Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lou Scorts 671077741 .24h

homer

Goputero Senior
Miembro
Eso q comentas es de lo q más me pone

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Creo que ya en una ocasion abri un hilo, pero igual era con otro telefono y ahora no me sale. Pero bueno lo mismo, a ver alguna reseña

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Mi expe es de hace unos dos meses, está en el barrio de la torre. La tia es maja, y las fotos reales. (incluso en el foro habian ellas de ella desnuda en un jacuzzi). Tiene iniciativa y tambien la puede llevar uno mismo, como es mi caso. Paja cubana, todo tipo de posturas...., se corrio un par de veces y yo mientras ella estaba dando a cuatro.

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
buenas!

Esta chica está en un piso independiente o en el famoso piso de La Torre?

Muchas gracias!

llop

Goputero Junior
Miembro
buenas!

Esta chica está en un piso independiente o en el famoso piso de La Torre?

Muchas gracias!
alquilan habitaciones tb, hay donde elegir. Habia una chica bajita con unas tetas descomunales, no recuerdo el nombre

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Hola he visto este anuncio y la chica promete...
Canaria de Sudamérica seguramente. Alguien sabe algo de ella?
Gracias
Si vas te lo vas a pasar bien, le gusta tanto el rollo de cañera como mas en plan cariñosa.

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Perdon que me meta kempes, en mi caso he estado con ella en la ubicacion actual. Toda natural. Guapa de rostro (pone canaria pero es latina), buenas tetas naturales de tamaño y pezones de los que uno no se cansa de chupar. Tuvimos buen feeling.

proton

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene muy buenas tetas y un culazo. Chica donde poder agarrar, con todo en su sitio y en su justa medida, culea bien y no se cansa de mamar, buena paja cubana, con aceite entre medias la polla se desliza que da gusta hasta terminar con un corridon

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Tiene muy buenas tetas y un culazo. Chica donde poder agarrar, con todo en su sitio y en su justa medida, culea bien y no se cansa de mamar, buena paja cubana, con aceite entre medias la polla se desliza que da gusta hasta terminar con un corridon
Hola @proton por favor nos puedes dar mas informacion ¿el pecho es natural? ¿es Española? Es delgadita o mas bien grandota.?

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Perdon que me meta kempes, en mi caso he estado con ella en la ubicacion actual. Toda natural. Guapa de rostro (pone canaria pero es latina), buenas tetas naturales de tamaño y pezones de los que uno no se cansa de chupar. Tuvimos buen feeling.
A mi tambien me gustó de rostro y en general una buena experiencia, en mi modo mas cañero.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
alquilan habitaciones tb, hay donde elegir. Habia una chica bajita con unas tetas descomunales, no recuerdo el nombre
venezolana de pelo rizado, si es la que yo me pienso esta muy potente, la vi en un presentacion y como le botaban las tetas... de locos

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Referente a Paula, para el que le gusten milfs de cuerpo fitness la chica se lo curra.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.