cuales son sus tarifas?
Has escogido a las 3 Marias de las americas crack La Pinta, La Niña y La Santa Maria de las lumis, preparate para cuando conozcas a Adriana xk ella es super cañera ajajjajaConozco este foro desde hace mucho, no me habia registrado solo me limitadaba a leer, ps hace unos meses me registre ahora mi primer FT
La tenia en mi lista de pendiente desde hace mucho, no la habia visitado porque me gustan mas la TEEN pero tambien me gusta probar este tipo de cuerpo y mujeres entregada que lo imaginaba por vuestros comentarios, de hecho tambien visite hace un mes a nuesta amiga SARA BUGATTI xD. Vamos con esta experiencia:
- Direccion : al lado de fnac
- Valoracion de las Instalaciones: 8 (finca de portal misterioso, en la habitacion tenia de buena musica, de todo un poco me parecio ver un congelador, el baño pequeño pero normal,)
- Precio del servicio y duración: 50€ media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 08/08
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5 ( esta puntuacion quizas es porque no es mi tipo pero tiene un culo que lo gozas, de cara es normal nada especial )
- Actitud: 10+
- Besos: si con lengua, con ganas, con todo.
- Fuma: no se nota
- Francés: natural hasta el fondo
- Griego: no pregunte
- Folleteo: 10/10 +
- Lo mejor: la actitud, te va a tragar. no es relojera.
- Lo peor: algo dificil de quedar pero vale la pena la exp.
- La recomiendas?: sí , claro es una buena exp.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10/10
Contacto varias lumis, y nada es sabado parece que es dificil quedar con alguna, cuando parece que no hare nada pum aparece lucia contesta le digo que en 15 minutos estoy y asi fue, me ha hecho espear unos 3 minutos en el portal fue extraño pero tampoco le di importancia, subo y efectivamente la finca es vieja, al entrar la veo lo mejor el culazo, me pongo comodo me ofrece cerveza acepto, y se me acerca empieza los besos, joder se venia encima en plan tu me pagas para follarme pero yo te voy a follar jeje, me pongo duro y llevo su mano a mi soldado me lleva a la ducha (yo venia duchado pero bueno por su tranquilidad lo hago sin problemas) salgo, y mas besos, me hace una mamada rica y suave, se acueta en la cama boca arriba la veo super relajada sentia que pedia que le hiciera lo que sea, empece a mamarle ese coñito y cada vez con mas ritmo, meto las manos por debajo de sus nalgas para hacer presion hacia mi cara ella me hace presion en mi cabeza hacia su coño ya no puedo respirar me las apaños jajaj que locura como le como ese coño, moja. grita le meto lengua dejo mi lengua quieta para que ella se mueva se martuba alli, wua que pasada, ahora turno de ella me pongo comodo en la cama y empieza a mamar suave aumenta se lo mete todo, la agarro por la cabeza y se lo empujo a tope, el france es bueno porque no es salvaje pero hace una buena funcion jejeje, pasamos al aperitivo sabrosón vamos yo sentado en la cama piernas ligeramente estirada y ella sobre mi, pone su coño en mi polla y se menea para masturbarse acabo de un rato le dijo ps te voy a empotrar fuertemente, la aparto pero antes de buscar el condon otra mamada de coño brutal de nuevo casi sin poder respirar, me pone el condon, se pone ella en cuatro en la cama y yo de pie al borde de la cama, el tipico perrito vamos, y le doy embestida fuerte, agarro de su cabello con delicadamente, y una suave palmada en sus nalgas divinas vamos los que llamo yo una