Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lou 671858637

Patrify

Nuevo Goputero
Miembro
Se anuncia esta venezolana de 19 años a cara descubierta, si son reales esta buenísima, alguien sabe algo?? Investigando un poco he visto que estaba por madrid, pero no hay experiencias…

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Claro Ja ja, ahí está el truco. La intención es que contrates una hora. Quienquiera media hora tiene que pagarla bien.
No obstante la chica está muy bien. Las tetas parecen operadas. La pregunta es si será implicada.

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Coincido, las tarifas tienen truco... Para que contrates con ella la hora completa a 120 de primeras y las fotos son muy profesionales para tener 19 años aunque no enseña nada, mas sugieren que mostrar. ni siquiera con el pantalon vaquero muestra cacho del culo.

Pero si no fuera por estas suspicacias me iria encantado a jugar a la pelota y la maquina de pesas con ella, esta tremenda, la teen venezolana. La calve como apunta @Astérix es como es de implicada, porque para mi tiene un cuerpo que ya son fuegos artificiales.

No me puedo resistir a postar las fotos de esta chavaila....

lo (1).jpg

lo (2).jpg

lo (3).jpg

lo (4).jpg

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
A mi esas fotos, el anuncio, los precios, todo me da una mala espina que ni te cuento, además que cuando ella se anunció, se anunció otra chica en la misma dirección, ambas con precios desorbitantes. Esta los ha bajado.
Todo sea dicho, de ser fiel este anuncio, voy de cabeza, como está la chavala.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Ahora porque no puedo, tengo pendiente a otra, pero si dura un tiempo largo en Valencia ire a verla. Esta chica se merece al menos una visita.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo he hablado con ella y me huele regular, tarifas muy altas, fotos con mucho retoque y francés solo con goma. Lo único que me ha parecido bien es el suplemento de griego que solo me ha pedido 20€. De momento espero a que otro incauto se anime a un indi :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.