Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 633605910

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien la ha probado??
Tiene buena pinta (a mi gusto)

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo también la he visto, pero el precio me ha parecido exageradamente bajo para lo buena que está... No lo sé, Rick...

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me parece muy bajo el precio tambien aunque hay varias chicas con ese numero por lo que talvez son los precios de la casa. Por el precio me huele a una casa como la que esta en la torre. Por lo que da un poco de miedo.
por eso pregunto, si alguien tiene alguna expe

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo, sinceramente... cuendo ponen lo de abajo... yo suelo desconfiar un huevo!!. Suelen ser casas llenas de lumis y las fotos falsas. normalmente suele ir un "orco" XDD.
(Marítimos El Grao, Cabañal-Cañamelar, Malvarrosa, Beteró y Nazaret Camins al Grau Ayora, Albors, La Creu del Grau, Camí Fondo y Penya-Roja Algirós L'Illa Perduda, Ciutat Jardí, L'Amistat, La Bega Baixa y La Carrascat)

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias, por ahora no me acer entonces, salvo si alguien da una buena expe.
Era el plan B de todas formas. Ya tengo planes para mañana, viene una chica de vuelta a Valencia con quien me lo he pasado genial en el pasado. Si se anuncia os comentare quien es.
No se si solo viene para trabajar con sus clientes “habituales” por lo que por ahora me lo tengo que callar. Lo siento.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora se anuncia una tal Alva con este numero. ¿Alguien ha estado en este piso alguna vez?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.