nalgadita, la oigo decir algo pero no entiendo bien le digo que repita y la tia me esta pidiendo que la azote pero con fuerza vamos le doy de nuevo pero parece que no es sufuciente claro yo con miedo de darle fuerte pero ella quiere joder le queria dar realmente azote salvaje pero no se me contuve ajajaj, mas embestidas y vuelve a decir algo, y quiere que la jale por los pelos lo hago pero ella quiere mas aunmente la intensidad pero quiere es mas, joder ps nada tu pide yo te doy la jale fuerte por los pelos y le daba embestiga tio una cosa de locos, mas en 4 me le acerco a su cuelllo y ahora pide que la muerda, yo dentro de mi decia joder esta tia realmente quiere que le de salvaje la modria la embestia total una pasada, sudamos y queria bajar un poco el ritmo, le doy vuelta y empizo a mastubarla a comerle las tetas, veo que se quiere tocar ella misma, entonces empiezo a meterle dedos, si uno luego dos y alli viene la peticion si me vas a meter dedo hazlo rapido, le doy me vuelve a decir que no mas rapido dale con fuerza y rapido joder, vaaa le doy como ella pide y pummm explosion señores,, squirting a lloro madre mia mi primer squirting ajajajajja wua un poco de manuela (a mastubarme) sobre ella acabo y listo ducha y a casa. Feliz, la chica es una experiencia muy buena no pensaba repetir porque desde que llevo en este mundillo aun no repito me da mucho morbo ir probando y mas cuando veo vuestros comentarios, pero escribiendo este FT como que si voy a repetir con lucia y la voy azotar y le voy a dar mucho mas caña, le voy a pedir griego vamos que ese dia no va a poder atender a nadie mas o yo no podre conducir de vuelta a casa jajjajaja,
PD: llevo 2 de 4, SARA B, LUCIA CANARIA; Me falta las dos argentinas ADRIANA y la de crema en la polla, en estas excursion de mujeres no teeen que hasta ahora esta siendo brutal.
Sino has estado con Lucia, no sabes lo k es estar con una auténtica lobaMuy buen relato, @Manuel Ferrara ... Es una chica que también tengo en lista desde hace tiempo... Intento organizar mis prioridades pero cada vez que escribís una expe de estas me desmontáis la lista
Pues igual estuvimos a punto de cruzarnos en el portal jejeje... pues la visite igual el sábado y suscribo todo lo que dijiste...Conozco este foro desde hace mucho, no me habia registrado solo me limitadaba a leer, ps hace unos meses me registre ahora mi primer FT
La tenia en mi lista de pendiente desde hace mucho, no la habia visitado porque me gustan mas la TEEN pero tambien me gusta probar este tipo de cuerpo y mujeres entregada que lo imaginaba por vuestros comentarios, de hecho tambien visite hace un mes a nuesta amiga SARA BUGATTI xD. Vamos con esta experiencia:
- Direccion : al lado de fnac
- Valoracion de las Instalaciones: 8 (finca de portal misterioso, en la habitacion tenia de buena musica, de todo un poco me parecio ver un congelador, el baño pequeño pero normal,)
- Precio del servicio y duración: 50€ media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 08/08
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7.5 ( esta puntuacion quizas es porque no es mi tipo pero tiene un culo que lo gozas, de cara es normal nada especial )
- Actitud: 10+
- Besos: si con lengua, con ganas, con todo.
- Fuma: no se nota
- Francés: natural hasta el fondo
- Griego: no pregunte
- Folleteo: 10/10 +
- Lo mejor: la actitud, te va a tragar. no es relojera.
- Lo peor: algo dificil de quedar pero vale la pena la exp.
