Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿los meses de verano son buena o mala época para esta afición?

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Yo desde hace mucho pienso que para todo, (para trabajar, para salir, las terrazas de los bares están petás de gente, la única estación extrema en Valencia), el verano es la peor estación del año; y para el tema que nos ocupa también, hay más gente por la calle, y por ende menos anonimato, (ya sabemos lo estigmatizado que está este mundillo), el resto del año es mas fácil disimular una escapada, personalmente para mí, el verano no es la mejor época para los autóctonos pero para nada.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
El verano es como si todos los días fueran fin de semana. En independientes hay más chicas al venir algunas de temporada por el turismo y por la playa, chicas que están a ratos, no todos los días. Lo malo es que este año, si han subido los precios de los alquileres, igual vienen menos chicas a pasar unos días, igual no les sale tan a cuenta venir a trabajar un poco y descansar otro, al ganar menos por tener más gastos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo debo decir que me gusta con frecuencia entrar a alguna web de anuncios poner el filtro de "Española" para ver el número de chicas disponibles. Es verdad que hay menos anuncios en julio que los que había en junio pero tampoco se ha reducido mucho en cuanto a número total, lo que si ha bajado es el porcentaje de chicas que me atraen. Varias de las que más me llamaban la atención esta semana han desconectado anuncios aunque también es verdad que otras que llevaba tiempo sin ver en Valencia han reaparecido: oye al final eso sucede todas las semanas.

Una cosa que me ha sorprendido es que generalmente si hago ese filtro que os digo de Españolas un jueves y lo vuelvo a hacer el domingo: generalmente el fin de semana suele reducirse bastante el número de chicas, ya el lunes vuelve a subir el número de opciones. En cambio esta semana la primera completa de julio me ha sorprendido que apenas ha bajado el número de anuncios al llegar el fin de semana. Oye pueden paranoias mías, puede ser casualidad o puede ser por que es julio. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Otra cosa que me he percatado en la primera semana de julio es que viendo los estados/grupos de telegram/whatsap de diferentes casas que suelen ahí poner las chicas disponibles de cada día. Si que diría que se nota el bajón de julio ya que salvo algún día concreto alguna determinada casa yo diría que generalmente me ha dado sensación que tenían menos opciones y menos de las chicas que me atraen que en una semana cualquier de otro mes.

Moraleja opciones siempre hay pero toca afinar el tiro, ya que si se reducen las opciones aumentan las posibilidades de fallar

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Justo hace un día hablé de esto en un hilo. Yo que vengo de otro clima más frío y habiendo tenido algunas experiencias en lo que llevo aquí, 3 con particulares y 2 en un piso de lumis, he de decir que esta afición y el calor no se llevan nada bien. Las particulares que he visitado no tienen buena ventilación en la habitación y en el piso de lumis, aunque el servicio es increíble, no hay tanta discreción al estar llena la ciudad de gente. Ya estuve aquí en Valencia unas semanas en Enero y se notaba mucho la diferencia, te cansas más, disfrutas menos y lo mismo con las chicas y por ello no lo pueden dar todo y te sientes como si no valiera la pena. Por mi parte voy a dejar aparcado esta afición algunos meses hasta que baje el turismo y el calor en la ciudad.

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Lo suyo es que haya aire acondicionado: pero sin fliparse que hay sitios en los que la habitación parece que está en el Polo Norte. También digo que nunca he preguntado antes de visitar a una chica ¿oye hay aire acondicionado? Digamos que es algo que doy por supuesto pero como también doy por supuesto que si es un 5º hay ascensor y no siempre lo ha habido: tampoco he preguntado nunca antes de ir ¿oye tienen ascensor?
Yo últimamente la primera pregunta que hacía después de pedir información básica era si tenían aire o ventilador. Una chica hasta me dijo que no pero podía abrir las ventanas por si hacía mucho calor JAJAJA

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Para aquellos que sufran de calores tengo su solución:

1720428709304.png

Postdata: me parece hasta barato por 13 euros y he visto algunos por 3 euros

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
En mi casa, es peor época. El ser temporada de vacaciones tengo menos tiempo para hacer escapaditas y algunas de las chicas que visito tampoco están disponibles, por lo que cuesta mucha más coincidir. Por lo que suelo tomarme un descanso hasta septiembre.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi también es una mala época . El calor bochornoso me agota y me quita las ganas de ir , pues lLas únicas horas disponibles que puedo tener es a media tarde , que aún calienta mucho .
Por otro lado , creo que hay muchas chicas de temporada a precios altos e implicación dudosa .
Si es que me animo a ir , será con alguna de las ya conozca de antes .

