Jefe, tocara fusionar hilosEl mismo. Esa chica lleva desde el 2018 funcionando. Parece ser que es Colombiana mas que argentina.
Jefe, tocara fusionar hilosEl mismo. Esa chica lleva desde el 2018 funcionando. Parece ser que es Colombiana mas que argentina.
Gracias por el FTHola compis, paso a relatar mi expe con Lucía. He de decir que he estado varias veces con ella pero hoy no he salido especialmente contento.
- Nombre: Lucía
- Nacionalidad: En las primeras veces que estuve con ella me dijo que era colombiana, esta última vez me dijo que era de Costa Rica. Dejémoslo en que es latina.
- Edad: 40 y largos pero tiene un cuerpazo la tía que ya quisieran las de 20.
- Dirección: Dolores Marqués con Vicente Zaragoza ( benimaclet).
- Teléfono: 698230731
- Valoración de las Instalaciones: 8,5. Piso nuevo, al entrar a la derecha tenemos la cama y el baño justo al lado.
- Precio del servicio y duración: 110 una hora, con griego 130 lereles.
- Fecha del encuentro (aproximadamente): 16/02/21
- Valoración cara, cuerpo, tetas: De cara para mí es guapa, rasgos latinos, pelo largo moreno. Tiene un cuerpazo descomunal y un culete que invita al soldado a la guerra. De estatura es pequeña entre 1,60-1,65, para mi gusto súper manejable. Pecho tuneado pero no lo parece, tiene muy buen tacto.
- Actitud: Puffff aquí viene la pega. En las otras veces la implicación había sido mejor, esta vez ha bajado muchísimo. No me ha gustado nada. Parecía que estaba deseosa de terminar. No estaba pendiente del reloj pero ganas tenía cero vamos.
- Ducha erótica? No. Aquí le encuentro otra pega. Como han dicho por arriba el tema de la higiene lo ha llevado siempre a rajatabla. Ahora se ha transformado en un TOC que se hace un poco incómodo. Iba duchado de casa pero me lavo los bajos en el baño y me desinfecto las manos con gel hidroalcohólico y paso a la cama. Viene ella pilla un par de toallitas y empieza a limpiarme otra vez el amigo pero con brusquedad a lo que le digo si lo puede hacer más suave. Vuelve a coger el gel y me vuelve a desinfectar las manos. Le digo que haga lo propio con sus partes y manos y me dice que ya lo había hecho ( no me moló nada).
- Besos: Pues siempre me los había dado. Esta vez sólo me dió un pico al marcharme.
- Fuma: No que yo sepa, tampoco olía a tabaco.
- Francés: Pues normalito tirando a regulero. se recreó poco y enseguida quería pasar a follar. Luego explicaré por que no fué completo.
- Cunnilingus: No lo hice.
- Griego: Lo mejor que destacaría de ella. Tiene un culo que es una barbaridad, a cuatro es un espectáculo. Una pose que recomiendo es que se ponga a cuatro en una de las sillas que tiene por que pone el culo en pompa y le puedes dar toda la caña que quieras.
- Folleteo: No me gusto. Cuando coge ella las riendas es mecánica. Ahora bien le puedes dar en todas las posiciones sin problema.
- Lo mejor: El culo y el cuerpazo que tiene.
- Lo peor: La poca actitud que ha tenido. Me he quedado a cuadros la verdad ya que en otros encuentros me lo había pasado pipa.
- La recomiendas?: Pues me duele la verdad, pero ahora mismo no la recomendaría. Eso si para los amantes del griego si lo haría por que es una delicia el culete que tiene.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6 y raspado y por el griego.
- Repetirías?: No suelo repetir mucho con las chicas, con ella si había repetido pero me parece que será la última vez.
- Relato del encuentro: Estaba ayer por la zona y vi que estaba anunciada otra vez así que le escribo por Was y concreto hora. Le pido como es costumbre en mí que se ponga medias, ligueros, tacones...... Llego a la hora indicada, le llamo y subo. Me recibe con un conjuntito con medias blancas y liguero rojo que resalta ese pedazo de cuerpo que se gasta. Pago y paso a la ducha. Me lavo bajos y manos y ocurre el tema de la higiene que he comentado antes. A mí personalmente me mola que me laven ellas pero bueno tampoco me molesta. También entiendo la situación en la que estamos y que se tengan que tomar medidas de precaución pero creo que se puede hacer con más tacto y no tan frío. Después de 10 minutos desinfectando partes y manos y que ella no lo hiciera pasamos al lio. Ni un beso, ni caricias ni nada, se baja a visitar al amigo en el que intenta recrearse poco ya que a los dos minutos ya me estaba diciendo que la follara. Le pido que siga un poco más con el soldado y pasamos al folleteo. Me enfunda y se pone encima. No se mueve mucho y noto que se va a bajar la cosa por lo que pasamos al misionero. Seguídamente pasamos a follar de lado con la misma implicación. Le digo de hacer griego y en la misma posición se introduce el pene en el ano sin vaselina ni nada y entra de lujo. Creo que con el griego fué lo único destacable del encuentro. Pasamos a hacer el perrito con griego dándole caña sin ninguna pega. Para acabar le digo que se ponga a cuatro en la silla con el culo en pompa y ahí sí le doy fuerte con ganas por detrás. Cuando estoy a punto de caramelo le pido correrme en la boquita a lo que acepta. Se arrodilla, me quito la goma y cuando voy a correrme me hace la cobra apartando la cara y yo de pie como un gilipollas corriéndome y sólo me llega para que callera algo en los pechos. Va a lavarse al baño y yo hago lo mismo. Intentamos un segundo round pero el amigo visto lo visto no hacía mención de ponerse firme a si que decido irme para casa. Pués lo dicho me he llevado un chafón importante, iba a tiro seguro ya que hasta ahora no me había fallado pero coincido con lo que han dicho los compañeros en lo referente al nivel de implicación a bajado un montón. A lo mejor simplemente tenía un mal día no lo se. Ale el presupuesto de lumis de febrero gastado. Saludos Go puteros.
La verdad es que está tremenda, pero en los anuncios clasificados me pone que tarifa mínima 100 euros (no sé por qué cuánto tiempo) y después de leer algunas de las últimas expes me da un poco de reparo. La edad la ha actualizado a 32 años y ha puesto alguna foto nueva, se la ve maja, una MILFParece ser que está de vuelta
Informa: "media hora son sesenta la hora son 110"en los anuncios clasificados me pone que tarifa mínima 100 euros
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.