Alguien sabe algo de esta xica?esta tremenda pero las fotos cantan un poco...se anuncia con este número de teléfono 655018337.
Última edición por un moderador:
Gracias compañero, ya me parecía a mi raro, la página seguramente lo admite hasta que se denuncie su perfil,porque en la página agenda 69 no encontré su perfil y ya me soñaba a engaño.Te adelanto que es perfil falso, ni siquiera española como se anuncia, puede estar buena pero no es ella y nose porque la web permite fotos falsas
buena esta,lo malo que seguramente no está en España, y analizando bien las fotos me sueña que es un modelo de Instagram que manía con poner fotos falsas...Arghhh. Que pena. Pero igual esta asi de buena
Yo la verdad es q no me atrevo, porque no se que me puedo encontrar ahí, fotos falsas ya sabemos pero paso de más historias...Ya. Lo de las fotos es un rollo. Pero le da su punto de suspense. Totslvenyte falsas y super retocadas, no se lo que es peor. Al final. Me tocara romper la hucha y lanzarme
Marta Mayer. En pasion pues vale, pero de ciertas webs de anuncios me esperaría un poco más de seriedad, la verdad...buena esta,lo malo que seguramente no está en España, y analizando bien las fotos me sueña que es un modelo de Instagram que manía con poner fotos falsas...
Gracias compañero por todo, eres un crack,vaya vergüenza con esa páginaMarta Mayer. En pasion pues vale, pero de ciertas webs de anuncios me esperaría un poco más de seriedad, la verdad...![]()
Pues ayeri le he escrito y me ha dicho que es española, pero ya tenía mis dudas por su manera de escribir, si no quiere ser reconocida que ponga sus fotos con el rostro difuminado y a mi me ha dicho que si que son sus fotos por eso he abierto el hilo porque dudaba de que sea verdad, entonces si miente que es española, miente sobre sus fotos, que voto de confianza se le puede dar cuando todo es mentira?encima cobra un precio caro,descartada totalmente y como han dicho los compañeros de esa página(####),me esperaba más seriedad!puff ya podría ser la de las fotos. Sin embargo el tema de las tarifas, 130 €/h. No debe ser estafa. Cuando es estafa ponen un precio más bajo. Puede ser que merezca la pena. Quizás la chica no tenga fotos todavía. El whatsapp es de "empresa". será un numero virtual. Nu se, no me huele del todo mal. En algunas ocasiones me he encontrado anuncios de estos de alguna chica "local" que no quiere que la reconozcan.
Yo la escribiría y preguntaría directamente por las fotos. Si te puede mandar alguna. Pero ahora mismo tengo la agenda a tope y no iría visitarla. No me gusta marear.
Ya sospechaba de sus fotos, pero gracias a @tonival se me han aclarado mis dudas, un crack![/QUOTE]Eres un maestro. Como diria Pep, el puto amo!!!
Pues ayeri le he escrito y me ha dicho que es española, pero ya tenía mis dudas por su manera de escribir, si no quiere ser reconocida que ponga sus fotos con el rostro difuminado y a mi me ha dicho que si que son sus fotos por eso he abierto el hilo porque dudaba de que sea verdad, entonces si miente que es española, miente sobre sus fotos, que voto de confianza se le puede dar cuando todo es mentira?encima cobra un precio caro,descartada totalmente y como han dicho los compañeros de esa página(####),me esperaba más seriedad!
Será capaz de enviar fotos con Marta Mayer jajaSi afirma que son sus fotos, entonces descartada directamente. yo es que no le preguntaría si son reales. Directamente le diría que si me puede mandar fotos suyas.
Yo propongo que dejes de fantasear tanto jajajaja, o mira ve a comprobar y después haremos un fondo a tu honor jajajaYo insisto. Puede ser una buena sorpresa. Propongo la creacion de un fondo de investigacion puteril con cuenta corriente y me sacrifico, como investigador
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.