Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 602508947 griego, fnc,....

Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
Conozco este foro desde hace mucho, no me habia registrado solo me limitadaba a leer, ps hace unos meses me registre ahora mi primer FT

• Direccion : al lado de fnac
  • Valoracion de las Instalaciones: 8 (finca de portal misterioso, en la habitacion tenia de buena musica, de todo un poco me parecio ver un congelador, el baño pequeño pero normal,)
  • Precio del servicio y duración: 50€ media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 08/08
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5 ( esta puntuacion quizas es porque no es mi tipo pero tiene un culo que lo gozas, de cara es normal nada especial )
  • Actitud: 10+
  • Besos: si con lengua, con ganas, con todo.
  • Fuma: no se nota
  • Francés: natural hasta el fondo
  • Griego: no pregunte
  • Folleteo: 10/10 +
  • Lo mejor: la actitud, te va a tragar. no es relojera.
  • Lo peor: algo dificil de quedar pero vale la pena la exp.
  • La recomiendas?: sí , claro es una buena exp.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10/10

La tenia en mi lista de pendiente desde hace mucho, no la habia visitado porque me gustan mas la TEEN pero tambien me gusta probar este tipo de cuerpo y mujeres entregada que lo imaginaba por vuestros comentarios, de hecho tambien visite hace un mes a nuesta amiga SARA BUGATTI xD. Vamos con esta experiencia:

Contacto varias lumis, y nada es sabado parece que es dificil quedar con alguna, cuando parece que no hare nada pum aparece lucia contesta le digo que en 15 minutos estoy y asi fue, me ha hecho espear unos 3 minutos en el portal fue extraño pero tampoco le di importancia, subo y efectivamente la finca es vieja, al entrar la veo lo mejor el culazo, me pongo comodo me ofrece cerveza acepto, y se me acerca empieza los besos, joder se venia encima en plan tu me pagas para follarme pero yo te voy a follar jeje, me pongo duro y llevo su mano a mi soldado me lleva a la ducha (yo venia duchado pero bueno por su tranquilidad lo hago sin problemas) salgo, y mas besos, me hace una mamada rica y suave, se acueta en la cama boca arriba la veo super relajada sentia que pedia que le hiciera lo que sea, empece a mamarle ese coñito y cada vez con mas ritmo, meto las manos por debajo de sus nalgas para hacer presion hacia mi cara ella me hace presion en mi cabeza hacia su coño ya no puedo respirar me las apaños jajaj que locura como le como ese coño, moja. grita le meto lengua dejo mi lengua quieta para que ella se mueva se martuba alli, wua que pasada, ahora turno de ella me pongo comodo en la cama y empieza a mamar suave aumenta se lo mete todo, la agarro por la cabeza y se lo empujo a tope, el france es bueno porque no es salvaje pero hace una buena funcion jejeje, pasamos al aperitivo sabrosón vamos yo sentado en la cama piernas ligeramente estirada y ella sobre mi, pone su coño en mi polla y se menea para masturbarse acabo de un rato le dijo ps te voy a empotrar fuertemente, la aparto pero antes de buscar el condon otra mamada de coño brutal de nuevo casi sin poder respirar, me pone el condon, se pone ella en cuatro en la cama y yo de pie al borde de la cama, el tipico perrito vamos, y le doy embestida fuerte, agarro de su cabello con delicadamente, y una suave palmada en sus nalgas divinas vamos los que llamo yo una nalgadita, la oigo decir algo pero no entiendo bien le digo que repita y la tia me esta pidiendo que la azote pero con fuerza vamos le doy de nuevo pero parece que no es sufuciente claro yo con miedo de darle fuerte pero ella quiere joder le queria dar realmente azote salvaje pero no se me contuve ajajaj, mas embestidas y vuelve a decir algo, y quiere que la jale por los pelos lo hago pero ella quiere mas aunmente la intensidad pero quiere es mas, joder ps nada tu pide yo te doy la jale fuerte por los pelos y le daba embestiga tio una cosa de locos, mas en 4 me le acerco a su cuelllo y ahora pide que la muerda, yo dentro de mi decia joder esta tia realmente quiere que le de salvaje la modria la embestia total una pasada, sudamos y queria bajar un poco el ritmo, le doy vuelta y empizo a mastubarla a comerle las tetas, veo que se quiere tocar ella misma, entonces empiezo a meterle dedos, si uno luego dos y alli viene la peticion si me vas a meter dedo hazlo rapido, le doy me vuelve a decir que no mas rapido dale con fuerza y rapido joder, vaaa le doy como ella pide y pummm explosion señores,, squirting a lloro madre mia mi primer squirting ajajajajja wua un poco de manuela (a mastubarme) sobre ella acabo y listo ducha y a casa. Feliz, la chica es una experiencia muy buena no pensaba repetir porque desde que llevo en este mundillo aun no repito me da mucho morbo ir probando y mas cuando veo vuestros comentarios, pero escribiendo este FT como que si voy a repetir con lucia y la voy azotar y le voy a dar mucho mas caña, le voy a pedir griego vamos que ese dia no va a poder atender a nadie mas o yo no podre conducir de vuelta a casa jajjajaja,

