer rompedora). Cada persona tiene sus gustos y preferencias, ya que por ejemplo, sé por vuestros gustos y servicios que escribís, que no os molaría a muchos, ya que es bastante básica en servicios. Pero tengo buen rollo con ella, es bonita (no es una xoni, importante para mí, es bastante cabal) y por lo que creo, ella también disfruta conmigo, que es importante.

Ella tiene su vida, yo tengo la mía y se gana su dinerillo. tampoco me pide nada siendo su amigo y yo la tengo cuando me apetece verla... Creo que eso se llama "Simbiosis". Tampoco es nada del otro mundo, no??.

Con eso yo me doy por satisfecho y me basta... :)

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Mucho calor ,si tienen aire me puedo animar, el otro problemas es que muchas chicas tienen vacaciones

Ironman

Goputero Senior
Miembro
si no tienen aire sin duda es peor epoca
A mí sí una habitación no tiene una buena temperatura, la lujuria se me va. Sudar como un gorrino mientras chingo no es mi idea de pasarlo bien

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.