Este es mi primer FT... Por favor no sean críticos conmigo, para una vez que me animo. .
- Nombre: Lucia.
- Telefono: 632277125
- Nacionalidad: latina de piel blanca y rasgos españoles.
- Direccion: Zona Av. Puerto.
- Valoracion de las Instalaciones: Correctas, limpieza y decoración simple. Parece un piso de alquiler de habitaciones para lumis.
- Precio del servicio y duración: 50 € media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : septiembre 2019
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Cara redonda, para mi guapa, ojos pequeños, boca de labios finos y sensuales, tiene una expresión en la boca como divertida. Pelo por los hombros. Cuerpo como se ve en las fotos, madurita curvy culo grande y tetona, ella dice que se opero para quitarse (acomplejada o las tendría enormes) Piel muy blanca y fina, no le vi tattoos ni piercings. Las fotos tienen algo de retoque, la chica es mas gordita y un cuerpo más natural tipo ama de casa.
- Actitud: Cariñosa. Es su punto a favor, guarrona en la cama. Muy implicada.
- Besos: Si, con lengua ella corresponde.
- Fuma: creo que no. No note nada.
- Francés: muy bien, lo hace natural y hasta el final sin pegas.
- Griego: No, ella dice que no lo hace. Una pena, prohibido.
- Folleteo: Bien.
- Lo mejor: el trato agradable y la implicación que tiene en la cama
- Lo peor: El horario de trabajo es malo. Tiene otro trabajo y se escapa para los clientes.
- La recomiendas?: Si.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Cuando llego al sitio, le llamo y me dice la dirección exacta, le aviso por whatsaap y me abre. Subo, me abre la puerta y entro. Ella esta con un picardías corto color rojo con tacones. Le repito las tarifas, me confirma, le pago y me lleva a la habitación con cama y una silla. Tiene una tele. Ella me dice que está recién lavada. Paso al baño a la limpieza de rigor… Soy limpio y como soy algo cortado y salgo en camisa y calzoncillos. De pie frente a ella rompe el hielo y se acerca a besarme, le toco y noto que no lleva nada debajo y comienzo a explorar mientras nos besamos. Me acuesto a la cama para el francés, ella se pone de frente mio y comienza a chupar con sus ojos clavados en los míos, con una combinación de morbo y cariño bastante agradable. Francés natural. Cuando estoy a tono le pido de follar y ella encima mio, después cuchara y a cuatro patas me corro para descargar. Acostados de charla, le pido un francés y lo hace… No hace tragadas ni garganta profunda pero lo hace sensual y morboso. Le pido que lo haga de lado y le meto mano en las tetas y el culo, ella parece gustarle y ponerse cachonda. Y así tan a gusto me corro por segunda vez pasado un poco de tiempo de la media hora. Pasamos por el baño, un poco de charla y para casa. La implicación y actitud de ella son lo mejor. La recomiendo. Pienso repetir con ella, aunque no es una prioridad ahora mismo.