PD: llevo 2 de 4, SARA B, LUCIA CANARIA; Me falta las dos argentinas ADRIANA y la de crema en la polla, en estas excursion de mujeres no teeen que hasta ahora esta siendo brutal.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Conozco este foro desde hace mucho, no me habia registrado solo me limitadaba a leer, ps hace unos meses me registre ahora mi primer FT

• Valoracion de las Instalaciones: 8 (finca de portal misterioso, en la habitacion tenia de buena musica, de todo un poco me parecio ver un congelador, el baño pequeño pero normal,)
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5 ( esta puntuacion quizas es porque no es mi tipo pero tiene un culo que lo gozas, de cara es normal nada especial )
La tenia en mi lista de pendiente desde hace mucho, no la habia visitado porque me gustan mas la TEEN pero tambien me gusta probar este tipo de cuerpo y mujeres entregada que lo imaginaba por vuestros comentarios, de hecho tambien visite hace un mes a nuesta amiga SARA BUGATTI xD. Vamos con esta experiencia:

Contacto varias lumis, y nada es sabado parece que es dificil quedar con alguna, cuando parece que no hare nada pum aparece lucia contesta le digo que en 15 minutos estoy y asi fue, me ha hecho espear unos 3 minutos en el portal fue extraño pero tampoco le di importancia, subo y efectivamente la finca es vieja, al entrar la veo lo mejor el culazo, me pongo comodo me ofrece cerveza acepto, y se me acerca empieza los besos, joder se venia encima en plan tu me pagas para follarme pero yo te voy a follar jeje, me pongo duro y llevo su mano a mi soldado me lleva a la ducha (yo venia duchado pero bueno por su tranquilidad lo hago sin problemas) salgo, y mas besos, me hace una mamada rica y suave, se acueta en la cama boca arriba la veo super relajada sentia que pedia que le hiciera lo que sea, empece a mamarle ese coñito y cada vez con mas ritmo, meto las manos por debajo de sus nalgas para hacer presion hacia mi cara ella me hace presion en mi cabeza hacia su coño ya no puedo respirar me las apaños jajaj que locura como le como ese coño, moja. grita le meto lengua dejo mi lengua quieta para que ella se mueva se martuba alli, wua que pasada, ahora turno de ella me pongo comodo en la cama y empieza a mamar suave aumenta se lo mete todo, la agarro por la cabeza y se lo empujo a tope, el france es bueno porque no es salvaje pero hace una buena funcion jejeje, pasamos al aperitivo sabrosón vamos yo sentado en la cama piernas ligeramente estirada y ella sobre mi, pone su coño en mi polla y se menea para masturbarse acabo de un rato le dijo ps te voy a empotrar fuertemente, la aparto pero antes de buscar el condon otra mamada de coño brutal de nuevo casi sin poder respirar, me pone el condon, se pone ella en cuatro en la cama y yo de pie al borde de la cama, el tipico perrito vamos, y le doy embestida fuerte, agarro de su cabello con delicadamente, y una suave palmada en sus nalgas divinas vamos los que llamo yo una nalgadita, la oigo decir algo pero no entiendo bien le digo que repita y la tia me esta pidiendo que la azote pero con fuerza vamos le doy de nuevo pero parece que no es sufuciente claro yo con miedo de darle fuerte pero ella quiere joder le queria dar realmente azote salvaje pero no se me contuve ajajaj, mas embestidas y vuelve a decir algo, y quiere que la jale por los pelos lo hago pero ella quiere mas aunmente la intensidad pero quiere es mas, joder ps nada tu pide yo te doy la jale fuerte por los pelos y le daba embestiga tio una cosa de locos, mas en 4 me le acerco a su cuelllo y ahora pide que la muerda, yo dentro de mi decia joder esta tia realmente quiere que le de salvaje la modria la embestia total una pasada, sudamos y queria bajar un poco el ritmo, le doy vuelta y empizo a mastubarla a comerle las tetas, veo que se quiere tocar ella misma, entonces empiezo a meterle dedos, si uno luego dos y alli viene la peticion si me vas a meter dedo hazlo rapido, le doy me vuelve a decir que no mas rapido dale con fuerza y rapido joder, vaaa le doy como ella pide y pummm explosion señores,, squirting a lloro madre mia mi primer squirting ajajajajja wua un poco de manuela (a mastubarme) sobre ella acabo y listo ducha y a casa. Feliz, la chica es una experiencia muy buena no pensaba repetir porque desde que llevo en este mundillo aun no repito me da mucho morbo ir probando y mas cuando veo vuestros comentarios, pero escribiendo este FT como que si voy a repetir con lucia y la voy azotar y le voy a dar mucho mas caña, le voy a pedir griego vamos que ese dia no va a poder atender a nadie mas o yo no podre conducir de vuelta a casa jajjajaja,

PD: llevo 2 de 4, SARA B, LUCIA CANARIA; Me falta las dos argentinas ADRIANA y la de crema en la polla, en estas excursion de mujeres no teeen que hasta ahora esta siendo brutal.
Has escogido a las 3 Marias de las americas crack La Pinta, La Niña y La Santa Maria de las lumis, preparate para cuando conozcas a Adriana xk ella es super cañera ajajjaja

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Muy buen relato, @Manuel Ferrara ... Es una chica que también tengo en lista desde hace tiempo... Intento organizar mis prioridades pero cada vez que escribís una expe de estas me desmontáis la lista :D

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Muy buen relato, @Manuel Ferrara ... Es una chica que también tengo en lista desde hace tiempo... Intento organizar mis prioridades pero cada vez que escribís una expe de estas me desmontáis la lista :D
Sino has estado con Lucia, no sabes lo k es estar con una auténtica loba

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ya, ya, @Valarmorghulis... Pero también está la Sra. de Valarmorghulis, Adriana, y no hay tiempo (ni pasta, sobre todo, si la hubiese sacaría tiempo) para todas :D

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro

Pues igual estuvimos a punto de cruzarnos en el portal jejeje... pues la visite igual el sábado y suscribo todo lo que dijiste...

Además yo pienso que el coño lo tenía muy recientemente depilado, pues un tacto muy suave, pero delicioso como siempre y mas con ñas corridas que se mete...

A mi no me dejo meterle los dedos, pero porque me los aparto para masturbarse ella mientras se lo comía y le metia la lengua lo mas adentro que podía...

Su frances es excelente, pero ahora no lo hace hasta el final, al decirle que me iba a correr, paro y empezó chupada de huevos y mordiscos suaves en la polla...

Del folleteo siempre quiere variar, se puso a horcajadas sobre mi, e hizo que me casi sentara y empezo el bombeo, pidiendome que le sujete fuerte del culo para embestidas más profundas y tremendo corridon.

Se que volveré a por ella porque es un valor seguro.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Dirección: Piso de habitaciones junto a la entrada de la Fnac de San Vicente
  • Valoración de las Instalaciones: La habitación, amplia y bien pertrechada. La entrada de la calle mal: parece que vayas a pillar jaco.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: Muchacha linda en su conjunto, sobre el 1.60, buen culo, tetas operadas pero muy ricas. De cara me ha parecido guapa con un toque picarón. Me ha atendido con el pelo recién planchado y estaba estupendísima.
  • Actitud: muy sensual y risueña, ahora contaré por qué
  • Besos: Todos y de todas las maneras. Muy juguetona con esos labios carnosos que tiene
  • Fuma: Nop.
  • Francés: Muy bueno, con saliva y garganta profunda de salir recuperando el aliento.
  • Griego: Lo ofrece con suplemento de 20€ que he pagado y amortizado.
  • Folleteo: La he follado de todas las maneras posibles
  • Lo mejor: Es muy sensual
  • Lo peor:
  • La recomiendas?: Sí, sin duda alguna
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Me atiende muy amablemente por whatsapp y llego un poco antes de la hora acordad. Me abre no sin pasar un poco de apuro esperando en el portal a que abriera. Subo a la puerta, donde me espera con vestido corto de noche,

Pasamos a la habitación y ella, con muchas tablas, me agarra y se arrincona contra la camilla que tiene pegada a la pared, buscando el abrazo golfo y los besos. No pierdo la oportunidad de besarla, comerle la boca y sobarle el culo apretándola contra mí. Ella se va subiendo a la camilla y acaba con las piernas abiertas empujando su papo, todavía con las bragas puestas, contra mi paquete que ya pugna por salir a faenar. Estamos así un poco y se baja de la camilla poniéndose de espaldas, como para un cacheo policial, con el vestido ya subido a la cintura. Le doy cachetadas y mordiscos, me arrodillo y le bajo las bragas para hundir mi cara y comer y lamer a voluntad: me encanta este tipo de buffet libre.

Tras esto, estoy deseando que se meta mi rabo en la boca. Me empiezo a desvestir y ella me pregunta que qué tiempo me voy a quedar. Le pago la hora con griego y volvemos junto a la camilla, ya desnudos ambos, mi rabo roza su entrepierna, la beso de nuevo, le agarro las nalgas, la aprieto contra mí. Me lleva a la cama y me recuesto en el borde. ella sigue besándome hasta que baja al pilón y me propina una buena mamada. Lo hace bien, no es muy agresiva en la forma: no es de estas que se golpean con ella en las mejillas ni de las que tienen un ritmo frenético, al menos hoy, que va algo mareada. Aun así, la mamada es memorable, apenas mano, garganta profunda sin marcar dientes, mucha saliva y se deja agarrar de la cabeza y darle algo de ritmo. Cambio de posición y me pongo yo de pie, ella sentada, y le hago dar un repaso al resto de componentes: me lame huevos y entrepierna, sin llegar al beso negro pero quedándose muy cerca.

Tras esto, la vuelvo a besar y le digo que la quiero follar. Sale de la cama, coge el condón y me lo calza en un gesto meteórico. Le pido que se tumbe bocarriba y me coloco en misionero. Una vez dentro empiezo a bombear y pruebo diferentes variantes. La cosa se va calentando y voy subiendo ritmo. La pongo a 4 no sin antes volver a dar un repaso de lengua por su coño y su ojete. La amenazo con el rabo en el culo y me dice que todavía no, que le así a 4 que se pone muy cachonda. Un caballero siempre obedece los deseos de una dama en estas tesituras y le propino un rato de pollazos marca de la casa hasta que se lubrica con gel y le hago la primera entrega por la puerta de atrás, así a 4 sobre el borde de la cama. Bombeo un rato que disfruto como un marrano en una charca y cambiamos de postura y de condón. Pasamos de nuevo a la camilla, pero esta vez para empotrarla contra la pared. Los besos son un no parar salvo para darle azotes en las tetas y en los muslos. Lucía tiene una manera muy sensual de frotar la cara contra mí, contra mis manos si la agarro de los hombros. En esa postura también la penetro por el culo y gozo como un enano. Hoy estoy desatado.

Volvemos a hacer un alto y vuelvo a cambiar de condón, me la llevo de nuevo a la cama para el tercer y último asalto que va a resultar de fuegos artificiales. Ya casi no recuerdo todas las posturas que hemos hecho, porque menos las de ella encima, creo que hemos hecho de todo, hasta la cuchara, como si fuéramos novios. Pero el diablo está en los detalles, y los puntos claves aquí han sido varios: agarrarla del cuello dándole a 4, en la que yo diría que ella misma se ha autoasfixiado; agarrarla del pelo en otro par de posturas; la comida de pies que le he metido mientras le daba rabo en una variante del misionero; los azotes en varias posturas en muslos, pechos, plantas de los pies (me ha faltado en la cara y juraría que ella los ha echado en falta)...

Pero si con todo esto ya iba a por el sobresaliente, lo que me ha valido la matrícula de honor han sido dos cosas: le he hecho un nachovidal con el que se ha corrido 2 veces, y; al parar ya para la última mamada y fin, le he pedido que se tumbara bocarriba para follarle la boca. Lo he hecho un poco, al igual que ofrecerle los huevos, pero estando ahí veo que su coño estaba como pidiendo guerra. Hemos tenido un momento de sincronía en el que ambos hemos llevado la mano para masturbarla y, por supuesto, la he empezado a masturbar yo, primero superficialmente y después le he metido un par de dedos para hacerle el spiderman. Muevo un poco y me dice: “por favor, no pares.” Buff, cómo me ha puesto eso. Cambio de mano para darle un mejor spiderman con la diestra y, señores, ¡qué corridón se ha pegado! ¡Mi primer squirting! Qué maravilla, qué sensación más buena notar cómo se estaba corriendo a chorros y entre gritos, mojándolo todo. Al acabar se ha recuperado un poco diciendo que no pensaba que fuera a ser tanto, pero enseguida ha vuelto a mi mástil hasta que me he corrido en sus tetas. Qué despropósito de semen, squirt, babas… Qué fantástico todo.

Después de recuperar el aliento y beber algo, ambos pasamos por la ducha mientras mantenemos una agradable conversación sobre diversos temas, entre ellos Los Héroes del Silencio, que no han parado de sonar en todo el polvo, y que qué desastre le he hecho en el pelo, que se lo había planchando antes de atenderme.

Dos certezas y un bonus después de este polvo: mañana tendré agujetas y volveré a verla otro día.

Última edición por un moderador:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena Vladimir, parece que disfrutaste como un enano.
Yo he estado con ella y ha estado bien pero no ha sido para tanto, no estaba tan alegre.
Por cierto, te estuve con lucia hace unos años y me ha parecido que eran 2 chicas diferentes. La primera vez creo recordar que era más jamona y me pareció creíble que fuera canaria.
En la segunda ocasión, hará un mes, me ha parecido más pequeña y que es una latina.
No sé si serán neuras mías, pero me dio la impresion que me habían pegado un cambiazo

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Pedazo de relato si señor me he empalmado, jeje. Yo la visite hace más de 1 mes y creo que iba colocada también no disfrute como esperaba por que tenia las expectativas muy altas, pero estuvo bien
Saludos

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Dos apuntes de lo que pienso respecto a lo que comentáis, @Artiste y @tonival:

Cuando hablamos de chicas que son históricas en la profesión, que miras en otros foros y tienes expes con ellas de 2011-2015, en la mayoría de los casos las fotos que ponen en sus anuncios son las de "aquellos maravillosos años". Nada nuevo aquí, por mucha putada que sea el tema. Estoy seguro de que a todos nos ha pasado. Si encima las fotos tienen más retoques que píxeles, como es el caso, pues apaga y vámonos. De las fotos que pone @tonival, me aventuraría a decir que la que más se parece ahora es la última. Y la más alejada la primera, que menudos pechotes se gasta en esa foto. La chica no va mal de pecho, pero en esa foto se ven desmesurados.

En cuanto a lo de canaria vs latina... ¿soy el único que cuando lee "canaria" en una anuncio piensa "latina que no quiere decir que lo es"? Francamente, dudo que alguna de las lumis con las que he estado y que se autodenominara canaria, en verdad lo era. Llámalo marketing, pero es una práctica que se suele ver y, salvo por las argentinas que sabes a ciencia cierta que lo son por el acento que se gastan, muchas latinas podrían pasar hasta por andaluzas, sobre todo si llevan muchos años en España o vinieron de crías. En algún post, no sé si en otro foro o aquí, leí a uno que aseguraba que la chica es verdaderamente canaria pero de padres latinos, lo cual hace que no mienta y que efectivamente parezca una latina.

De todos modos, tenemos aquí otro dilema sobre el cómo se anuncian y si sus argumentos son veraces ("amateur", "novata", "universitaria", que nunca he sabido si es por que está en la edad de ir a la universidad o porque en algún momento pasó por ella..., eso sin nombrar los servicios que ofrecen y luego no hacen).

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Dos apuntes de lo que pienso respecto a lo que comentáis, @Artiste y @tonival:

Cuando hablamos de chicas que son históricas en la profesión, que miras en otros foros y tienes expes con ellas de 2011-2015, en la mayoría de los casos las fotos que ponen en sus anuncios son las de "aquellos maravillosos años". Nada nuevo aquí, por mucha putada que sea el tema. Estoy seguro de que a todos nos ha pasado. Si encima las fotos tienen más retoques que píxeles, como es el caso, pues apaga y vámonos. De las fotos que pone @tonival, me aventuraría a decir que la que más se parece ahora es la última. Y la más alejada la primera, que menudos pechotes se gasta en esa foto. La chica no va mal de pecho, pero en esa foto se ven desmesurados.