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
En cuanto a variedad de opciones es cuando mas salimos ganando nosotros, para mi es la mejor epoca del año. Actualmente tenemos a Mel Ferrari, Larisa, Samy, Karol y Sol brasileñas, Bea Italiana, Julietta mas un largo etc de novedades que se animan a conocer la ciudad en casas o de independientes.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En cuanto a variedad de opciones es cuando mas salimos ganando nosotros, para mi es la mejor epoca del año. Actualmente tenemos a Mel Ferrari, Larisa, Samy, Karol y Sol brasileñas, Bea Italiana, Julietta mas un largo etc de novedades que se animan a conocer la ciudad en casas o de independientes.
Desde luego para mi el verano es la mejor época. Vas salido todo el día con tanta tía buena por la calle y encima vuelven las mejores por no hablar de las joyas nuevas que siempre aparecen en estas fechas.

El calor la verdad es que me la sopla bastante, lo llevo muy bien.

Última edición:

Dattilo

Nuevo Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior, el verano mejor , además el día es más largo y puedes estar más tiempo fuera de casa, lo malo son los lugares donde el aire acondicionado no existe, que más de una vez se ha dado el caso y a mi el estar sudando no lo llevo bien....muchas chicas en vacaciones también ejercen pq durante el invierno trabajan o estudian.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Pues la que a mí me gustan han desaparecido casi todas. Y el calor me mata.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo con el sudor no tengo ningún problema. Claro que yo siempre voy con chinas y como dije en algún hilo el sudor de las asiáticas no huele como el nuestro. El problema sería más si el calor les afecta a ellas. Imaginad hacer 3 o 4 horas de servicios en un sitio a 30ºC. La chica va a tener que bajar el pistón sí o sí.

Es más, disfruto cuando hay sudor. No sé cómo explicarlo pero le da al encuentro un toque apasionado/cerdo que me encanta.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Para mi mala, no vivo en Valencia capital y desplazarme hasta ayi y después buscar aparcamiento es una odisea, ni en los parking encuentras sitio, eso más el calor agobiante se me quitan las ganas,
Saludos

McLovin

Goputero Junior
Miembro
En otras épocas del año, se hace de noche antes y hay menos luz... Todos sabemos que de noche todos los gatos son pardos.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Desde luego para mi el verano es la mejor época. Vas salido todo el día con tanta tía buena por la calle y encima vuelven las mejores por no hablar de las joyas nuevas que siempre aparecen en estas fechas.

El calor la verdad es que me la sopla bastante, lo llevo muy bien.
Totalmente de acuerdo con @Cantinflas y @Spaidey , en verano se anima el panorama, vienen muchas damas 'itinerantes' buscando sol y playa. Estas chicas parecen preferir otras latitudes en invierno ya que ganan más pasta en plazas del norte. Las que tienen VLC por domicilio siguen estando y con unas líneas de bikini que molan un montón. Lo único es que hay que estar muy pendiente, porque la que hoy está mañana se ha marchado a Madrid, Bilbao, etc. Es un mercado muy dinámico, a diferencia del de invierno.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Para mi mala, no vivo en Valencia capital y desplazarme hasta ayi y después buscar aparcamiento es una odisea, ni en los parking encuentras sitio, eso más el calor agobiante se me quitan las ganas,
Saludos
Precisamente en Julio y, especialmente, en Agosto es mucho más facil aparcar porque mucha gente de pira de vacaciones

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo en este tema solo puedo decir que las chinas siempre suelen ir a visitar a sus familias (no todos los años) allá por febrero-marzo por el año nuevo chino :p

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En conclusión digamos que para los asiduos de chicas españolas independientes y determinadas casas la cosa se complica. Para los clientes de chicas de otros orígenes y chicas que vienen de paso: es temporada alta

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.