Entonces creo no t debe d gustar tu parejaexacto
a lo mejor a tu pareja no le gusta el anal o no la chupa bien o tiene las tetas pequeñas...
Entonces creo no t debe d gustar tu parejaexacto
a lo mejor a tu pareja no le gusta el anal o no la chupa bien o tiene las tetas pequeñas...
Entonces creo no t debe d gustar tu pareja
No hombre no hahahajajaja cada uno tiene sus propios motivos para continuar con una relación o no, yo solo digo, como ya dije anteriormente, que si hay problemas en el sexo con tu pareja (desde mi opinión) la pareja no funciona y si no funciona (yo personalmente) creo k no hay parejaentonces me estas diciendo que si llevo 20 años casado, pero despues de tener un hijo, mi mujer no quiere follar más por el culo tengo que dejarla por eso? jajajajajajaj
Además es un tema delicado que ya se ha tocado varias veces en el foro y todos siempre me dicen lo mismo, ya te casaras y bla bla bla, da la casualidad k como no estoy en pareja no tengo esos problemas y en cuanto he tenido un problema con alguna pareja pues .. se ha hablado y se ha acabado la relación, si ello lo requeria y he acabado con relaciones con chicas que me tenian, literalmente, enamorado de ellas, peeeeero ...entonces me estas diciendo que si llevo 20 años casado, pero despues de tener un hijo, mi mujer no quiere follar más por el culo tengo que dejarla por eso? jajajajajajaj
Y que hiciste? esto es lo que me interesa a mi, que dices o que te inventas si le pegas algo a tu pareja? Porque entiendo que estas todavía con tu pareja...Estando con pareja pille el papiloma y claro se lo pegue. Vaya movidas tuve, que si me estaba follando a otra que si, etc...
Con lumis siempre condon, no chupo coños. Eso si frances completo sin condon, y a veces ni follo.
Comparto lo que algunos, en mi caso no llevo 25 años en pareja, podriamos decir que edtoy entre los 30 y 40. Pero mi llama sexual esta muy baja y estas escapadas me vienen bien. El resto me complementa a la perfeccion. Supongo que sera algo normal, con el paso de los años se folla en cumpleaños y fechas señaladas
Puedes desactivar lo de las notificaciones, y también puedes crearte otra cuenta de correo electrónico y no tenerla activada, quiero decir, entrar a esa cuenta si la necesitas desde modo incógnito, luego no habrá rastro de ella.Aquí otro servidor con pareja que le gusta catar cosas diferentes...la quiero mucho, y no la cambiaría por nada, pero la monogamia es una verdadera mierda. Además con los años vas perdiendo la pasión/atracción, al menos en mi caso.
La verdad es que por mi economía no puedo permitirme estos lujos muy asiduamente, pero bueno de vez en cuando me doy un capricho. Intento no whatsapear y que sean sólo llamadas, para que no quede rastro. Y luego en internet me meto con pestaña de incógnito. Además intento no escribir mucho en el foro por si me repercute en un marrón, ya que ha habido veces que he escrito algo y cuando me han contestado, me ha llegado un correo de Goputas para avisarme de que alguien había respondido...creo que desactivé la opción de que me mandasen correos, pero aun así por si acaso sólo escribo o bien para compartir mi experiencia de las pocas veces que puedo permitirme irme de lumis, o para preguntar sobre alguna chica. Casi siempre que hago un incursión la comparto con vosotros. Para la próxima no queda mucho!
Aquí otro servidor con pareja que le gusta catar cosas diferentes...la quiero mucho, y no la cambiaría por nada, pero la monogamia es una verdadera mierda. Además con los años vas perdiendo la pasión/atraccción, al menos en mi caso.
La verdad es que por mi economía no puedo permitirme estos lujos muy asiduamente, pero bueno de vez en cuando me doy un capricho. Intento no whatsapear y que sean sólo llamadas, para que no quede rastro. Y luego en internet me meto con pestaña de incógnito. Además intento no escribir mucho en el foro por si me repercute en un marrón, ya que ha habido veces que he escrito algo y cuando me han contestado, me ha llegado un correo de Goputas para avisarme de que alguien había respondido...creo que desactivé la opción de que me mandasen correos, pero aun así por si acaso sólo escribo o bien para compartir mi experiencia de las pocas veces que puedo permitirme irme de lumis, o para preguntar sobre alguna chica. Casi siempre que hago un incursión la comparto con vosotros. Para la próxima no queda mucho!
O puedes hacer mejor todavia y crearte un correo para tenerlo en el foro y ese mismo correo no tenerlo en ninguna app de gestión d correos (menos aun en tu móvil personal), de esa forma t pueden escribir las veces k quieras que sino tienes dnd mirar k han llegado esas respuestas nunca te van a llegar correos del foroPuedes desactivar lo de las notificaciones, y también puedes crearte otra cuenta de correo electrónico y no tenerla activada, quiero decir, entrar a esa cuenta si la necesitas desde modo incógnito, luego no habrá rastro de ella.
