Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 655018341 nuevo número,el antiguo 655018337

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Alguien sabe algo de esta xica?esta tremenda pero las fotos cantan un poco...se anuncia con este número de teléfono 655018337.

Última edición por un moderador:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues siento darte una mala noticia.... La primera foto, si te fijas es un selfy . Pero sale marca de fecha en la parte izquiera y a bajo. Mas los muebles, el parquet . No creo que sea en españa. Peroooo, siempre estas a tiempo de ir ver y contar. Yo me atreveria, puede ser ella o una parecida y esta muy buena pero estoy en modo vago ultimamente.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Te adelanto que es perfil falso, ni siquiera española como se anuncia, puede estar buena pero no es ella y nose porque la web permite fotos falsas
Gracias compañero, ya me parecía a mi raro, la página seguramente lo admite hasta que se denuncie su perfil,porque en la página agenda 69 no encontré su perfil y ya me soñaba a engaño.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Arghhh. Que pena. Pero igual esta asi de buena
buena esta,lo malo que seguramente no está en España, y analizando bien las fotos me sueña que es un modelo de Instagram que manía con poner fotos falsas...

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ya. Lo de las fotos es un rollo. Pero le da su punto de suspense. Total entre falsas y super retocadas, no se lo que es peor. Al final. Me tocara romper la hucha y lanzarme

Última edición:

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Ya. Lo de las fotos es un rollo. Pero le da su punto de suspense. Totslvenyte falsas y super retocadas, no se lo que es peor. Al final. Me tocara romper la hucha y lanzarme
Yo la verdad es q no me atrevo, porque no se que me puedo encontrar ahí, fotos falsas ya sabemos pero paso de más historias...

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
puff ya podría ser la de las fotos. Sin embargo el tema de las tarifas, 130 €/h. No debe ser estafa. Cuando es estafa ponen un precio más bajo. Puede ser que merezca la pena. Quizás la chica no tenga fotos todavía. El whatsapp es de "empresa". será un numero virtual. Nu se, no me huele del todo mal. En algunas ocasiones me he encontrado anuncios de estos de alguna chica "local" que no quiere que la reconozcan.

Yo la escribiría y preguntaría directamente por las fotos. Si te puede mandar alguna. Pero ahora mismo tengo la agenda a tope y no iría visitarla. No me gusta marear.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
puff ya podría ser la de las fotos. Sin embargo el tema de las tarifas, 130 €/h. No debe ser estafa. Cuando es estafa ponen un precio más bajo. Puede ser que merezca la pena. Quizás la chica no tenga fotos todavía. El whatsapp es de "empresa". será un numero virtual. Nu se, no me huele del todo mal. En algunas ocasiones me he encontrado anuncios de estos de alguna chica "local" que no quiere que la reconozcan.

Yo la escribiría y preguntaría directamente por las fotos. Si te puede mandar alguna. Pero ahora mismo tengo la agenda a tope y no iría visitarla. No me gusta marear.
Pues ayeri le he escrito y me ha dicho que es española, pero ya tenía mis dudas por su manera de escribir, si no quiere ser reconocida que ponga sus fotos con el rostro difuminado y a mi me ha dicho que si que son sus fotos por eso he abierto el hilo porque dudaba de que sea verdad, entonces si miente que es española, miente sobre sus fotos, que voto de confianza se le puede dar cuando todo es mentira?encima cobra un precio caro,descartada totalmente y como han dicho los compañeros de esa página(####),me esperaba más seriedad!

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Pues ayeri le he escrito y me ha dicho que es española, pero ya tenía mis dudas por su manera de escribir, si no quiere ser reconocida que ponga sus fotos con el rostro difuminado y a mi me ha dicho que si que son sus fotos por eso he abierto el hilo porque dudaba de que sea verdad, entonces si miente que es española, miente sobre sus fotos, que voto de confianza se le puede dar cuando todo es mentira?encima cobra un precio caro,descartada totalmente y como han dicho los compañeros de esa página(####),me esperaba más seriedad!

Si afirma que son sus fotos, entonces descartada directamente. yo es que no le preguntaría si son reales. Directamente le diría que si me puede mandar fotos suyas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A malas y si alguien tiene tiempo (y ganas) siempre se puede concertar c_ita, presentarse y una vez visto el percal, marcharse con la excusa de que no es la de la foto. Y digo bien una bien visto el tema, yo no iría con la intención de quedarme visto que no sólo miente en las fotos. Que igual resulta que está muy buena pero trabajando es un desastre.

Para paliar la curiosidad, vaya :p

Eso sí, ¡si os abre la puerta Marta Mayer ya tardáis en avisar! :D:D:D:D:D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.