- La recomiendas?: sí , claro es una buena exp.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10/10
Contacto varias lumis, y nada es sabado parece que es dificil quedar con alguna, cuando parece que no hare nada pum aparece lucia contesta le digo que en 15 minutos estoy y asi fue, me ha hecho espear unos 3 minutos en el portal fue extraño pero tampoco le di importancia, subo y efectivamente la finca es vieja, al entrar la veo lo mejor el culazo, me pongo comodo me ofrece cerveza acepto, y se me acerca empieza los besos, joder se venia encima en plan tu me pagas para follarme pero yo te voy a follar jeje, me pongo duro y llevo su mano a mi soldado me lleva a la ducha (yo venia duchado pero bueno por su tranquilidad lo hago sin problemas) salgo, y mas besos, me hace una mamada rica y suave, se acueta en la cama boca arriba la veo super relajada sentia que pedia que le hiciera lo que sea, empece a mamarle ese coñito y cada vez con mas ritmo, meto las manos por debajo de sus nalgas para hacer presion hacia mi cara ella me hace presion en mi cabeza hacia su coño ya no puedo respirar me las apaños jajaj que locura como le como ese coño, moja. grita le meto lengua dejo mi lengua quieta para que ella se mueva se martuba alli, wua que pasada, ahora turno de ella me pongo comodo en la cama y empieza a mamar suave aumenta se lo mete todo, la agarro por la cabeza y se lo empujo a tope, el france es bueno porque no es salvaje pero hace una buena funcion jejeje, pasamos al aperitivo sabrosón vamos yo sentado en la cama piernas ligeramente estirada y ella sobre mi, pone su coño en mi polla y se menea para masturbarse acabo de un rato le dijo ps te voy a empotrar fuertemente, la aparto pero antes de buscar el condon otra mamada de coño brutal de nuevo casi sin poder respirar, me pone el condon, se pone ella en cuatro en la cama y yo de pie al borde de la cama, el tipico perrito vamos, y le doy embestida fuerte, agarro de su cabello con delicadamente, y una suave palmada en sus nalgas divinas vamos los que llamo yo una nalgadita, la oigo decir algo pero no entiendo bien le digo que repita y la tia me esta pidiendo que la azote pero con fuerza vamos le doy de nuevo pero parece que no es sufuciente claro yo con miedo de darle fuerte pero ella quiere joder le queria dar realmente azote salvaje pero no se me contuve ajajaj, mas embestidas y vuelve a decir algo, y quiere que la jale por los pelos lo hago pero ella quiere mas aunmente la intensidad pero quiere es mas, joder ps nada tu pide yo te doy la jale fuerte por los pelos y le daba embestiga tio una cosa de locos, mas en 4 me le acerco a su cuelllo y ahora pide que la muerda, yo dentro de mi decia joder esta tia realmente quiere que le de salvaje la modria la embestia total una pasada, sudamos y queria bajar un poco el ritmo, le doy vuelta y empizo a mastubarla a comerle las tetas, veo que se quiere tocar ella misma, entonces empiezo a meterle dedos, si uno luego dos y alli viene la peticion si me vas a meter dedo hazlo rapido, le doy me vuelve a decir que no mas rapido dale con fuerza y rapido joder, vaaa le doy como ella pide y pummm explosion señores,, squirting a lloro madre mia mi primer squirting ajajajajja wua un poco de manuela (a mastubarme) sobre ella acabo y listo ducha y a casa. Feliz, la chica es una experiencia muy buena no pensaba repetir porque desde que llevo en este mundillo aun no repito me da mucho morbo ir probando y mas cuando veo vuestros comentarios, pero escribiendo este FT como que si voy a repetir con lucia y la voy azotar y le voy a dar mucho mas caña, le voy a pedir griego vamos que ese dia no va a poder atender a nadie mas o yo no podre conducir de vuelta a casa jajjajaja,
PD: llevo 2 de 4, SARA B, LUCIA CANARIA; Me falta las dos argentinas ADRIANA y la de crema en la polla, en estas excursion de mujeres no teeen que hasta ahora esta siendo brutal.