Y la otra opción, creo que hay navegador Opera para el móvil también...con lo cual creo que puedes poner el bloqueador con contraseña(ya lo explique mas arriba), luego le pones que de inicio aparezca la pestaña de Google al abrir Opera. Y luego ya por ultimo desactivas la opción de recordar ultimas pestañas abiertas, para que al abrir Opera no te salga la ultima sesión y salga en mi caso la pestaña del buscador google chrome.
No se ve nadaLa vida diaria es algo asi:
shorturl.at/qxW69
Jodwr... Yo. Llevo muchos años de pareja... Y me coge el mvl como si fuera el suyo.... Mira lo que quiere... Etc compartimos pc etc. Para las lumis tengo otro mvl. Si alguna vez uso el mío siempre in private pero no quita que de vez en cuando me haya dejado alguna ventana abierta de pasión por ejemplo.. Pero por suerte no la vio. Pero el susto te lo llevas.por lo que hablais del ordenador no entiendo como a dia de hoy compartis el ordenador con vuestra pareja.
desde mi punto de vista igual que haceis separacion de bienes, el movil, ordenador... es privado y cada uno usa el suyo
Así es.... Muy de vez en cuando....Estando con pareja pille el papiloma y claro se lo pegue. Vaya movidas tuve, que si me estaba follando a otra que si, etc...
Con lumis siempre condon, no chupo coños. Eso si frances completo sin condon, y a veces ni follo.
Comparto lo que algunos, en mi caso no llevo 25 años en pareja, podriamos decir que edtoy entre los 30 y 40. Pero mi llama sexual esta muy baja y estas escapadas me vienen bien. El resto me complementa a la perfeccion. Supongo que sera algo normal, con el paso de los años se folla en cumpleaños y fechas señaladas
Que haces en ese caso? Yo tbgo aveces el problema de q me da el bajón y no hay manera... Conocéis algo q levante el ánimo?Yo contacto siempre por WhatsApp, rara vez llamo a ninguna lumi.
Mi manera de proceder es cuando la parienta trabaja o voy y vuelvo de hacer alguna tarea del día, siempre llevo una botellita de perfume en la guantera del coche, es la que suelo usar siempre, por lo que si me ducho fuera no canta tanto.
Sexo siempre con protección, si me pega la bola hasta el francés, aun que rara vez.
El problema viene cuando ese día ya he descargado varias veces por desesperación y la parienta quiere caña... Jajaja
Yo no dormiría tranquilo usando el mismo mvl... Puede cnt alguna tarde o llamar o a saber... Es un peligro o justo cuando te mire el mvl que conteste.... No podría...Pues la verdad, sino eres entendido con la tecnología como yo, es un verdadero "marrón". Yo siempre intento no llamar por telf. siempre wassaps. Luego, si miras por google en el móvil, intenta entrar de "incógnito" o tendrás que revisar todo el historial para ver cosas y borrarlas... encima, nunca te quedas seguro. Los mensajes de wassap, siempre bórralos al terminar la "visita". Igualmente, siempre aconsejo bloquear al telf. llamado, por si te contestan fuera de horas (importante, me a pasado varias veces...). Por último, borrar el telf. aunque solo hayas mandado wassaps, y mirar en papelera, ahí se vuelve a quedar, "vaciar papelera" (una vez ví en papelera 11 veces repetido "AA" que era como lo marcaba, imagina si dan a recuperar telf.).
Odio los historiales y las pestañas de "archivos recientes"... sino estas al "loro" te delatan como un chivato barato... más de una vez, mirando el ordenador, aparece la foto de alguna pag. de lumis o imagen la lumi en cuestión, uff. Siempre estoy en vilo, XDD. Hasta de vez en cuando, esto en el correo "privado que tengo" para borrar los mensajes de aviso que me llegan de aquí.
Lo de tener 2 telf. y las encriptaciones, estará bien si trabajas en algo que te lo permita. Pero para un hombre ordinario (como yo), que su pareja no pueda cojerle el móvil y ver cualquier cosa... siempre levantará sospechas que desenvocan en vigilancias ocultas y revisiones a escondidas. Yo a mi pareja, si me pide el móvil, se lo lanzo y le digo; "toma, mira lo que quieras...". Igualmente, si utiliza mi portátil para cualquier cosa (que suele ser entrar a google, ver pestañas para pelis, etc...).
Lo importante es hacer "rutinas", si llamas... borras. Si mandas wassaps, borras. Si miras algo en google, en incógnito... sino, borra todo el historial. Siempre. Nunca, dejarlo para más tarde. Es un consejo.
Pdata: llevar colonia en la mochila y chicles de menta... XDD
Por supuesto, coincido con el compañero: Sexo con protección y en mi caso francés también con protección.Yo contacto siempre por WhatsApp, rara vez llamo a ninguna lumi.
Mi manera de proceder es cuando la parienta trabaja o voy y vuelvo de hacer alguna tarea del día, siempre llevo una botellita de perfume en la guantera del coche, es la que suelo usar siempre, por lo que si me ducho fuera no canta tanto.
Sexo siempre con protección, si me pega la bola hasta el francés, aun que rara vez.
El problema viene cuando ese día ya he descargado varias veces por desesperación y la parienta quiere caña... Jajaja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.