A mí viendo lo muerta que está la ciudad sobre todo en agosto me cuesta creer que sea un mes bueno. Ni turismo ni leches.
No creas, Valencia parecerá muerta por algunos sitios, pero el centro estaba siempre petaooo de peña. Incluso depende de que centro comercial fueras, estaba lleno de gente. Si hablamos de zona de playa, ni comparemos... Yo creo que los que o están son los "clientes habituales", que se han ido de vacaciones y este mes están más pealos que el culo de un mono.
Yo creo, que de lo que depende la "afluencia de clientes" (como dice
@LuisV90), es más posible a la comparación de "Precios/Oferta/Demanda". Si que es verdad que hay más chicas en verano, ya que se vienen de vacaciones al mismo tiempo que están medio/currando. Pero si tienes precios de 150€ (o más) y hay más ofertas de 100€ o 120€, es normal que pierdan clientes potenciales. Ya que estos pueden barajar más ofertas y disponer desde más opciones.
Yo en cambio, se fue de vacaciones mi Musa (y yo también, la verdad...
). Y estoy esperando a que me dé señales de vida, tengo ahorrados más de 500€ para gastarme con ella... Como tarde mucho, voy a hacer un destrozo por ahí, jajajaja XDD.
Ves la diferencia??, unas no tienen gente, y otras se pegan la vida padre, como siempre!!