Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Lucia 655018341 nuevo número,el antiguo 655018337

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Acaba de ver su anuncio y efectivamente ha cambiado el número de teléfono,ahora se anuncia con este 655018341,vaya si ha cambiado dos veces de fotos, ahora de numero de teléfono y esta muy pendiente de el foro es porque habrán más historias raras...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Parece que nos lee mucho. Ahora se anuncia con este numero....655018341. A ver si ya se deja o se dejan de poner fotos falsas. Que el CNI goputeril investiga!
Vaya, parece que ha desempolvado un número de cuando no era Marta Mayer ni la instagrammer viajera pero también era rubia y estaba en Cádiz...

6195

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Vaya, parece que ha desempolvado un número de cuando no era Marta Mayer ni la instagrammer viajera pero también era rubia y estaba en Cádiz...

Ver el archivo adjunto 6195
Mañana ya pondrá otras fotos jajaja, lo que no entiendo como la página le permite hacer eso,si seria pasion lo entendería pero esa página que supuestamente tiene un nombre??pero también puede pasar que como hay tantas xicas anunciadas se le puede escapar alguna con fotos falsas y hasta que no se vayan a reportar las fotos no se dan cuenta.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Hombre, si es esta tampoco esta mal. Pero lo dudo. Las habria puesto de primeras. Seguro que buscando sale otra...

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @naxisexdrive, tu amiga Lucia a puesto mas fotos que parecen igual de reales que las otras. Compi, pilla 70 pavos y vd a verla y nos cuentas. Que va ha dejar ka web vacia de fotos sexis de rubias en bikini. Me temo lo peor. O es muy muy muy ogro , estilo mi ex , o es muy vergonzosa .o nos ve muy tontos. Seria una buena idea, un premio al primero que identifique de que modelo son las nuevad fotos robadas...

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Jajajajaja, parece que me lo olía que iba a cambiar las fotos, entonces en unos 48h ha puesto las fotos de Marta Mayer, después ha seguido ese modelo rusa,ahora estás fotos,mañana pondrá a Claudia Schiffer

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Entonces su nuevo número de teléfono es 655018341 y otras fotos que pegan el cante de fotos falsas, este trabajo es fácil para @tonival en descubrir de donde le ha sacado porque yo la verdad es q ni idea tengo de como lo hace,pero es un crack

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
70€ no!! En la web tiene oferta de 60€/30min!!

Si no pasa nada raro, la semana que viene iré a verla, a ver si vale la pena o no! Que sea todo por la comunidad indy!!
Antes ponía 70 media hora, por lo menos ha bajado el precio,haremos un fondo para el primero que se atreva jaja,esperemos que hasta la semana que viene no cambie otra vez el número y las fotos jaja

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Ya no son 70 la media,ahora son 60
70€ no!! En la web tiene oferta de 60€/30min!!
Siempre ha sido así, por lo menos las veces que he visto el anuncio tenía esa oferta activa...

Ya he visto el nuevo cambio de fotos... Sí que tiene tiempo libre, sí... No sé si trabajará mucho...

Si no pasa nada raro, la semana que viene iré a verla, a ver si vale la pena o no! Que sea todo por la comunidad indy!!
¡Oeoe! ¡ @kiriku , pásale el gorro y el látigo a @PuntoPerfecto , que los va a necesitar!

La verdad es que yo estoy tentado de ir, aunque sólo sea para ver quién demonios es y marcharme con cualquier excusa. No me ha pasado nunca lo de que me salga alguien con nombre lejano invitándome a que me quede (tampoco me he ido nunca de una ******) pero me acojona eso un poco :D

Si buscáis el teléfono 604394395 y 611210251 encontraréis anuncios con estas fotos (una tal Natalya, misma edad, misma descripción física y habla los mismos idiomas). Además por el sur, coincidiendo tanto con los anuncios que he puesto más arriba (pero con otra rubia distinta) como con la instagrammer viajera... Y, lo más importante, también encontraréis mucha información en el spa que aporta bastante luz al tema.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Entonces esta tía tiene varios números de teléfono y efectivamente únicamente "fotos reales "jajaja, pues compañero parece que te ha leído tu comentario porque ha cambiado las tarifas,media hora 70 y ha bajado la hora a 120 jajaja

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
A mi me acaba de decir 55€/30min cuando le he escrito al tercer número de teléfono...

tengo intriga por saber cómo es físicamente...
No se aclara con las tarifas, rubia sabemos que es,pero a mi me da la sensación que es una casa de ###,a ver el primero que puede hacer un ft sobre ella,o la casa,aunque es fácil ir a verla y siempre esta la escusa de las fotos porque como ella asegura que si son reales y es española entonces si no te gusta la que ves puedes utilizar la escusa que ha mentido sobre su nacionalidad y que no es la xica de las fotos.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Está poniendo a prueba al amigo @tonival :)
Totalmente, le reta a descubrirla,es de las primeras lumis que en 3 días ha cambiado tanto las fotos, los números de teléfono y los precios,he especificado antes, la xica o la casa de ### esta muy pendiente de lo que escribimos,vergüenza que se le permite hacer eso en esa página pero bueno tocará visitarla jajaja

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Mañana se vs ella? O se van las fotos y el numero. Esto ya ,mas que oler mal, suena a chiste malo de cuando en la tele solo habia un canal. Bueno yo no la vi, pero eso me conto un venerable anciano ....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.