Lo de canaria es igual de creíble que universitaria, entre otras cosas que ponen en sus anuncios. Supongo que lo harán porque piensan que venden más. En mi caso es contraproducente porque me transmite desconfianza.Dos apuntes de lo que pienso respecto a lo que comentáis, @Artiste y @tonival:
Cuando hablamos de chicas que son históricas en la profesión, que miras en otros foros y tienes expes con ellas de 2011-2015, en la mayoría de los casos las fotos que ponen en sus anuncios son las de "aquellos maravillosos años". Nada nuevo aquí, por mucha putada que sea el tema. Estoy seguro de que a todos nos ha pasado. Si encima las fotos tienen más retoques que píxeles, como es el caso, pues apaga y vámonos. De las fotos que pone @tonival, me aventuraría a decir que la que más se parece ahora es la última. Y la más alejada la primera, que menudos pechotes se gasta en esa foto. La chica no va mal de pecho, pero en esa foto se ven desmesurados.
En cuanto a lo de canaria vs latina... ¿soy el único que cuando lee "canaria" en una anuncio piensa "latina que no quiere decir que lo es"? Francamente, dudo que alguna de las lumis con las que he estado y que se autodenominara canaria, en verdad lo era. Llámalo marketing, pero es una práctica que se suele ver y, salvo por las argentinas que sabes a ciencia cierta que lo son por el acento que se gastan, muchas latinas podrían pasar hasta por andaluzas, sobre todo si llevan muchos años en España o vinieron de crías. En algún post, no sé si en otro foro o aquí, leí a uno que aseguraba que la chica es verdaderamente canaria pero de padres latinos, lo cual hace que no mienta y que efectivamente parezca una latina.
De todos modos, tenemos aquí otro dilema sobre el cómo se anuncian y si sus argumentos son veraces ("amateur", "novata", "universitaria", que nunca he sabido si es por que está en la edad de ir a la universidad o porque en algún momento pasó por ella..., eso sin nombrar los servicios que ofrecen y luego no hacen).
Bueno, repite con Lucia, ya sabes k es una autentica loba en la cama y mis ebcuentros con ella siempre han sido 100% satisfactoriasOjalá lo confundiera, también te lo digo.
Bien por disfrutar como un enano de tremenda mujer pero la primera en la frente, es mas latina que la capital de Peru jajajajajajajajjaRelato
- Nombre: Lucia canaria
- Nacionalidad: española, canaria
- Dirección: calle san Vicente (fnac)
- Teléfono: 602508947
- Valoración de las Instalaciones: edificio muy muy cutre. Da miedo. Parece de una película de terror. Entrada bastante concurrida, poca discreción. Es un primero sin ascensor. El piso en si, está bastante bien. Habitación muy amplia con baño pequeño dentro.
- Precio del servicio y duración: 50€/30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente): recientemente
- Valoración cara, cuerpo, tetas: de cara, a mi no me parece especialmente guapa ni atractiva, pero no es fea. De cuerpo, 160cm, ni delgada ni gorda, piel suave, culo duro. Tetas: sencillamente increíbles. Operadas, pero grandes, duras y perfectas. Me gustan así
- Actitud: tremenda. La mejor actitud que he encontrado. Por WhatsApp un poco fría, pero en persona te devora
- Ducha erótica? No. Ducha solo antes y después, pero vino a hacerme una visita y a magrear! Jejeje
- Besos: si, todos los que quieras y de todas las formas. Me encanta que me metan la lengua hasta la garganta!! Un 10
- Fuma: ni idea. No parece
- Francés: si, natural. Simplemente, una máquina
- Cunnilingus: si, rico rico. Se humedece una barbaridad.
- Griego: si, pero no lo probé
- Folleteo: una pasada. Se nota que le gusta su trabajo y hacer disfrutar. Es una mezcla de besos de novios, besos salvajes, besitos, y sexo cañero.
- Lo mejor: sus besos, sus pechos, su mamada y el folleteo
- Lo peor: el edificio cutre y poco discreto
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
- Repetirías?: si, sin duda
No voy a explayarme. Mi experiencia es como la mayoría de los FT hasta el momento.
Mujer súper implicada, se nota que disfruta lo que hace y sus besos son una pasada.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.