Nombre de la chica: LUCIA
Nacionalidad: Españolisima y de la terreta valenciana de pura cepa.
La llamo acordamos hora y me da la dirección, ya en la puerta no me deja tocar el timbre y me abre y me recibe con la puerta abierta con total discreción para los vecinos,
Pasamos a la habitación y me acompaña al baño donde me lavo solo y de vuelta ya estaba desnuda en la cama, empezamos con morreos y magreos y se baja a mi amigo que la estaba recibiendo a porta gallola, se recrea con el y con los bajos, un buen rato hasta que me tumbo y paso yo a trabajar, que paree le gusta por que se nota, jejejejejeje, se estremecia, y los gemidos se oian un poquito, jejejej, le digo que me enfunde, y empieza ella arriba verla moverse y ver esas tetas en movimiento esta muy bien, luego cambiamos varias posiciones y termino a cuatro que quería ver esa vista con ese culito, y exploté, un rato bastante largo de charreta contandonos nuestra vida, y pàra casita muy contento.
Aquí os dejo el enlace:
Nacionalidad: Españolisima y de la terreta valenciana de pura cepa.
- Edad: En su ficha pone 39 pero creo que estará por los 40/41
- Dirección : Esta en Xirivella, cuando la llamas ya te informa ella de la dirección.
- Valoración de las Instalaciones: Yo las vi bastante buenas, además creo que es el piso donde vive ella.
- Precio del servicio y duración: 40€ 30M.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
- Valoración Cara, cuerpo, tetas:La chica no es fea, de cara es normalita y con un cuerpo muy estilizado como podréis ver en los enlaces, buenas tetas naturales con buenos pezones, culito pequeñito y redondito, en general muy buen cuerpo
- Actitud: Al principio parece un poco tímida pero conforme la vas calentado te devora.
- Besos: Siiiiii conmigo si los hubo por que como ya sabeis yo si no besan directamente las descarto, yo tuve todos los que quise, jejejejejeje.
- Fuma: No lo se cierto pero diría que si.
- Francés: Muy bueno, creo que es su fuerte, lo hace despacito ensalivadito, besandote los huevos, y mirándote a los ojos, para mi muy bueno, lo que no pregunté si es hasta el final.
- Griego: No lo se, y tampoco le pregunté
- Folleteo:Creo que le gusta le propuse varias posturas y acepto sin problemas, se mueve bastante bien y adopta el rol que tu le pidas.
- Lo mejor: El francés y ese cuerpazo que tiene para su edad.
- Lo peor: Para mi nada que hay que pagar jejejejeje.
- La recomiendas? Si por supuesto que si, tiene un grado de implicación bastante alto buen cuerpo y buenas tarifas, si hiciese griego serí de 10 esta chica, siempre bajo mi punto de vista.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 8/9
La llamo acordamos hora y me da la dirección, ya en la puerta no me deja tocar el timbre y me abre y me recibe con la puerta abierta con total discreción para los vecinos,
Pasamos a la habitación y me acompaña al baño donde me lavo solo y de vuelta ya estaba desnuda en la cama, empezamos con morreos y magreos y se baja a mi amigo que la estaba recibiendo a porta gallola, se recrea con el y con los bajos, un buen rato hasta que me tumbo y paso yo a trabajar, que paree le gusta por que se nota, jejejejejeje, se estremecia, y los gemidos se oian un poquito, jejejej, le digo que me enfunde, y empieza ella arriba verla moverse y ver esas tetas en movimiento esta muy bien, luego cambiamos varias posiciones y termino a cuatro que quería ver esa vista con ese culito, y exploté, un rato bastante largo de charreta contandonos nuestra vida, y pàra casita muy contento.
Aquí os dejo el enlace: