Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿los meses de verano son buena o mala época para esta afición?

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he establecido una amistad con una chica particular que se dedica a esto y me comenta que Julio y Agosto han sido los peores meses de trabajo con diferencia. Principalmente porque la oferta de chicas es tan grande que supera la demanda de los clientes y los únicos beneficiados suelen ser los pisos de chicas. Dice que hubo varias semanas donde solo atendía a uno o dos clientes y que algunas de sus amigas que se dedican a esto se tuvieron que ir a otras comunidades porque el alquiler de la habitación en Valencia les arruinaba.

Por mi parte, he ido de lumis en contadas ocasiones y en total he hecho menos de 5 visitas desde que empezó Mayo.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
A mí viendo lo muerta que está la ciudad sobre todo en agosto me cuesta creer que sea un mes bueno. Ni turismo ni leches.
No creas, Valencia parecerá muerta por algunos sitios, pero el centro estaba siempre petaooo de peña. Incluso depende de que centro comercial fueras, estaba lleno de gente. Si hablamos de zona de playa, ni comparemos... Yo creo que los que o están son los "clientes habituales", que se han ido de vacaciones y este mes están más pealos que el culo de un mono.

Yo creo, que de lo que depende la "afluencia de clientes" (como dice @LuisV90), es más posible a la comparación de "Precios/Oferta/Demanda". Si que es verdad que hay más chicas en verano, ya que se vienen de vacaciones al mismo tiempo que están medio/currando. Pero si tienes precios de 150€ (o más) y hay más ofertas de 100€ o 120€, es normal que pierdan clientes potenciales. Ya que estos pueden barajar más ofertas y disponer desde más opciones.

Yo en cambio, se fue de vacaciones mi Musa (y yo también, la verdad... :rolleyes:). Y estoy esperando a que me dé señales de vida, tengo ahorrados más de 500€ para gastarme con ella... Como tarde mucho, voy a hacer un destrozo por ahí, jajajaja XDD.

Ves la diferencia??, unas no tienen gente, y otras se pegan la vida padre, como siempre!! o_O

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo es verdad que últimamente soy de sitio fijo pero cuando he ido las últimas veces me ha dado sensación de que tenían más trabajo que en otras épocas. Ojo hablo de sensación que puede ser simple coincidencia

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo es verdad que últimamente soy de sitio fijo pero cuando he ido las últimas veces me ha dado sensación de que tenían más trabajo que en otras épocas. Ojo hablo de sensación que puede ser simple coincidencia
Si tu sitio fijo esta por el centro de Valencia, es normal @Aficionadoatodas ...;)

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Verano es mala época sin duda, muchas muchas cogen vacaciones para ver a la familia y las que no, quieren hacer el agosto o son de paso y les da igual la implicación porque en unos días se van a otro sitio. Lo de los que se quedaban de Rodríguez es de otra época. Igual que muchos otros sectores.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ha habido mucho turismo este año y ha subido el público del todo en casas. En independientes varias se fueron de vacaciones

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Verano es mala época sin duda, muchas muchas cogen vacaciones para ver a la familia y las que no, quieren hacer el agosto o son de paso y les da igual la implicación porque en unos días se van a otro sitio. Lo de los que se quedaban de Rodríguez es de otra época. Igual que muchos otros sectores.
Pienso igual

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.