En cuanto a lo de canaria vs latina... ¿soy el único que cuando lee "canaria" en una anuncio piensa "latina que no quiere decir que lo es"? Francamente, dudo que alguna de las lumis con las que he estado y que se autodenominara canaria, en verdad lo era. Llámalo marketing, pero es una práctica que se suele ver y, salvo por las argentinas que sabes a ciencia cierta que lo son por el acento que se gastan, muchas latinas podrían pasar hasta por andaluzas, sobre todo si llevan muchos años en España o vinieron de crías. En algún post, no sé si en otro foro o aquí, leí a uno que aseguraba que la chica es verdaderamente canaria pero de padres latinos, lo cual hace que no mienta y que efectivamente parezca una latina.

De todos modos, tenemos aquí otro dilema sobre el cómo se anuncian y si sus argumentos son veraces ("amateur", "novata", "universitaria", que nunca he sabido si es por que está en la edad de ir a la universidad o porque en algún momento pasó por ella..., eso sin nombrar los servicios que ofrecen y luego no hacen).
Lo de canaria es igual de creíble que universitaria, entre otras cosas que ponen en sus anuncios. Supongo que lo harán porque piensan que venden más. En mi caso es contraproducente porque me transmite desconfianza.
Habrá alguna canaria de verdad en Valencia?
Ja ja ja

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Nada es imposible, pero uno se preguntaría que qué hace una canaria por aquí.

Hace unos años tuve la sensación de que las argentinas, que no tenían muy buena fama, se ponían el genérico "latina" para ocultarlo elegantemente sin faltar a la verdad.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo la conozco desde que empezó a trabajar en Valencia y la verdad que siempre a sido igual de implicada...pero si que se ha hecho algún retoque corporal.....que está wapisima

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ademas k al leer tu exp con ella fue una experiencia que tuve yo con ella muy similar, en cuestion de folleteo, el increible squirling que tira la chica (xk igualmente me hizo a mi en una d mis visitas), me dijo queria que le masturbara de taal forma km ella queria y a continuacion solto un chorraco de correrse que hizo del gotele una nueva capa

Valar

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Lucia canaria
  • Nacionalidad: española, canaria
  • Dirección: calle san Vicente (fnac)
  • Teléfono: 602508947
  • Valoración de las Instalaciones: edificio muy muy cutre. Da miedo. Parece de una película de terror. Entrada bastante concurrida, poca discreción. Es un primero sin ascensor. El piso en si, está bastante bien. Habitación muy amplia con baño pequeño dentro.
  • Precio del servicio y duración: 50€/30min
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
  • Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara, a mi no me parece especialmente guapa ni atractiva, pero no es fea. De cuerpo, 160cm, ni delgada ni gorda, piel suave, culo duro. Tetas: sencillamente increíbles. Operadas, pero grandes, duras y perfectas. Me gustan así
  • Actitud: tremenda. La mejor actitud que he encontrado. Por WhatsApp un poco fría, pero en persona te devora
  • Ducha erótica? No. Ducha solo antes y después, pero vino a hacerme una visita y a magrear! Jejeje
  • Besos: si, todos los que quieras y de todas las formas. Me encanta que me metan la lengua hasta la garganta!! Un 10
  • Fuma: ni idea. No parece
  • Francés: si, natural. Simplemente, una máquina
  • Cunnilingus: si, rico rico. Se humedece una barbaridad.
  • Griego: si, pero no lo probé
  • Folleteo: una pasada. Se nota que le gusta su trabajo y hacer disfrutar. Es una mezcla de besos de novios, besos salvajes, besitos, y sexo cañero.
  • Lo mejor: sus besos, sus pechos, su mamada y el folleteo
  • Lo peor: el edificio cutre y poco discreto
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
  • Repetirías?: si, sin duda
Relato
No voy a explayarme. Mi experiencia es como la mayoría de los FT hasta el momento.
Mujer súper implicada, se nota que disfruta lo que hace y sus besos son una pasada.
Bien por disfrutar como un enano de tremenda mujer pero la primera en la frente, es mas latina que la capital de Peru jajajajajajajajja

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
estoy acordandome mucho de Lucia ultimamente , he mirado que pone " de vacaciones" en su wassap , sabeis mas o menos cuanto tiempo lleva ausente? o si sabeis alguna fecha aproximada de vuelta ?

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Trabajo hasta final de Noviembre,o sea que lleva mas de dos meses de vacaciones...Yo wasapee con ella,pues el 30 de Noviembre ponia en su estado ultimas 24 horas,y me dio la impresion que era una retirada,pero hace poco vi en su foto de wasap lo de vacaciones,asi que no se que pensar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.