Demasiadas coincidencias?
Parece que siDemasiadas coincidencias?
Vaya, parece que ha desempolvado un número de cuando no era Marta Mayer ni la instagrammer viajera pero también era rubia y estaba en Cádiz...Parece que nos lee mucho. Ahora se anuncia con este numero....655018341. A ver si ya se deja o se dejan de poner fotos falsas. Que el CNI goputeril investiga!
Mañana ya pondrá otras fotos jajaja, lo que no entiendo como la página le permite hacer eso,si seria pasion lo entendería pero esa página que supuestamente tiene un nombre??pero también puede pasar que como hay tantas xicas anunciadas se le puede escapar alguna con fotos falsas y hasta que no se vayan a reportar las fotos no se dan cuenta.Vaya, parece que ha desempolvado un número de cuando no era Marta Mayer ni la instagrammer viajera pero también era rubia y estaba en Cádiz...
Ver el archivo adjunto 6195
Eres un crack compañero, a mi no me salían esas fotosVaya, parece que ha desempolvado un número de cuando no era Marta Mayer ni la instagrammer viajera pero también era rubia y estaba en Cádiz...
Ver el archivo adjunto 6195
A ver todas las fotos que ha puesto son falsas, pero rubia seguro que es jajaHombre, si es esta tampoco esta mal. Pero lo dudo. Las habria puesto de primeras. Seguro que buscando sale otra...
Antes ponía 70 media hora, por lo menos ha bajado el precio,haremos un fondo para el primero que se atreva jaja,esperemos que hasta la semana que viene no cambie otra vez el número y las fotos jaja70€ no!! En la web tiene oferta de 60€/30min!!
Si no pasa nada raro, la semana que viene iré a verla, a ver si vale la pena o no! Que sea todo por la comunidad indy!!
Ya no son 70 la media,ahora son 60
Siempre ha sido así, por lo menos las veces que he visto el anuncio tenía esa oferta activa...70€ no!! En la web tiene oferta de 60€/30min!!
¡Oeoe! ¡ @kiriku , pásale el gorro y el látigo a @PuntoPerfecto , que los va a necesitar!Si no pasa nada raro, la semana que viene iré a verla, a ver si vale la pena o no! Que sea todo por la comunidad indy!!
Entonces esta tía tiene varios números de teléfono y efectivamente únicamente "fotos reales "jajaja, pues compañero parece que te ha leído tu comentario porque ha cambiado las tarifas,media hora 70 y ha bajado la hora a 120 jajaja
No se aclara con las tarifas, rubia sabemos que es,pero a mi me da la sensación que es una casa de ###,a ver el primero que puede hacer un ft sobre ella,o la casa,aunque es fácil ir a verla y siempre esta la escusa de las fotos porque como ella asegura que si son reales y es española entonces si no te gusta la que ves puedes utilizar la escusa que ha mentido sobre su nacionalidad y que no es la xica de las fotos.A mi me acaba de decir 55€/30min cuando le he escrito al tercer número de teléfono...
tengo intriga por saber cómo es físicamente...
Totalmente, le reta a descubrirla,es de las primeras lumis que en 3 días ha cambiado tanto las fotos, los números de teléfono y los precios,he especificado antes, la xica o la casa de ### esta muy pendiente de lo que escribimos,vergüenza que se le permite hacer eso en esa página pero bueno tocará visitarla jajajaEstá poniendo a prueba al amigo @tonival![]()
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.